Pamela y suplantacion de identidad 638780890

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SDaddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me voy a poner a leer tus mensajes para ver si alguna vez has compartido un pibon por aquí, o el mirlo blanco que todos buscamos, pero si alguna vez lo has tenido, en alguna ocasión te habrás callado como casi todos en alguna ocasión.
Y no es la primera vez que hay un hembron buenísimo y nadie dice nada.
Por cierto por curiosidad y por ahorrarte trabajo he repasado mis mensajes y te pongo alguna de las que fui el primero en hablar. Jessy...Leticia...Natasha que barbaridad de hembra está.....Shantal a la que ya conoce media Córdoba y alguna más . Pibonazos todos para mi gusto.
 
Yo solo digo lo que tu nos cuentas eh!! No me creo nada...y follas poco con fulanas porque así lo has decidido. Así que no te inrrites porque no digan que hay un pivon de tía si no vas a ir aprovecharlo
Pues no creas por qué estoy caliente como una burra y si es un hembron verificado igual me tienes ahí metiendo huevo. Lo que no pienso hacer ahora es una investigación. Lo siento ahora me toca aprovecharme del foro. Prometo volver a compartir di vuelvo por mis fueros
 
Por cierto por curiosidad y por ahorrarte trabajo he repasado mis mensajes y te pongo alguna de las que fui el primero en hablar. Jessy...Leticia...Natasha que barbaridad de hembra está.....Shantal a la que ya conoce media Córdoba y alguna más . Pibonazos todos para mi gusto.
No he dicho que no compartieras, solo que casi todos hemos obviado alguna vez.
 
lo que tenemos que tener claro es que las chicas cambian y los nombres los usan otras
 
lo que tenemos que tener claro es que las chicas cambian y los nombres los usan otras
Si pero no las fotos suyas personales y encima que la jefa anterior con el marido le pidan cita y se presenten allí de noche ambos, resultado el que ellos iban buscando que se vaya como hizo y no volver más, pero claro eso lo han hecho con una jovencita si es una ya grana se les cae el pelo.
 
lo que tenemos que tener claro es que las chicas cambian y los nombres los usan otras
Por cierto entras a comentar esto y te has registrado hoy, será que eras la antigua jefa o el marido ?
Por lo que yo sé esta niña no os debe nada, porque hacerle la vida imposible.
Sabéis que entre todos sus clientes como en los vuestros hay gente con todo tipo de trabajo ?
Creo que hay que vivir y dejar vivir porque hay mercado para tod@s.
 
Por cierto entras a comentar esto y te has registrado hoy, será que eras la antigua jefa o el marido ?
Por lo que yo sé esta niña no os debe nada, porque hacerle la vida imposible.
Sabéis que entre todos sus clientes como en los vuestros hay gente con todo tipo de trabajo ?
Creo que hay que vivir y dejar vivir porque hay mercado para tod@s.
mira amigo yo no se de que me hablas simplemente he entrado aqui porque un amigo me ha hablado de este foro y hay cosas interesantes y la verdad que ayudan ni me importa una cosa ni otra no se de que me hablas pero te digo que a mi ya me ha pasado que las chicas usan el mismo nombre y lo he visto ya en varias ocasiones en julio pellicer por ejemplo. mi comentario ha sido por ayudar pero te veo muy metido en ese tema que a mi ni me va ni me viene. suerte pero que fotos falsas y nombres falsos hay mil. mi intencion simplemente ha sido ayudar. un saludo
 
Yo no soy amigo tuyo eso lo primero y quede claro.
Y lógicamente has podido registrarte en el foro hoy, pero de tantos temas de los que hay abiertos hoy que solo comentes esto es para pensar, nada más.
Y si lees mis mensajes efectivamente estoy muy metido en este y los demás temas.
Vamos a ver en adelante si has entrado de mirón o mirona o a compartir experiencias con los compañeros.
Buenas tardes y saludo .
 
Última edición:
Yo no soy amigo tuyo eso lo primero y quede claro.
Y lógicamente has podido registrarte en el foro hoy, pero de tantos temas de los que hay abiertos hoy que solo comentes esto es para pensar, nada más.
Y si lees mis mensajes efectivamente estoy muy metido en este y los demás temas.
Vamos a ver en adelante si has entrado de mirón o mirona o a compartir experiencias con los compañeros.
Buenas tardes y saludo .
Veremos a ver si no vamos a tener que abrirle la jaula al pollo para que salga!!! jajajaj
 
Si pero no las fotos suyas personales y encima que la jefa anterior con el marido le pidan cita y se presenten allí de noche ambos, resultado el que ellos iban buscando que se vaya como hizo y no volver más, pero claro eso lo han hecho con una jovencita si es una ya grana se les cae el pelo.
Por que la chica no ha querido meterse en problemas
 
Yo no soy amigo tuyo eso lo primero y quede claro.
Y lógicamente has podido registrarte en el foro hoy, pero de tantos temas de los que hay abiertos hoy que solo comentes esto es para pensar, nada más.
Y si lees mis mensajes efectivamente estoy muy metido en este y los demás temas.
Vamos a ver en adelante si has entrado de mirón o mirona o a compartir experiencias con los compañeros.
Buenas tardes y saludo .
Hunks Yes GIF by GIPHY Studios Originals
 
Por que la chica no ha querido meterse en problemas
Todos estos problemas desaparecerían si los usuarios de sus servicios siguiéramos un protocolo razonable:
1º. Si llegamos al lugar y la chica no es la de las fotos ( y no es más guapa claro) nos damos la media vuelta y le advertimos que además lo publicaremos en el foro de puteros
2º. Inmediatamente lo publicamos en el foro para estar todos alerta
3º. Cualquier foto que , con seguridad, sepamos que es falsa y está claramente suplantado a otra, lo denunciamos en milanuncios y siempre le va a acarrear problemas.

Con esos pasos limpiaríamos mucho el panorama puteril y dejarían de intentar estafar continuamente. La verdad es que yo me he tirado un largo tiempo sin usar sus servicios porque estaba muy cansado de discutir y perder el tiempo con estas putas mercenarias que quieren robar directamente.
 
Ya por curiosidad, la original Pamela sabe alguien donde se encuentra ahora? No aparece ni el referido nuevo teléfono, un OVNI vaya
 
Ya por curiosidad, la original Pamela sabe alguien donde se encuentra ahora? No aparece ni el referido nuevo teléfono, un OVNI vaya
Esta en otro sitio fuera de Andalucía, a cambiado de número .
Y ya no utiliza el nombre de Pamela, se ve o parece que le da miedo que le acosen los anteriores " jefes" donde trabajo aquí por primera vez.
 
Caramba, que cosas ! Conoces su nuevo alias ?
Imagino la conoces y has estado con ella?
El nuevo alias no te lo puedo decir por aquí no viste que hay putas, dueñas de pisos y demás escoria que entra aquí de mir@n ? Si la conoces y estás interesado te lo paso por privado.
 
Última edición:
Imagino la conoces y has estado con ella?
El nuevo alias no te lo puedo decir por aquí no viste que hay putas, dueñas de pisos y demás escoria que entra aquí de mir@n ? Si la conoces y estás interesado te lo paso por privado.
Pues si, la conocí gracias a tu indicación precisamente. Gracias. Me impresionó su franqueza y su frescura. También sus iniciativas. Me gustaría si, si puedes, esa información.
 
Imagino la conoces y has estado con ella?
El nuevo alias no te lo puedo decir por aquí no viste que hay putas, dueñas de pisos y demás escoria que entra aquí de mir@n ? Si la conoces y estás interesado te lo paso por privado.
Hola, le he perdido la posta a esta chica. Como se llama ahora?
Saludos.
 
Avda de América, 11
Catada, muy rica, muy dulce, jovencita e implicada...el piso no le acompaña, habitación cutre, pero la chica merece la pena, sobre todo de cuello hacia abajo!!!! Muy buen descubrimiento, gracias SDaddy!!!
Mañana su último día aquí, y me parece que por tiempo...
 
Catada, muy rica, muy dulce, jovencita e implicada...el piso no le acompaña, habitación cutre, pero la chica merece la pena, sobre todo de cuello hacia abajo!!!! Muy buen descubrimiento, gracias SDaddy!!!
Mañana su último día aquí, y me parece que por tiempo...
Ya os lo dije, creo que no vuelve hasta los 20 porque tiene 18 reales, pero quien sabe, este dinero fácil es muy goloso.
Solo que es joven y no a sabido adaptarse, ayer no se conecto en toda la tarde desde las 15 a 22 creo más o menos, estaba reventada porque trabajo mucho en la noche y eso aun no lo gestiona bien.
 
Arriba Pie