Panchito abre hilo sobre "Legión". Está bien bueno el aporte, wei.

pelonchilla

Aborto de Forero
Registro
7 Jun 2010
Reacciones
0
39vqW5mUZtX0artpqeY4CoIJ4sl.jpg

Título: Legión

Eslogan: Cuando el último Ángel cae, comienza la lucha por la humanidad.

Género: Terror, Acción, Fantasía

Director: Scott Stewart

Reparto: Paul Bettany, Dennis Quaid, Kevin Durand, Kate Walsh, Doug Jones, Lucas Black, Tyrese Gibson, Adrianne Palicki, Charles S. Dutton, Jon Tenney, Jeanette Miller, Cameron Harlow, Josh Stamberg, Yancey Arias, Willa Holland

Lanzamiento: 2010-01-21

Duración: 100

Trama: Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza para salvar a la humanidad recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Legion

Sinopsis:

Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel

Lo dejo abierto por si queréis comentar la peli, pero los enlaces a tomar por culo. El que la quiera que googlee.

Q.

La vi en DVD el otro dia y no vale ni para verla con palomitas. :lol:

Es un pedazo de mierda. La peli es de 2, pero se ganó un 4 en FA por la escena de la vieja, que es un desparrame. Los diálogos rozan la vergüenza ajena. Me sorprendió ver que alguno de por aquí la aprobó en FA.

Esta hez de pelicula y con doblaje panchiwey tiene que ser un metodo adelantado de tortura de las SS.

Pobre Bettany lleva unos años que no sabe donde caerse muerto.

j.m.1970 rebuznó:
¿Es tan mala como parece?

Es serie B pura y dura. Pero se deja ver siempre y cuando no le exijas lo que no es.

Idi Amin rebuznó:
Es un pedazo de mierda. La peli es de 2, pero se ganó un 4 en FA por la escena de la vieja, que es un desparrame. Los diálogos rozan la vergüenza ajena. Me sorprendió ver que alguno de por aquí la aprobó en FA.

A mí me entretuvo, no me aburrí, y Paul Bettany se lo toma tan en serio que es un punto a favor de la peli.

Sólo por hacerme pasar el rato yo apruebo una peli, hay otras que ni eso consiguen.

Bueno, para ser justos diré que la idea inicial (que Dios está hasta los cojones de los humanos y manda a los ángeles para exterminarlos) es buena y hasta original.

El problema es que el resultado es altamente cochambroso, caótico e incluso pesado. Es que ni siquiera destaca en FX y eso que leí que el director era un ex-ILM o algo así.

Por no hablar del rollito de la Redención vía neonato, que está más trillado que yo qué sé.

Anyway es una basura y el guayaquilense debe ser una tortura...:99

La verdad es que si a la película le hubieran metido una media horita más de hostias y se hubieran dejado de tanto dialogo chorra, podría haber sido mejor.

Se me había olvidado comentar el detalle de que sale Keamy, nuestro querido hamijo de Lost, haciendo nada más y nada menos que de arcángel Gabriel.

Legión es una mierda que no probaría ni los fetichistas del Scat

Me recordó a La niebla de Stephen King, restaurante-supermercado, me gusto mil veces mas La niebla, si te metes en temas relacionado con Dios, la Biblia y su puta madre, métete de llego y acojonas al personal, garantizado el llenado de salas de analfabetos protestantes gritando… ¿Cómo era eso? A si ¡aleluya! El fin del mundo y bla, Bla.

Joder mola más la profecía con aquel niño con cara cabrón, la dirigida por Richard Donner del 76

Eran mejores aquellas de The Prophecy con Christopher Walken haciendo de ángel Gabriel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Momento LOL

es una peli chunguérrima... estos humanos/angeles/poseidos dan bastante pena. por no hablar de lo absurdo que es la resolución que le dan.

Atrás
Arriba Pie