Pamela 631159060

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elbrujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elbrujo

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Ene 2017
Mensajes
261
Reacciones
95
Este fin de semana estuve con esta chica. Recibe en Gran Via Parque, enfrente de la plaza de toros. Fotos reales , delgadita tipo teen, buenas tetas naturales y buen culo. Para mi, muy guapa, la verdad es que me sorprendió, estatura sobre 1,60. tarifas las tipicas. Cumple con lo que dice, besos , frances natural hasta el final.... algo timida y algo paradilla , pero bueno lo suple con lo buena que esta. Sali satisfecho. Se va pronto, a Lucena me dijo.Saludos
 
Este fin de semana estuve con esta chica. Recibe en Gran Via Parque, enfrente de la plaza de toros. Fotos reales , delgadita tipo teen, buenas tetas naturales y buen culo. Para mi, muy guapa, la verdad es que me sorprendió, estatura sobre 1,60. tarifas las tipicas. Cumple con lo que dice, besos , frances natural hasta el final.... algo timida y algo paradilla , pero bueno lo suple con lo buena que esta. Sali satisfecho. Se va pronto, a Lucena me dijo.Saludos
Tiene buena pinta, de donde es ?
 
Pues a mi me dijo peruana...igual le dice a cada cliente una cosa diferente.
En que te basas para decir que no tiene pinta de peruana?
 
Última edición:
Pues a mi me dijo peruana...igual le dice a cada cliente una cosa diferente.
En que te basas para decir que no tiene pinta de peruana?
Como le dije al compañero de Granada por sus rasgos en las fotos, pero no se a mi me dijo peruana y no lo entiendo si fuese paraguaya estas tienen buen cartel para mi.
 
El que quiera visitarla tendrá que darse una paseito hasta Lucena, he contactado con ella para ir a visitarla y ya no está en Córdoba.
 
El que quiera visitarla tendrá que darse una paseito hasta Lucena, he contactado con ella para ir a visitarla y ya no está en Córdoba.
Ya lo dije al poner la expe, que se iba pronto
Pues no entiendo, anoche le pregunté y me dijo Peruana, sin verla físicamente por las fotos parece paraguaya, son más blanquitas y sus rasgos menos indias.
De todos modos pienso catarla y pondré experiencia.
Jajajaja, por las fotos adivinas la nacionalidad? En persona no es blanquita como las fotos
 
Ya lo dije al poner la expe, que se iba pronto

Jajajaja, por las fotos adivinas la nacionalidad? En persona no es blanquita como las fotos
No hombre jaja, por las fotos me parece más paraguaya que peruana, hablando si conozco el acento de las paraguayas porque he estado con muchas, pero que me da igual tampoco creo he estado nunca con una Peruana, abundan poco.
 
No hombre jaja, por las fotos me parece más paraguaya que peruana, hablando si conozco el acento de las paraguayas porque he estado con muchas, pero que me da igual tampoco creo he estado nunca con una Peruana, abundan poco.
perdón que me interponga pero es paraguaya
 
Pues no entiendo, anoche le pregunté y me dijo Peruana, sin verla físicamente por las fotos parece paraguaya, son más blanquitas y sus rasgos menos indias.
De todos modos pienso catarla y pondré experiencia.
y si piensa catarla corre porque se mueve como el viento
 
CLIENTE
Edad del cliente
:
¿Te diste a conocer como forero de ForoPL?:
Le dije que habían hablado bien de ella en un foro pero no especifique en cuál y me comentó que le pasó eso en otro sitio y de buenas a primeras de no tener nada a llamarla y visitarla doce.
CHICA
Nombre "artístico"
: Pamela
Nacionalidad: Peruana
Edad aproximada: rondando los 30
Fotos falsas o retocadas?: son de ella
Descripción de Cara: sin ser un bellezon se puede decir guapa.
Descripción de Cuerpo: bajita, buen cuerpo pero sobre todo sus pechos, son impresionantes, naturales, de esos que te acuerdas durante mucho tiempo.
Descripción de Carácter: educada y agradable.
Fumadora: no se, no note nada.

CONTACTO
Teléfono
: 631 15 90 60
Web/Anuncio:PASION.COM - Novedad te cabalgo hasta sacar tu leche
Dirección: Avda del Parque, 7. Lucena.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no hizo falta
Discreción del lugar: piso de mucha afluencia de paso frente mercadona, 1° planta A.
Valoración de las instalaciones: piso muy nuevo, con su habitación muy amplia, lo malo esque no le habían dado a la chica nada para poder secarme después de un lavado de bajos, me tuve que secar con toallitas, tampoco unas sábanas para encima de la cama, al salir del baño yo solo mirando a un lado y otro porque me podía encontrar con alguien perfectamente, eso no me gustó nada.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hoy mismo
Tarifa contratada: 50 media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos: si pero no como de novia.
Mamada(con/sin protección): sin protección
Cunnilingus: no lo hice
Griego: no lo busque
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: puede ser

Relato del encuentro: quedo con ella por la tarde y me dirijo a su piso, ya después del lavado de pie empezamos a besarnos y desnudarla para a continuación comerle esas tetazas que me impresionaron una talla 95 diría yo pero bien puestas para mi con ver y tocar esas tetazas mientras la follas merece la pena, a lo que iba, después de comerme y acariciarla me tiendo y me comienza un francés de primeras normalito y después se anima y lo hace genial, le digo que me enfunde y se pone encima a cabalgar, ahí le vi inexperiencia, no cabalga muy bien pero me permite ver y acariciar esos pechos, después pasamos a la posición del misionero y le doy una buena traya y como iba tan cachondo y nada usual en mi me desenfundo y me corro en su barriga, no me pude correr en sus tetazas como yo quería, si vuelve nada más que por poder admirar esos pechos repetiré.
 
Arriba Pie