Cocina Palomitas de Microondas

The_Joker

RangoClásico
Registro
18 Mar 2004
Mensajes
2.001
Reacciones
0
Para cualquier apuro bastaba con sacar la bolsa de palomitas y meterla en el microondas, 5 minutos y ya tenias palomitas sabrosas y con su punto de sal / mantequilla. En teoría eso pone el precioso envoltorio pero, ¿realmente son tan buenas como parecen?.

pm_1_1_166.jpg


Todos hemos ido alguna vez al cine y hemos pedido el cubo más grande de palomitas para comer nosotros solos o para compartir con nuestro hermano, padre, madre, primo, pareja, etc. Todo esto es una maravilla, siempre y cuando vayamos al cine pero, ahora con esto del "cine en casa" podemos disfrutarlo sin pisar el rellano de nuestra casa. Ve al supermercado o al colmado más cercano a tu casa y cómprate sendos paquetes de esas palomitas express para hacer en tu microondas (si no tienes microondas deja de leer), pásate por el videoclub (o por el Emule) y alquila (bájate) una buena película o directamente mira la teletienda. Ya tienes todo preparado, vamos a quitarle el envoltorio al asunto y a ver que diablos pone en la bolsa de papel:

-Un dibujo de una mano quemándose. Muy ilustrativo
-Instrucciones en ingles que ponen cosas como HOT o WARNING. "A los 50 tendré cáncer del tamaño de un melocotón" pensaran algunos al ver eso.
-Meter 5 minutos en el microondas a máxima potencia.

microondas.jpg


Oh, ¡qué fácil todo!, que seria de nosotros sin la tecnología. Pues nada, vamos a meter el invento este en el microwawe tal y como dicen las instrucciones (eso es lo más gracioso). Mientras a metemos el VHS en el video (lo clásico jamás muere) y sacando el bol para meter las palomitas. Mmmmmmmmm ya huele a palomitas recién hechas, la emoción es insostenible y te pones a ver como giiira y giiiira la bolsa, que ahora se ha inflado y oyes los POPS POPS que hacen al estallar. TINNGGGGGGGGGGG es la hora de sacarlas con todas las ganas posibles pero al abrirlo te acabas de quemar con el vapor que emana la bolsa. Enhorabuena, en 10 minutos te saldrá una dolorosa bolsa pero, sigamos, vacía el contenido de la grasienta bolsa en un bol y... TACHANNNNNNN

Manito_d.JPG


Un 60% de las palomitas no se han hecho, aun siguen los granos de maíz bien duros en el fondo de la bolsa. Tenemos también un 20% de palomitas que saben literalmente a quemado y otras están rancias. Nos acaban de joder la película y para colmo tienes que beberte algo porque aun tienes ese regusto a quemado en plena boca.
Jamás volveré a comprar esas malditas bolsas de palomitas, siempre me salen mal, dichosos inventos "de ahora"... ¿O es que solo me pasa esto a mí?, ¿mi microondas está mal?, ¿he de poner 100W en vez de 1000W en el indicador de la pantalla de mi electrodoméstico?. Estoy confuso, mientras tanto seguiré comiendo galletas saladas de esas que te dan sed (¿serán de alguna filial de Coca cola?).

palomitas.jpg
 
el mio azul y el otro plateado son chanantes, ¿a que si hombrechuleta?
 
The_Joker rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
¿Es otro experimento de los tuyos, Joker?

¿Me vas a decir que no es real como la vida misma? :lol:

No te digo que no, pero ya sabes muy bien que esto va al foro cocina. Aun así, a mi las popitas me salen casi todas. :lol:

Y una advertencia: A veces, las palomitas de la marca Popitas (Quizá otras marcas también) traen de regalo unas pegatinas. Retiradla antes de meter el paquetillo al microondas porque, son tan hijos de puta que no les basta con ocultar la pegatina en los pliegues de la bolsa sino que, ojo al dato, son pegatinas que contienen un pequeño porcentaje de metal. Resultado: Fuegos artificiales en tu microondas. :x
 
Magnífico estudio, Joker, y lo digo en serio. Tengo una bolsa por ahí, y la voy a hinchar en cuanto terminemos de cenar...

gracias
 
Bob_Esponja rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
¿Es otro experimento de los tuyos, Joker?

¿Me vas a decir que no es real como la vida misma? :lol:

No te digo que no, pero ya sabes muy bien que esto va al foro cocina. Aun así, a mi las popitas me salen casi todas. :lol:

Y una advertencia: A veces, las palomitas de la marca Popitas (Quizá otras marcas también) traen de regalo unas pegatinas. Retiradla antes de meter el paquetillo al microondas porque, son tan hijos de puta que no les basta con ocultar la pegatina en los pliegues de la bolsa sino que, ojo al dato, son pegatinas que contienen un pequeño porcentaje de metal. Resultado: Fuegos artificiales en tu microondas. :x

No se trata de un hilo de cocina, sino de una situacion jodidamente real que a todos nos ha pasado, aqui no damos recetas de nada. En cuanto a esa pegatina podria ser que Popitas y Moulinex se hayan fusionado para una renovacion masiva de microondas.
 
Yo creia que era negado en la cocina, pero hombre, que no sepas hacer palomitas de microondas tiene delito y mucho.
Imagino que el hilo ira en plan coña, porque quemarse con el vapor de la puta bolsa de palomitas es de deficientes y tu no eres deficiente ¿no?
Saludos cordiales.
 
A mí me quedan perfectas hasta las del mercadona.

Por cierto, son 3 minutos.
 
hay unas POP mantequilla que están de puta madre, pillándole el punto se abre el 99%
 
3 minutos a 600w

y salen "perfectas"

( a mi al menos )
 
El truco está en tenerlo 3 minutos apróximadamente y bajo control. Cuando empieza a haber una diferencia de 5 segundos o menos entre "pops", quítalo. Es cuestión de práctica.

Y me da igual que digas que es un hilo trampa o lo que te salga de la entrepierna.
 
oTeCaLo rebuznó:
Cuando empieza a haber una diferencia de 5 segundos o menos entre "pops", quítalo.
efectivamente.Tan sencillo como eso. Creo que incluso viene impreso en las instrucciones de la bolsa. No me puedo creer que no te salgan bien.
 
simplemente hay que estar al loro con la duracion y la potencia del horno.

no hay mas secreto. :D
 
Y con lo ricas que estan las palomitas de microondas un poco quemadas mmmmh, siempre las dejo un poquito mas
 
Para los q nos artamos de ver pelis en DVD es el mejor invento junto a la Coca-Cola
 
Arriba Pie