HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Abro este hilo para contar una triste historia acontecida hace escasos
minutos
Encontrabame yo en el reino de Onan degustando tranquilamente esto
Alexis texas big sexy ass fucking - XVIDEOS.COM
Cuando derrepente,estando ya cercano el climax,sono el timbre,no le di mayor importancia,ya que no soy yo quien suele abrir la puerta y nunca es para mi.
Pasados unos segundos escuche una voz familiar que reconoci como la de un "hamijo" mio que se dirigia a mi habitacion
En un segundo pasaron mil cosas por mi mente
¿Que debia hacer?
¿Parar sabiendo que el empalme tardaria largos minutos,que no tenia,en bajar?
¿Taparme y zambombear a la velocidac de la luz,arriesgandome a que me viera y perder su hamistac?
Mi mente de phorer me hizo optar por la segunda opcion
Rapidamente abri con la mano izquierda una nueva pestaña en el explorer,creandome asi una coartada,mientras con la mano derecha pajeabame compulsivamente.
Justo cuando se empezaba a abrir la puerta llego el punto de no retorno mientras me ponia el portatil encima
Cuando le tendia mi pegajosa mano,mi polla aun palpitaba cual manguera (ya dentro de mis pantalones) expulsando todo el veneno de mi cuerpo.
-¿Que Haces?
-Nada tio,aqui con los cascos viendo vidrioclicks en yutube
-Toma solo venia a devolverte esto (el puto iPod) mañana te llamo que tengo el coche en marcha
E igual que entro salio por la puerta
¿Se habra dado cuenta?pense,pero eso no importaba,no tenia pruebas,habia ganado y esa pequeña victoria me hizo sentirme menos tristec :115
¿Cual es el pajus interruptus que mas recordais?
minutos

Encontrabame yo en el reino de Onan degustando tranquilamente esto
Alexis texas big sexy ass fucking - XVIDEOS.COM
Cuando derrepente,estando ya cercano el climax,sono el timbre,no le di mayor importancia,ya que no soy yo quien suele abrir la puerta y nunca es para mi.
Pasados unos segundos escuche una voz familiar que reconoci como la de un "hamijo" mio que se dirigia a mi habitacion

En un segundo pasaron mil cosas por mi mente
¿Que debia hacer?
¿Parar sabiendo que el empalme tardaria largos minutos,que no tenia,en bajar?
¿Taparme y zambombear a la velocidac de la luz,arriesgandome a que me viera y perder su hamistac?
Mi mente de phorer me hizo optar por la segunda opcion
Rapidamente abri con la mano izquierda una nueva pestaña en el explorer,creandome asi una coartada,mientras con la mano derecha pajeabame compulsivamente.
Justo cuando se empezaba a abrir la puerta llego el punto de no retorno mientras me ponia el portatil encima
Cuando le tendia mi pegajosa mano,mi polla aun palpitaba cual manguera (ya dentro de mis pantalones) expulsando todo el veneno de mi cuerpo.
-¿Que Haces?
-Nada tio,aqui con los cascos viendo vidrioclicks en yutube
-Toma solo venia a devolverte esto (el puto iPod) mañana te llamo que tengo el coche en marcha
E igual que entro salio por la puerta
¿Se habra dado cuenta?pense,pero eso no importaba,no tenia pruebas,habia ganado y esa pequeña victoria me hizo sentirme menos tristec :115
¿Cual es el pajus interruptus que mas recordais?