Palma byilly the kid

Der Führer Face

RangoClásico
Registro
8 Nov 2009
Mensajes
2.942
Reacciones
2.773
Hablando de muertes, la ha cascado esta mañana "Billy el niño". Los podemongers ya tienen un motivo más para aplaudir hoy.

 
Hablando de muertes, la ha cascado esta mañana "Billy el niño". Los podemongers ya tienen un motivo más para aplaudir hoy.


TIenen basura como Otegi y demás escoria dando lecciones y se alegran de la muerte de un viejo. Quién mata o tortura a un terrorista merece irse al cielo, que se lo digan a las niñas muertas en Vich. Se puede estar con los asesinos o con los que luchan contra ellos. Billy el niño luchó eficazmente contra ETA y el GRAPO. El terrorista bueno es el terrorista muerto.

Los que viven de más son esa gentuza a la que la organizan recibimientos en sus pueblos, su puta madre. Tenemos a miles de criminales etarras y estos se fijan en un viejo del franquismo. Yo no defiendo la tortura, me repugna, pero también había en esa época verdugos, supongo que no se dedicaban a eso porque les gustase, pero eran funcionarios públicos y tenían que cumplir con su oficio. La culpa es del Régimen, no de las personas.

Pero estos sueltan lágrimas de cocodrilo por las torturas de Billy el niño y luego en un mitin salen con Otegi, incluso le llaman hombre de paz. Sí, de la misma paz que los asesinos del Hipercor de Barcelona, o los que tuvieron secuestrado al funcionario de prisiones 500 días, o los que mataron al gallego Miguel Ángel Blanco. No los veo preguntar ni clamar contra esos sanguinarios torturadores.

También os do BLOQUE aparecen en fotos con Otegi, es un aliado -buen momento para llamarles amigos de torturadores y asesinos- pero les parece Billy el niño un doctor Mengele. Nadie que este en sano juicio defiende los métodos de tortura del franquismo, pero a chorar a Cangas. Si defiendes la reinserción de etarras y demás terroristas deja tranquilo a Billy, no seas como esos peperos que ponen la bandera y lacitos negros con el número de fallecidos.

Los que se rasgan las vestiduras con Billy y luego son amigos de Otegi me dan la risa. Es inaceptable que aparezcan con fotos al lado de Otegi y cía., a partir un piñón, y luego hablan de torturadores y se escandalizan con Billy el Niño. Muchos podríamos, porque no nos gustan ni los unos ni los otros, pero es insoportable que estos hablen como nosotros, que sí podemos hacerlo.

Dicho esto, muchas de las víctima de Billy claro que merecen nuestro reconocimiento. Y espero que de respirador le pusieran una toalla mojada y para controlarle el corazón unas buenas descargas en los testículos. Pero supongo que Billy estará ahora llamando a las puertas del cielo. Y seguro que le dejan pasar, los muy hijos de puta...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues eso que el covid se lleva a este hijodelagranputa.


1588862745170.webp





1588862807830.webp

Este tambien creo que ha entregado la cuchara.
 
Yo solo espero que aquellos políticos y ciudadanos que se alegran de la muerte de un funcionario de policía -y torturador- no se junten (con su Partido) del brazo de terroristas convictos y confesos

7E8280AE-5898-4367-AD76-C30ED27B620B.webp
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo solo espero que aquellos políticos y ciudadanos que se alegran de la muerte de un funcionario de policía -y torturador- no se junten (con su Partido) del brazo de terroristas convictos y confesos

Ver el archivos adjunto 58412
No se preocupe: todos mierdos, mierdos todos.

Por cierto, esa fotomontaje del fondo me recuerda a mi ciudad natal en un día bastante concreto, a mí me pilló en el instituto a unos quinientos metros y donde petó fue justo al lado del cole de mi infancia. Pongamos que hablamos de Vic, sin h, cojones.

Pero el hilo no va de eso y sí de cagarse en la tumba de un cabrón de tres pares que por un proetarra que torturaba, antes torturaba a cien que eran completamente inocentes y pasaban por ahí. Y esto es completamente cierto.

Un sociópata del copón que hacía décadas que debía estar pudriéndose en prisión por hijoputa.
 
Última edición:
Antes de formarme una opinión tendría que ver a quién torturó y cómo.
Por ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aquí el docu que menciona Lobatón en el que, entre otras cosas, se relatan también sus greatests hits:

 
Última edición:
TIenen basura como Otegi y demás escoria dando lecciones y se alegran de la muerte de un viejo. Quién mata o tortura a un terrorista merece irse al cielo, que se lo digan a las niñas muertas en Vich. Se puede estar con los asesinos o con los que luchan contra ellos. Billy el niño luchó eficazmente contra ETA y el GRAPO. El terrorista bueno es el terrorista muerto.

Los que viven de más son esa gentuza a la que la organizan recibimientos en sus pueblos, su puta madre. Tenemos a miles de criminales etarras y estos se fijan en un viejo del franquismo. Yo no defiendo la tortura, me repugna, pero también había en esa época verdugos, supongo que no se dedicaban a eso porque les gustase, pero eran funcionarios públicos y tenían que cumplir con su oficio. La culpa es del Régimen, no de las personas.

Pero estos sueltan lágrimas de cocodrilo por las torturas de Billy el niño y luego en un mitin salen con Otegi, incluso le llaman hombre de paz. Sí, de la misma paz que los asesinos del Hipercor de Barcelona, o los que tuvieron secuestrado al funcionario de prisiones 500 días, o los que mataron al gallego Miguel Ángel Blanco. No los veo preguntar ni clamar contra esos sanguinarios torturadores.

También os do BLOQUE aparecen en fotos con Otegi, es un aliado -buen momento para llamarles amigos de torturadores y asesinos- pero les parece Billy el niño un doctor Mengele. Nadie que este en sano juicio defiende los métodos de tortura del franquismo, pero a chorar a Cangas. Si defiendes la reinserción de etarras y demás terroristas deja tranquilo a Billy, no seas como esos peperos que ponen la bandera y lacitos negros con el número de fallecidos.

Los que se rasgan las vestiduras con Billy y luego son amigos de Otegi me dan la risa. Es inaceptable que aparezcan con fotos al lado de Otegi y cía., a partir un piñón, y luego hablan de torturadores y se escandalizan con Billy el Niño. Muchos podríamos, porque no nos gustan ni los unos ni los otros, pero es insoportable que estos hablen como nosotros, que sí podemos hacerlo.

Dicho esto, muchas de las víctima de Billy claro que merecen nuestro reconocimiento. Y espero que de respirador le pusieran una toalla mojada y para controlarle el corazón unas buenas descargas en los testículos. Pero supongo que Billy estará ahora llamando a las puertas del cielo. Y seguro que le dejan pasar, los muy hijos de puta...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En no mucho tiempo, si esta gentuza que tenemos continúa en el poder; gente como Otegui, Santi Potros o Josu Ternura aparecerán como héroes de la libertad en los libros de Historia mientras que sus victimas y personas que los combatían serán los malvados fachas de Mordor.
 
Última edición:
Un hijoputa de cuidado que tenía las llaves de muchos secretillos del Estado que le permitían ir suelto cual pajarillo por la calle.

Por mí bien muerto está cualquier torturador asqueroso del color que sea. Que le den.
Igual que Santiago Carrillo; fue otro asesino y genocida el cual durante todo el tiempo que estuvo vivo nadie le pidió responsabilidades por lo de Paracuellos del Jarama. Otro que sabía muchas cosas de todo y de tod@s y que, a cambio de que su historial durante la guerra civil quedase limpio como una patena, él y su partido apoyarían el régimen de 1978, como así se hizo. Hasta Enrique Líster, comunista también, cuando pudo regresar a España en 1977 dijo que si hubiese estado en su mano en su día, lo hubiera mandado fusilar por traidor.
Sin embargo, todo el mundo se empeñaba en buscar fachas en todos lados teniendo un criminal pululando impunemente hasta el día de su muerte.
 
La gente se ganaba el pan como podía. Este parece que daba ostias como panes.
 
Por ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aquí el docu que menciona Lobatón en el que, entre otras cosas, se relatan también sus greatests hits:


O sea que no le hizo nada sino meterle cuatro ostias.

Me estoy leyendo la Causa General al Terror Rojo del 1936 y eso sí que eran torturas y asesinatos a los católicos y burgueses:
- Sacarles los ojos vivos.
- Cortarles los genitales vivos.
- Prenderles fuego con gasolina vivos.
- Torturar enfermos sacados de hospitales con cama incluida.
- Violaciones (esto se da por supuesto) a mujeres
- Arrastrarles con una cuerda atados a coches durante kms hasta su muerte
- Enterrarles vivos.
- Matarles a golpes.
 
O sea que no le hizo nada sino meterle cuatro ostias.

Me estoy leyendo la Causa General al Terror Rojo del 1936 y eso sí que eran torturas y asesinatos a los católicos y burgueses:
- Sacarles los ojos vivos.
- Cortarles los genitales vivos.
- Prenderles fuego con gasolina vivos.
- Torturar enfermos sacados de hospitales con cama incluida.
- Violaciones (esto se da por supuesto) a mujeres
- Arrastrarles con una cuerda atados a coches durante kms hasta su muerte
- Enterrarles vivos.
- Matarles a golpes.
Pues nada, llévele flores a la tumba y cántele algo sentido.

Yo paso.
 
Última edición:
Menudo pais de tercera que somos. Un poli de la gestapo se muere de biejo tranquilamente, y un terrorista como Arnaldo Otegui, y otros cuantos, mamando de los impuestos. Por comprarar le dices a un useño que un terrorista del ISIS es senador por IDAHO, o que Unabomber puede salir de la carcel si le eligen diputado, y te dice que estas loco.

Un terrorista "casero" en USA tiene dos opciones si le cojen, cadena perpetua en una celda de 2 x 2 metros, 23 horas confinado, 1 hora de paseo en un patio interior, si se porta bien. 2º Opción matarile (gas, inyección, silla eléctica). Y si eres del ISIS, tiro en la cabeza, tomahawk en tu casa, o con muuuucha suerte, a Guantanamo hasta que el cuerpo aguante. Como tiene que ser.
 
Última edición:
DEP Maestro Billy.

Fostiaste y torturaste a etarras asesinos, delincuentes irredentos, depredadores sociales y a comunistas de mierda; se lo merecían. Lástima que no matases a todos. Y a demás escoria que aún nos queda...

Hoy la izmierda chilla de rabia e impotencia por no haberte podido joder en vida y los patriotas como yo, lloramos porque falta gente con cojones y patriotismo como el que tú demostraste.

Espero que ya estés disfrutando en el Paraiso del trabajo bien hecho.
 
La maldita equidistancia.
Una costumbre muy del norte que luego se ha ido extendiendo.

De la equidistancia a la infamia hay un paso, un peldañito. "Hombre de paz" se llama ese peldaño

Ka®ma y sociedad enferma
 
O sea que no le hizo nada sino meterle cuatro ostias.

Me estoy leyendo la Causa General al Terror Rojo del 1936 y eso sí que eran torturas y asesinatos a los católicos y burgueses:
- Sacarles los ojos vivos.
- Cortarles los genitales vivos.
- Prenderles fuego con gasolina vivos.
- Torturar enfermos sacados de hospitales con cama incluida.
- Violaciones (esto se da por supuesto) a mujeres
- Arrastrarles con una cuerda atados a coches durante kms hasta su muerte
- Enterrarles vivos.
- Matarles a golpes.
Y tirar vivos a los señoricos a los pozos. Me contaba mi abuela que pasaban varíos días quejándose hasta que se morían de hambre o de las heridas que se producián mientras caían.
 
Pero vamos a ver de qué nos admiramos si era una dictadura y como tal no toleraba la disidencia?
 
Atrás
Arriba Pie