Paltalk: Chat con webcam

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
5.870
Reacciones
0
pues mirando programitas me entere de una especie de messenger pero que hay salas de chat donde si quieres puedes poner la webcam y te vean a la vez que tu ves a los que tambien la tengan puesta, en los pocos dias de uso de estre programa he visto bastantes salas en español, incluso hay un apartado de adultos donde hay mucha guarra suelta, y lo que he comprendido es que las salas de chat en azul son con webcams en movimiento, me explico, las que son en negro solo veras capturas de cam a no ser ke pagues mas, si no quires pagar nada pues tendras ke pinchar cada dos por tres para ver el movimiento, el programa se llama paltalk lo encontrareis aki (por cierto, ES GRATUITO):

www.paltalk.com

una breve explicacion, al abrir el programa tienes la ventanita tipica del messenger digamos, solo se puede minimizar si la cierras desconectas, para ver salas de chat pincha en "groups"

luego pincha el idioma que quieras, a nosotros nos ponen con los portugueses "spanish and portuguese"

luego pincha abajo en "show adult room" o algo asi

luego doble click en el canal que quieras entrar

los canales de azul veras las cam en movimiento, los de negro veras capturas de imagen a no ser que pagues pero yo paso de pagar, ajajaja.

ale, un saludo y ya me contareis que tal, a cascarla.
 
como quieras, jajaja, no pense que quedaria asi lo de cascarla, pero si, viene bien ponerlo, porque es facil camelarse alguna para hacer privado, lo malo que yo no lo he conseguido, pero si consigo alguna guarra por privado ya os pondre su nick para que la acoseis, jajajaja, espero la misma fraternidad por vuestra parte.
 
no hace falta que pagues para ver los videos en movimiento, veras videos en movimiento en los canales que son de color azul, en los de color negro solo veras movimiento si vas pinchando cada intervalo de tiempo, pero en ningun momento hace falta que pagues nada, es totalmente gratuito.
 
dimonio8 rebuznó:
no hace falta que pagues para ver los videos en movimiento, veras videos en movimiento en los canales que son de color azul, en los de color negro solo veras movimiento si vas pinchando cada intervalo de tiempo, pero en ningun momento hace falta que pagues nada, es totalmente gratuito.


¿Y por qué sólo en los que son de color azul? :shock:
 
porque los de color azul son digamos como canales publicos, que vienen por su defecto del servidor de paltalk, los de color negro cada vez que pinches en la webcam que quieres ver veras como una captura, pero si consigues camelarte a la guarrilla de turno y hablar por privado veras todo lo que quieras, esa es nuestra meta.
 
tengo otra novedad en este programa, si le pinchas a un micro que sale a la derecha abajo se pone una mano, es como pedir permiso para luego poder hablar o poner musica, ya me lo estoy imaginando un salon de adultos llamado putalocura y todo el mundo pidiendo el micro para decir lo hijos de puta que son los chupis, jajajaja

p.d. si alguien prueba el programa que por favor lo postee aki para saber su opinion.
 
dimonio8 rebuznó:
tengo otra novedad en este programa, si le pinchas a un micro que sale a la derecha abajo se pone una mano, es como pedir permiso para luego poder hablar o poner musica, ya me lo estoy imaginando un salon de adultos llamado putalocura y todo el mundo pidiendo el micro para decir lo hijos de puta que son los chupis, jajajaja

p.d. si alguien prueba el programa que por favor lo postee aki para saber su opinion.

Me hace mazo de gracia como algunos intentan destacar a costa de lo que sea
 
Benito rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
tengo otra novedad en este programa, si le pinchas a un micro que sale a la derecha abajo se pone una mano, es como pedir permiso para luego poder hablar o poner musica, ya me lo estoy imaginando un salon de adultos llamado putalocura y todo el mundo pidiendo el micro para decir lo hijos de puta que son los chupis, jajajaja

p.d. si alguien prueba el programa que por favor lo postee aki para saber su opinion.

Me hace mazo de gracia como algunos intentan destacar a costa de lo que sea

"Gracia" no es la palabra que se me viene a la mente.
 
Arriba Pie