Pamela Fox 667396384

Duro21

Aborto de Forero
Registro
20 Abr 2026
Reacciones
11
CHICA
Nombre "artístico"
: Pamela
Nacionalidad: Peruana
Edad aproximada: 26 - 32 (no pregunté)
Fotos falsas o retocadas?: Nop, quizá algo la cara pero es casi idéntica.
Descripción de Cara: Preciosa, cara de picarona.
Descripción de Cuerpo: Voluptuosa, alta, increíble.
Descripción de Carácter: Muy agradable y simpática.
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono:
667396384
Web/Anuncio: Hot
Dirección: Cerca de las torres de serrano

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ac seguro
Discreción del lugar: discreto
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace un par de semanas
Tarifa contratada: 150
Duración real del servicio: 1 hora, quizá un poco más
Besos: Sin problema
Mamada(con/sin protección): Sin, expectacular, pero porque te la hace ella... tampoco es la gran locura.
Cunnilingus: sin problema
Griego: No es mi guerra
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.5
¿Repetirías?: Ya te digo

Relato del encuentro:
Pues andaba yo echandole un ojo a este Angel caído del cielo desde hace ya meses, siempre viene y se va y nunca he encontrado ninguna reseña sobre ella pero me animé a visitalra para averiguarlo por mi mismo y así de paso emoezar mi epopeya en el foro con buen pie regalando una experiencia.

Contacto con ella por whatsapp, no tarda demasiado en contestar, concretamos hora y servicio para delante.
Esta en una zona jodidilla de aparcar, cerca de las torres de serrano, pero al otro lado del rio. Aunque se que hay algún Parking cerca como voy en moto la verdad es que me da igual pero para los que no compartís afición pues que lo sepáis.

Llego, se lo comento por whatsapp y al poco me abre, cuando subo me la encuentro, medirá fácil 1.70 o más, es una jacapaca, con una sonrisa de oreja a oreja, un pelo azabache liso precioso y llena, pero llena de tattoos, como a mi me ponen.

me coge la mano para que la acompañe hasta el cuarto de baño y ahi es donde admiras de verdad uno de sus puntos mas fuertes... EL PEDAZO DE CULO que me gasta! DIOS! Estaría comiendomelo horas!

Le pido que se ducho conmigo para poder admirarla mejor y recorrer su cuerpo bajo el agua, no hay problema me dice y empieza a desvestirse (tampoco iba muy tapada, ya que me recibió en ropa interior negra) y ahi amigos es cuando saca sus dos segundas mejores armas (soy de culos chavales, siempre por delante... o por detrás, según se mire) Tiene unos senos... indescriptibles, grandes, agradables al tacto... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) bajo el agua, muy bien puestos he de decir y con uno de ellos perforado por un piercing... nada, de locos.

Magro en la ducha, me lava el nabo mientras la recorro con mis manos y cuando el mástil empieza a erguirse entre risitas me dice "si que me tiened ganitas papi".
Me pide que me seque y que la acompañe a la habitación y mientras ibamos yo ya estaba pensando en todo lo que iba a pasar en ella.

Al llegar a la habitación me pregunta que prefiero que si de pie o tumbado y le xontesto "sentado" me gusta mas porque me da la sensación de tenerlas mas cerca y poder verles bien la cara cuando se ponen de rodillas además de cierta... dominación? No se... el caso.

Comienza un francés pausado, muy buena técnica pero nada del otro mundo, he dedecir que creo que eran muchas mas las ganas que tenía de que me la comiese y de lo cachondo que estaba en ese momento que otra cosa pero aun así. lamida de huevos, chupada de lado por el tronco de arriba a abajo para lubricarla bien y algún que otro pequeño mordisquito en el tronco, a petición mia claro, cuando se pone ya con el casco es cuando vi la luz, como ya os he dicho creo que fue mas quien me la hacía que lo que me hacía pero disfruté como un enano cada segundo de ver como se intentaba meter toda mi polla en la garganta sin exito, pero verlas intentarlo y no poder también me gusta jajajajaja.

Acto seguido le digo que se siente encima de mi y me abrace con esas piernas infinitas y fornidas así que me enfunda, se sienta encima de mi y mientras le cojo el culo y hubdo la cara en sus pechos ella comienza a mover las caderas hacia adelante y hacia atrás mientras me agarra de la cabeza (si llego a tener pelo me lo arranca).

Como veo que me voy a correr le digo que pare, que se tumbe boca abajo y me deje comerle el culo un poco y así lo hace... hermanos, no me lo pude acabar, me sentía como thor intentando beberse el cuerno de hidromiel infinita, me ahogaba entre sus nalgas y sus risas traviesas... una maravilla.

cuando veo que puedo sguantar un poco más le digo que no se mueva y procedo a hacer la postura del martillo perctutor o también conocida como la rana, me pongo en cuclillas justo encima de su culo y se la meto mientras le abro el culo para ver el espectáculo mejor.

Cambio a yo tumbado porque ya emoezaba a cansarme y le digo que me cabalgue lo mas fuerte que pueda para correrme como un bendito y así lo hace, mientras me coge del cuello (otra petición mia) corridon al canto y como soy hombre de un solo disparo....

nos masajeamos mutuamente mientras hablamos de tatuajes y de la vida en general hasta que noto que se me levanta otra vez.

me dice de hacerme una mamada hasta que se haga la hora, acepto pero viendo que iba a tardar la vida en correrme le digo que no se preocupe, además tenía un poco la agenda apretada y me tenía que marchar... una pena.

y hasta aquí.

Tengo otra expe pendiente que la haré cuando pueda porque me tiro un rato escribiendo así que nada chiquets.

Disfruteula molt. y si alguno tiene experiencia con ella que no se esconda!

Ya no esta anunciada esta chica en el caloret valencia que lastima 😓 . Me sorprende que ver una peruana 1'70 (la mayoría son chiquititas jajajaja). Me. Alegro que te saliera bien la jugada

Esta chica lleva trabajando en valencia bastante tiempo va y viene pero siempre se la ve anunciada por aquí. Yo estuve con ella hace cosa de dos o tres años y la verdad que muy bien, físicamente es una jaca de cuidao y a mí me pareció bastante maja. Con el tiempo leí alguna opinión de que se había vuelto más seca me imagino que se le subiría a la cabeza aunque por lo que comenta el compañero sigue siendo bastante maja.

De casualidad un día encontré su instagram real, el cual no voy a desvelar. Lo único que puedo decir es que se hizo página azul, quizás ese es el motivo por el que ahora esté más ausente y apenas se la ve anunciada, estará haciendo bastante dinero sin moverse de casa ni recibir a nadie. Con deciros que me quería cobrar 90 euros por un vídeo supuestamente teniendo sexo (habría que ver el video). Para eso se los pago y tengo sexo yo de verdad jajajaja.

En fin apuesta segura

Ya no esta anunciada esta chica en el caloret valencia que lastima 😓 . Me sorprende que ver una peruana 1'70 (la mayoría son chiquititas jajajaja). Me. Alegro que te saliera bien la jugada
Y bueno, hablando de las peruanas que tenemos en Valencia, todas son altas.

Alessandra (no sé como se llama ahora) y Fiorella estarán por el 1,70cm. Karen medirá descalza sobre el 1,72cm.

Vamos, que la media de las peruanas está por encima de las españolas.

Alessandra (no sé como se llama ahora) y Fiorella estarán por el 1,70cm. Karen medirá descalza sobre el 1,72cm.

🤣🤣🤣🤣 Que jodias rompiendo estereotipo jajajaja.

Bueno, y la media se iría por los aires si ponemos a aquella que salía con vestido rojo... Yatusaveeeee papi
1.85
🤫

Canela Peruana tampoco era bajita, sobre 1.69 un cielo de chica, implicadisima y super divertida.

Atrás
Arriba Pie