PAMEPERO: ALCHOLO INOFNESIVOF PERO PELIGRODO. ATENCION!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema t0rturador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como se puede estar en casa a las 2 y tan borracho?

si todas las tias buenas os vais a casa cuando estais borrachas cuando vamos a PILLAR???

:evil:

Por cierto, ayer vi a ANDY o a LUCAS. No se cual era de los dos. Menudo gilipoyas, el niñato ese. Se fue con sus guardaespaldas pq lo ibamos a pegar...

Pobretica mia! Que no paran de subirle el hilo... Que mala es la gente...

(ups, lo he vuelto a subir....xD)

Friskies rebuznó:

si todas las tias buenas os vais a casa cuando estais borrachas cuando vamos a PILLAR???

Pos mientras se emborrachan... Pero pagandose ellas los potes.... Yo no pago ciegos....

Friskies rebuznó:

por eso no pillas con las tias buenas...estan todas en casa....

...en mi casa :twisted:

:lol:

pablo garcia lopez rebuznó:
Otia, qué fallo.

Nada nada, me excuso entonces.

Los corazoncitos y esas gaitas son cosas más propias de PAOLA. :D

Donde has visto tu q tenga yo un corazoncito dibujado Pablitooooorrrrr???

Re: PAMEPERO: ALCHOLO INOFNESIVOF PERO PELIGRODO. ATENCION!!

cualkkiera rebuznó:
si veis ene un mefcxado PAMPERO...atenciapm...no es u n ron normal...ew traiadoicuaore.....te duce...tu bebeme-....no problams....poero,las cosneceicana son....nefastas......CUIDADDO...pamepror es mao...es como mojar a un greamlin despues de las 12....o colko ver a letucia sabater,....casusa trastornos poisdocodligas gr<ves....y lo pero....lo eor es qaue no me acuerdo como me lalaaamo la botella de agua me dice, bebeme que te sentiarasd mejor perrto....chanan.....yo un poco tahasfa no me hagais nni cao, campano borar esto en cuanro lo leas, maña no recordare amnahafs

se ve que lo dices por experiencias propias :wink:

PAOLA rebuznó:
Otia, qué fallo.

seguro k algo tienes tatuado x ahi .... :lol:

enseñanoslo a los demas :P

xp rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Otia, qué fallo.

seguro k algo tienes tatuado x ahi .... :lol:

enseñanoslo a los demas :P

Que va..!! no tengo tatuaje ninguno...Tira para Yahoo q te lo enseño...:)

xp rebuznó:
XP desgraciao, ese corazoncito que tienes de avatar no dice nada bueno de tí.

Y luego hablando de peleítas y tribus urbanas... la madre que te parió.

:o

:lol: xDDD

el avatar es de la otra persona con la que hablaba (my girl) ..mi foto es la del leon que ruge mientras copula :lol:

po_jonh rebuznó:
la foto delcorazoncito de avatar no es de xp, es de quien este chateando con el , la de xp es la del oso y la osa
sacabao

Y tu VUELAS cabronazo ?? !!!! :lol: ... joder que peligro ... :wink:

Pero si pablo, en el fondo soy un sentimental, lo reconozco, me has pillado .

..un sentimental al que le encanta darse de palos en cuanto se presta la ocasion :twisted:

NO me joda usted que por la otra ventana le contabas a tu chica que estabas hablando con otra con la camara que iba toda ebria.
Por lo de voy a hacer una captura digo.

si eske el alkohol nos trae de cabeza, si se bebe no se pueden hacer muchas cosas, bailar, hablar con chicas, seguir una conversacion.
Solo se puede CONDUCIR, COMERSE DROGAS, PRACTICAR DEPORTES EXTREMOS, HABLAR CON TUS PADRES , eso tomad alkohol asi nos va.

Tony montana rebuznó:
si eske el alkohol nos trae de cabeza, si se bebe no se pueden hacer muchas cosas, bailar, hablar con chicas, seguir una conversacion.
Solo se puede CONDUCIR, COMERSE DROGAS, PRACTICAR DEPORTES EXTREMOS, HABLAR CON TUS PADRES , eso tomad alkohol asi nos va.

Anda! Otro radikalillo imbécil!

El_Pouto_Topo rebuznó:
xp rebuznó:
XP desgraciao, ese corazoncito que tienes de avatar no dice nada bueno de tí.

Y luego hablando de peleítas y tribus urbanas... la madre que te parió.

:o

:lol: xDDD

el avatar es de la otra persona con la que hablaba (my girl) ..mi foto es la del leon que ruge mientras copula :lol:

po_jonh rebuznó:
la foto delcorazoncito de avatar no es de xp, es de quien este chateando con el , la de xp es la del oso y la osa
sacabao

Y tu VUELAS cabronazo ?? !!!! :lol: ... joder que peligro ... :wink:

Pero si pablo, en el fondo soy un sentimental, lo reconozco, me has pillado .

..un sentimental al que le encanta darse de palos en cuanto se presta la ocasion :twisted:

NO me joda usted que por la otra ventana le contabas a tu chica que estabas hablando con otra con la camara que iba toda ebria.
Por lo de voy a hacer una captura digo.

si tio ...sin problemas :D . Ni que yo fuera un salido pidiendo a chicas borrachas que se despeloten en la web cam ....

............... :lol:

Hay confianza (yo con ella y ella conmigo), si no la hubiera ..no estaria con ella :wink:

Atrás
Arriba Pie