Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eduardo Manos Pajeras rebuznó:Ahora estan echando por eurosport una competicion de curling femenino (estan jugando eeuu-canada y italia-holanda) -algunas estan muy macizorras; pajilla va, pajilla viene- pero lo que me vino a la mente... ¿en todos los deportes hay una diferenciacion de sexo? ¿aunque el deporte en cuestion no sea determinante la fuerza fisica?
Otra cosa que me turba es el ajedrez ¿participan aparte?
Espero ansioso vuestras amables respuestas que me sacaran sin duda de mi ignorancia.
edito por piedroso.![]()
Ajaspino rebuznó:Eduardo Manos Pajeras rebuznó:Ahora estan echando por eurosport una competicion de curling femenino (estan jugando eeuu-canada y italia-holanda) -algunas estan muy macizorras; pajilla va, pajilla viene- pero lo que me vino a la mente... ¿en todos los deportes hay una diferenciacion de sexo? ¿aunque el deporte en cuestion no sea determinante la fuerza fisica?
Espero ansioso vuestras amables respuestas que me sacaran sin duda de mi ignorancia.
edito por piedroso.![]()
No.
Al menos en el softball no hay diferenciación de sexos y los equipos son mixtos.
tibetano rebuznó:Ajaspino rebuznó:Eduardo Manos Pajeras rebuznó:Ahora estan echando por eurosport una competicion de curling femenino (estan jugando eeuu-canada y italia-holanda) -algunas estan muy macizorras; pajilla va, pajilla viene- pero lo que me vino a la mente... ¿en todos los deportes hay una diferenciacion de sexo? ¿aunque el deporte en cuestion no sea determinante la fuerza fisica?
edito por piedroso.![]()
No.
Al menos en el softball no hay diferenciación de sexos y los equipos son mixtos.
si con softball te refieres al beisbol ese con la pelota mas grande te dire que el softball profesional si esta diferenciado entre sexos
un deporte que combina mujeres y hombres como norma basica es el korfball
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.