Pam & Tommy: Lilly James nos la pone como tanque apuntando a campanario

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
19.437
Reacciones
18.971
1643843189916.png


Buenas, pues ya me he visto los dos primeros episodios y me lo he pasado bomba con esta serie. Sebastian Stan (El soldado de invierno, vamos) está sembradísimo como Tommy Lee y Lilly James, joder, está clavada, no parece ella. En las últimas series/películas estaba más jaca, pero la cabrona se ha puesto tremenda para la serie, menudo culamen guapo se marca. Y a lo que vamos... se trata de contar toda la historia con la famosa cinta y se hace entretenida, la verdad. A ver cómo va evolucionando, pero empieza bien. Sólo el comienzo con el Praise you de Fatboy Slim augura diversión. Lo cojonudo del caso es que sea en Disney+ y se vean tetas, a un meneándosela y escenas de sexo y desnudos. Si Walt levantara la cabeza...
 
Pero será en el canal adulto de Disney Plus ¿no?
 
Cuando vi esto por primera vez me pareció una puta mierda amarillista de tercera división. Algo de la categoría de The Dirt en el mejor de los casos.

Luego vi el trailer reciente con el Seth Rogen y el resto del casting y la verdad fue todo bastante sorprendente.

La prota es clavada. Incluso en las escenas de vigilante de la playa tiene el mismo cuerpo y las mismas tetas. No es una caracterización al uso. Es que la tía es un calco de pies a cabeza.

El otro no tanto.
 
Última edición:
La verdat que esta mierda no me puede interesar menos, solo le doy el beneficio de la duda por el porrero de Rogen. Quedo a la espera de las impresiones de la forisma para darle un vistazo más adelante.
 
Cuando veas a Sebastian Stan hablando con su polla ya me cuentas. Las tetas de Allen son de goma literalmente, es decir, tanto él en la polla como ella en las tetas llevan prótesis de goma o lo que sea. Está divertida.
 
Me espero a que los foreros la vean entera y que luego comenten sus impresiones para decidirme si verla o no.

En principio no me llama al atención, por eso estaré atento a las opiniones de la gente.
 
Última edición:
Screenshot_20220203-121754-01.jpeg


Yo he visto esta mierda y me han caído 20 años encima. Supongo que al menos servirá para que la juventud busque el vídeo, o no.
 
Ver el archivos adjunto 102997

Yo he visto esta mierda y me han caído 20 años encima. Supongo que al menos servirá para que la juventud busque el vídeo, o no.
Eso dice más de la juventud actual que de nuestra vejez y solo hace 25 años de que pasara esa mierda. Si a los chavales que hoy tienen 20 años hay que explicarles quiénes eran estos dos, es como si a mi con 20 me hubieran tenido que explicar quiénes eran Traci Lords, Cicciolina (ojo, 70 años tiene ya), Silvia Kristel o qué Garganta Profunda.
 
Que casi vaya por la segunda página y no hayáis puesto el enlace a la sextape hace llorar hasta a David Hasselhoff



¿Vale la pena la serie o no?
 
Le han puesto una especie de coraza a la muchacha para recrear las tetazas de la Pamela.

¿Eso no se nota?
 
Cuando vi esto por primera vez me pareció una puta mierda amarillista de tercera división. Algo de la categoría de The Dirt en el mejor de los casos.

Luego vi el trailer reciente con el Seth Rogen y el resto del casting y la verdad fue todo bastante sorprendente.

La prota es clavada. Incluso en las escenas de vigilante de la playa tiene el mismo cuerpo y las mismas tetas. No es una caracterización al uso. Es que la tía es un calco de pies a cabeza.

El otro no tanto.

Sera ironia, ¿no? Lilly James se parece a Pamela Anderson lo que un huevo a una castaña.

1643910127895.png



De tetas ya ni te quiero contar

mamma-mia-lily-james.gif
 
_123015190_pam-and-tommy-disney-plus---lily-james-as-pamela-anderson.jpg


Menos melones pero da el pego la caracterización.
 
Bueno la mandibula canta un rato. Eso si, si hubiera sido un biopic de Daisy Ridley no le hacia falta ni maquillaje.

1643912324050.png
 
Vistos los tres primeros episodios y si, lo que podría haber caído en el amarillismo cutre de The Dirt (que como libro pienso que es una soberana bazofia) deviene en una comedia bastante simpática que consigue que empaticemos bastante con sus personajes, empezando por la propia Pamela.

Ella clavada, aunque en algún gesto cante la cosa. Él...pues no. A decir verdad, que poco habría follado Tommy Lee de no haber sido rockero. Bueno, ninguno de los Motley Crue, feos como pegar a un padre con un calcetín sudado
 
Atrás
Arriba Pie