Paloma I+D Vk Vaya bufas

Inseminador

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2005
Mensajes
498
Reacciones
1
Nombre de guerra: Paloma

Nacionalidad: Española

Edad: Más de 50 tacos seguro

Forma de contacto: 686.752.554

Tarifas: Muchos años en el oficio como masajista y con la crisis 30’ 30 leuros, 1 hora 50 leuros.

Ubicación: El Pozo del Tío Raimundo. Made in VK.

Físico: Más de 1.60, rubia de supermercado (productos loreal porque yo lo valgo), ojos castaños, gruesa por el paso de los años. Piel blanca. Cara maquillada al más puro estilo Montera años 80, labios rojos. El cuerpo ha notado el paso del tiempo y de los embarazos. Melones descomunales, exagerados, denunciables, grandes. Culo grande como el de un autobús de la EMT.
Me recibe con bata blanca y lencería negra “made in” mercadillo de los jueves, que deja ver dos ubres que se salen del sostén. Friquismo al más puro estilo Carmen de Mairena (Yo soy puta y mi coño lo disfruta).

Disponibilidad: Horario comercial que esto es un negocio y trabajo en casa

Casa: Trabaja en su domicilio, barrio humilde, con sus gitanos pululando pero inofensivo sino vas con cara de panoli. La casa es antigua, pequeña, nada de lujos…

Experiencia:
Después de tanto follar, unas veces pagando y otras de gratiX, uno busca experiencias nuevas, mundos por descubrir, y porque no, friquismo con abuelas que podrían viajar con el Imserso si tuvieran una buena pensión.
Me llamaron la atención las fotos de Paloma (Sra desconocida para mi hasta aquel momento), y allí que me fui tras varias intentonas sin éxito. Por teléfono le pregunté por finalizaciones y si había posibilidad de sexo completo. Sus palabras fueron: “No suelo hacerlo”. Así que pensé, “guarrilla” eso es que lo haces, jeje. Lucecitas encendidas y GPS en la cabeza camino de su melonar.
Llego a su casa, saludos de cortesía (que no se diga que estudié en colegio de pago). Tras otear el desolador panorama, me quedo con la opción económica. Media hora 30 leuros, que hay crisis y llega Papá Noel. Me desquito la ropa (y en estos momentos siempre me entran unas ganas de mear bárbaras, así que voy a hacer un pis y vuelvo), me tumbo y empieza el masaje por la espalda. Masaje pasable, quizá aburrido o es que tenía sueño, no sé si entiende lo suficiente, pero me resultó agradable, aunque muy suave y light.

El tema ñaca ñaca. Me pide que me dé la vuelta (el soldadito sigue tranqui, por cierto), masajea piernas, y luego sensitivo con la yema de los dedos. Tras 5 minutos, se desquita el saco de patatas, perdón, quería decir el sujetador, en él caben todas las tetas juntas de todas las novias que he tenido en mi vida. Ubres explosivas.

Me masajea y se centra en el mástil, la empiezo a sobar y la recuerdo si hay posibilidad de pim pam pum toma lacasitos. Se hace la remolona. Toca negociar, con un ligero suplemento, allí no quedó puesto ni la horquilla del pelo. Jejeje. La subo a la camilla, y entre la panorámica de las bufas, y el potorro bien abierto, me pongo el chubasquero y me dispongo a montarla como jinete del Oeste. No esperéis milagros, si tuviera muñeca hinchable seguro que se movería más. Mete saca, mete saca, en estos momentos siempre me acuerdo de Andrés Montes que E.P.D., y allí me voy como un bendito pero sin dinerillo.

Nada del otro mundo, otra plaza conquistada. Me desquito la montera, saludo al respetable, recogida de bártulos y a otra cosa mariposa.(Hace cubanita, pero no me motiva mucho, yo soy más de dominicanas).

Algunas cosas no me gustaron, no hubo mucho feeling pero ya que estamos allí no vamos a hacerle un feo. No la vi lavarse y la llamaron varias veces mientras me embadurnaba de crema. Lo mejor, ver esas tetas tan grandes como cabezas sobres mis manos (qué manera de botarlas, si son de nata me las como).

Fotos para el recuerdo

https://img141.imageshack.us/i/l120026719304.jpg/

https://img535.imageshack.us/i/l120501888903.jpg/
 
Arriba Pie