Paletos quemando muñecos Andalusian edition

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si esto no llega a golpes, es lloro contra lloro, una contienda de maricones en la que se pican a ver quien llora mas vida twitter.

Me duele España, y lo que nos queda por presenciar.

Las escopetas creo que llevan sal, no se ve impactos de perdigones en la pared, o eso deduzco asi a lo rápido del ultraje al muñeco.

Pues no se eso, pero la munición la repartió la Policía Local, así que imagino que sería la menos lesiva por si acaso.

Otro tonto que se piensa que en el resto de Europa todo es de color de rosa y no tienen su zona profunda
No digo en ningún momento que no tengan sus paletos y tradiciones retarded, que tu entiendas eso es tu problema. Yo digo lo que hay y la imagen que se dá lo cual es cierto e irrefutable. Que despues te quieres sentir mejor comparando paletos con paletos? pues allá tú

Cuidao que hay movimiento en el puerto de Tarragona, que ahora nos atacan.

No son sanas cuando en villarriba queman al alcalde de villabajo y viceversa. La utilidad de estas estupideces es cavar una trinchera profunda para defenderse de otro que también está cavando la suya y no —como se hace por tradición— para intentar relajar los nervios o mostrar lo ridículo que es dicutir sobre un tema. Me refiero a que en esa situación no se está quemando a Punchdemon, un tio gris y que a nadie le interesa lo más mínimo como persona; sino que se le quema porque representa "a los catalanes esos".

Vengo de pasar la semana santa en el pueblo de la Charo, que bordea con Huelva, y bien rápido te dicen que escopetazo a los catalanes. Y no es sano porque no es "el facha del pueblo", es Manolo que ha votado al PSOE desde Felipe y Eugenio el que vota a IU desde Anguita.

El problema lo tienes tú, que identificas a puigdemon con todos los catalanes. Para esos gañanes no es así.

Última edición:
Ah, pues es una Fake Nius.

Lo que hay que hacer es quemar más esteladas y este año no he visto ninguna falla pero yo en la plaza del ayuntamiento habría puesto una bien grande en el centro del monumento y todos los golpistas de ninots, y habría hecho 5 monumentos 1 para cada día de la semana y quemar uno cada día.

Hay que empezar a quemar más esteladas.

No digo en ningún momento que no tengan sus paletos y tradiciones retarded, que tu entiendas eso es tu problema. Yo digo lo que hay y la imagen que se dá lo cual es cierto e irrefutable. Que despues te quieres sentir mejor comparando paletos con paletos? pues allá tú
Lo que da una completa imagen de paleto profundo es verte acentuar el da. Ya del conocimiento que tienes de otras fiestas europeas, pues para qué vamos a seguir. Como muestra, un botón. Y no es en un pueblo de mierda precisamente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo peor del vídeo es la escopetada. Ahí pegando petardazos sin orden ni concierto, como si fuera una jauría de hutus celebrando la aniquilación de un poblado de tutsis

El ridículo de los independentistas está siendo mayúsculo. Ellos que queman banderas, imágenes, figuras... de todo lo que simboliza España, ahora indignados cuando les han hecho lo que llevan ellos haciendo toda la vida.

Son los number one haciéndose las víctimas

Tan sucnormales son los putos catalanes, como los putos andaluces. Aquí no se libra nadie. No discrimine por condición sucnormal.

Lo peor del vídeo es la escopetada. Ahí pegando petardazos sin orden ni concierto, como si fuera una jauría de hutus celebrando la aniquilación de un poblado de tutsis

Si, lo de la escopetada.es no cool dude, no cool.
Ademås se les notaba como sin ganas no? por cumplir, los gañanes ahí estirando el brazo. La gente de esos pueblos son asín

Yo lo hubiera hecho de otra forma, habría colgao al moñeco del ayuntamiento y luego lo hubiera arrojado a la turba para que lo pateasen, luego le habría hincado un palo por el culo, y le prendería fuego y luego entregaría a su mujer rumana a los lugareños para que se deleitasen. Y finalmente expropiaría sus propiedades y montaria allí una bajada de mi pueblo en los paisos catanales.

Última edición:

Que si, que eres tonto

Que si, que eres tonto
Del fracaso escolar endémico no se puede esperar más.

Lo que da una completa imagen de paleto profundo es verte acentuar el da. Ya del conocimiento que tienes de otras fiestas europeas, pues para qué vamos a seguir. Como muestra, un botón. Y no es en un pueblo de mierda precisamente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A ver, que son italianos. Igual te piensas que hay mucha diferencia.

Última edición:
A ver si alguno se quema los cojones encendiendo moñecos, banderas o a su puta madre. Panda de tarados todos. Ya tenemos polémica y lloros para un par se semanas.

En ese tiempo veremos alguna quema en Cataluña como venganza a lo que se ha hecho, y tendremos una cadena de idiotas con mecheros peligrosísima.

Pues no se debieron enterar cuando quemaron a Puigdemont en una falla.
29323

Del fracaso escolar endémico no se puede esperar más.

A ver, que son italianos. Igual te piensas que hay mucha diferencia.
Lo podemos cambiar por esta gran demostración del mundo avanzado anglosajón

Yo creo que cuando los jabalís ven eso se acojonan y no se acercan al pueblo en todo el año, es una buena medida para que no entren a los jardines a comerse a los niños. Estos ingleses son listos como robocs.

Última edición por un moderador:

Quedan mejor los adelantados, modernos y cívicos daneses

Atrás
Arriba Pie