Palomitas quemadas....

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SATANIA

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
1
Tengo este extraño gusto y es meter la bolsa de palomitas en el microondas y en vez de sacarlas cuando ya estan espero un poco mas para que se quemen un poco. A veces se hacen pequeños puños medio negruscos que tengo que botar, como acabo de hacer ahora mismo, pero las que no estan totalmente negras sino oscuritas... mmmm que ricas

Alguien mas comparte este extraño gusto?

HS!

Si, la verdad es q yo lo suelo hacer tambien... pero solo cuando voy a comer yo porque a los demas no les gusta...

No, no me gustan tan requemadas, sin embargo si que me gustan las que se han quedado a medio reventar, el grano se ha abierto pero no ha llegado a formarse la palomita.

Joder, que post más freak. Te has lucido :wink:

Eso tambien me gusta, cuando somos varios me dejan en paz con mis palomitas y no se las terminan ell@s. Mas para mi... jiji

HS!

Decirte que si sería un peloteo mas que evidente,ya que entonces me convertiría miembro del movimiento "Whoaaaa!" (que explicaré algún dia) que personalmente desprecio.
Pero si me invitas algún dia a comer palomitas (o lo que sea) me las comeré negras,mohosas,al rojo vivo...

Pd.(que coño es eso de HS! ¿no es un champú?)

stereosur rebuznó:
No, no me gustan tan requemadas, sin embargo si que me gustan las que se han quedado a medio reventar, el grano se ha abierto pero no ha llegado a formarse la palomita.

Esas son las que mas odio, por un trauma infantil. Resulta que una de esas a medio reventar se me quedo pegada en la garganta y no me la pude sacar en dos dias. Al final les cogi fobia y todo.

Todo lo contrario. Como bien dijo stereosur, prefiero el maiz abierto pero sin llegarse a hacer palomita. Para gustos los colores.

SINOSUKO rebuznó:
stereosur rebuznó:

Esas son las que mas odio, por un trauma infantil. Resulta que una de esas a medio reventar se me quedo pegada en la garganta y no me la pude sacar en dos dias. Al final les cogi fobia y todo.

estuvistes dos dias cn sabor a palomita en la boca o q

Pues a mi las quemadas, como que no me gustan pero sin embarga tengo una extraña afición por recoger los maíces que no han florecido y no han llegado a convertirse en una bella palomita de maiz. Esos que son los más peligrosos (que te joden los dientes y se te clavan en las encías) son a la vez los que más me gustan. Es el sino de mi vida, lo que más daño me hace es lo que más me gusta. ¿Por qué esta reflexión filosófica? Por que son las dos y media de la mañana y ya no se ni lo que escribo inducido probablemente por haber visto el programa de Sánchez Dragó (que debo reconocer que me gusta, no me odieis). Agur, palomiteros.

Por cierto, las mejores palomitas que he comido son las recibidas directamente de la boca de alguna chica. Pensabais que iba a postear algo sin referenciar al sexo femenino y mi pasión por él. Imposible. Estoy obsesionado. Ahora sí que agur.

Benke rebuznó:
Pues a mi las quemadas, como que no me gustan pero sin embarga tengo una extraña afición por recoger los maíces que no han florecido y no han llegado a convertirse en una bella palomita de maiz. Esos que son los más peligrosos (que te joden los dientes y se te clavan en las encías) son a la vez los que más me gustan. Es el sino de mi vida, lo que más daño me hace es lo que más me gusta. ¿Por qué esta reflexión filosófica? Por que son las dos y media de la mañana y ya no se ni lo que escribo inducido probablemente por haber visto el programa de Sánchez Dragó (que debo reconocer que me gusta, no me odieis). Agur, palomiteros.

Si hablamos de comida peligrosa, no pueden faltar las patatas fritas de cortante filo.

PD: lo confieso, yo tambien he visto alguna vez el programa de Sanchez-dragó, aunque no me enterase de nada

Benke rebuznó:
sin embarga tengo una extraña afición por recoger los maíces que no han florecido y no han llegado a convertirse en una bella palomita de maiz. Esos que son los más peligrosos (que te joden los dientes y se te clavan en las encías) son a la vez los que más me gustan. .
Jajaja bueno ya veo que no soy el único con ese extraño gusto.

Bueno, yo comparto el gusto por lo quemado en general. El arroz pegado a la paellera, la piel quemada del pollo, etc. Tiene un gustillo especial :)

Pues a mí me gustan los granos que no se acaban de abrir. De hecho disfruto más cuando se acaban las palomitas y sólo me quedan esos granos de maíz...

Hay granos y granos, con algunos te puedes joder un diente :lol:

A mi también me gustan las palomitas quemadas, y el arroz pegado de la paellera, y la piel de pollo quemada, y ....

JODER, UN MECHERO YA!!!!!!

Estais hechos todos unos pirómanos, con razón estan en peligro los bosques españoles :lol:

En mis años mozos me dedicaba al noble arte de la piromanía
Hoy me dedico a comer palomitas en el cine (en todas las pelis, para mi el cine no es cine sin palomitas y refresco :P)

A mi me gustan las patatas de jamos, rufles, me las como los viernes noche despues de trabajar mientras veo en casa una pelicula, q interesante verdad :lol:

Pues de interesante no tiene mucho...¿película? ¿viernes noche? ¿con rallitas o sin ellas?

Pos yo comparte ese gusto asta el extremo, pork tb me como las k no se abren del todo, las kemadas, k se kedan con la sal pegadas, claro k yo le pongo un poco de mantekilla, pimientas y muxa muxa sal

mmmmmmmmmmmmmmmmm K likas 8)

Atrás
Arriba Pie