Panchitolandia se rie de Panchitolandia II.

Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.009
Reacciones
1
Un ejemplo más de sumisión a los inmigrantes:

Acabo de ver el partido de la Selección española contra Perú y me han dado ganas de vomitar. Marcamos el segundo gol en el minuto 93 de puta folla, pero aún ganando damos puta pena.

Hoy los panchitos se han reido de toda España.

Incluso en mitad del partido, un panchito de entre el público, ha saltado al campo y se ha permitido el lujo de entrar rodando, como si de un balón se tratase, en la portería de Casillas.
Para los que no han visto el partido, lo que digo no es broma. Si alguien tiene el vídeo que me diga el enlace que lo pongo.

Esto es una verguenza, seguro que Zapatero tiene algo que ver en esta trama.


[size=+2]ESPAÑA - 2[/size]
20080416elpepudep_9.jpg



[size=+2]PERU - 1[/size]

incas.jpg



El Panchito espontáneo cuando es sacado del campo.
Solo tengo foto, cuando consiga el video lo pongo.

05.jpg
 
Yo no vi el partido.
Estoy de botellón en mi casa.

1212270407905.jpg
 
Esto es una verguenza, seguro que Zapatero tiene algo que ver en esto.

Eh, los fachitas de palo no os cansáis de la misma murga todos los días? A ver si os recobráis, limpiais la mierda en casa propia, y dejáis de dar por el culo. Las elecciones se ganan o se pierden. ZP won, y por segunda vez. Hora es de que os enteréis de una santa vez.
 
Ver a la selección española en un amistoso contra Perú, un sábado por la noche, es de tristes y de pobres.
 
Main man rebuznó:
Eh, los fachitas de palo no os cansáis de la misma murga todos los días? A ver si os recobráis, limpiais la mierda en casa propia, y dejáis de dar por el culo. Las elecciones se ganan o se pierden. ZP won, y por segunda vez. Hora es de que os enteréis de una santa vez.


Tranquilo que la Srta Crisis lo va a largar de la Moncloa para su casita antes de que se le termine el contrato por incompetente. Como así habría que hacer con los que lo votarón por ser más incompetentes que él.
 
A ver, Dios sabe que poca gente odia a ZP más que yo. Pero esa cantinela de que va a tener que convocar elecciones anticipadas la llevo escuchando desde abril de 2004. Que no, oiga, que no, hágase a la idea de que hasta 2012 tenemos ZP para rato.
 
No se, yo no veo futbol normalmente así que no se nada del partido ni del video. Por otro lado, lo que sí tengo es un video de Bohemien, un buen grupo de post-punk italiano de los años 80.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Malacantoche rebuznó:
¿Perú juega al fútbol? :shock:


Que va. Juegan al juego de la guadaña. Partirle la pierna al contrario. Y el árbitro fumando peyote o como se escriba.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Tranquilo que la Srta Crisis lo va a largar de la Moncloa para su casita antes de que se le termine el contrato por incompetente. Como así habría que hacer con los que lo votarón por ser más incompetentes que él.

Amén. A los que votaron habría que meterlos en una picadora de carne.

Saluditos vecinitos, ale iros a tomar por culo.
 
yuxte rebuznó:
A ver, Dios sabe que poca gente odia a ZP más que yo. Pero esa cantinela de que va a tener que convocar elecciones anticipadas la llevo escuchando desde abril de 2004. Que no, oiga, que no, hágase a la idea de que hasta 2012 tenemos ZP para rato.


Pasará como la otra vez. cuando haya más gente debajo de los puentes, y la SS esté en la quiebra de nuevo, que por cierto, esta vez, la carrera que llevan para volver a quebrarla es de alucine.
 
Main man rebuznó:
Eh, los fachitas de palo no os cansáis de la misma murga todos los días? A ver si os recobráis, limpiais la mierda en casa propia, y dejáis de dar por el culo. Las elecciones se ganan o se pierden. ZP won, y por segunda vez. Hora es de que os enteréis de una santa vez.


Los fachitas de palo están en la moncloa o viviendo en el barrio de salamanca, la moraleja mientras almorranas les limpia el nabo con naftalina y vaselina en estado puro. Para ser fachita hay que ser SOCIALITA. O sease. HOMO ESTUPIDUS GILIPROGRENSIS.
Cansarse,no. Cuentáselo a los casi 4000 parados al dia que se quedan sin empleo. El superavit desaparecido en combate, y con intensos rumores de que la seguridad social está en la quiebra.La gente teniendo que abandonar sus casas porque no pueden pagar la hipoteca. E ignorados en todo el mundo civilizado. Ni siquiera en el mundo animal nos respetan con semejante estúpido en la moncloa.
Tu sigue consumiendo maria.
 
Medir la dignidad de un país con un juego donde Raúl y sus novios se pelean por una vejiga de cabra hinchada.

El único owned que le han hecho a españa es que nazca gente así.
 
Un ejemplo más de sumisión a los sudacas:

Acabo de ver el partido de la Selección española contra Perú y me han dado ganas de vomitar. Marcamos el segundo gol en el minuto 93 de puta folla, pero aún ganando damos puta pena.

Hoy los panchitos se han reido de toda España.

Incluso en mitad del partido, un panchito de entre el público, ha saltado al campo y se ha permitido el lujo de entrar rodando, como si de un balón se tratase, en la portería de Casillas.
Para los que no han visto el partido, lo que digo no es broma. Si alguien tiene el vídeo que me diga el enlace que lo pongo.

Esto es una verguenza, seguro que Zapatero tiene algo que ver en esta trama.


[size=+2]ESPAÑA - 2[/size]
20080416elpepudep_9.jpg



[size=+2]PERU - 1[/size]

incas.jpg



El Panchito espontáneo cuando es sacado del campo.
Solo tengo foto, cuando consiga el video lo pongo.

05.jpg

Estaría como todos ellos, borracho hasta en el alma. Es el estado natural de esta gente a partir de las 3 de la tarde de los viernes. En estado etílico permanente.
 
Eh donde estáis los del sábado noche? Salid de vuestro agujero, coño.

22384040_637e9444fb.jpg
 
Medir la dignidad de un país con un juego donde Raúl y sus novios se pelean por una vejiga de cabra hinchada.

El único owned que le han hecho a españa es que nazca gente así.



Si quieres representamos la dignidad de España con algo más tangible.
¿Que te parece con el montante de las partidas presupuestarias que el amigo Zapatero dedica a I+D o a educación de calidad.?

Respuesta:

80% menos que cualquier pais Europeo civilizado.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, dignidad de España = CERO ZAPATERO.



.
 
Si que debe estar mal la educación, cuando queda alguien en el país que todavía cree que el presidente del gobierno es algo más que un vulgar cabeza de turco.

No si te vas a pensar que con el otro van a invertir en educación a base de plantar billetes de 500 :lol:
 
Hola hamijos, voy to ciego, sólo he leido el primer post y lo único que puedo decir es que mirar un Espanya contra Perú el sábado por la noche es muy triste.

Aprovecho también para mandar un salúdol mis hamijos que me leen con asiduidad en este fórol.

te_queria_decir_hola_perrit.jpg
 
¿Que te parece con el montante de las partidas presupuestarias que el amigo Zapatero dedica a I+D o a educación de calidad.?

Respuesta:

80% menos que cualquier pais Europeo civilizado.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, dignidad de España = CERO ZAPATERO.


.

Parece ser que los ceros han sido compañeros de fatigas por tu paso por el instituto.

España destina actualmente el 1% del PIB a I+D mientras que el objetivo europeo se sitúa en el 3% del Producto Interior Bruto. Es un objetivo, ya que en realidad, los más aventajados, son, Alemania que llega al 2.51% y Francia al 2.15%

¿ Dónde se queda tu 80% menos que los paises civilizados? Eso hablando a ojo de buen cubero, porque si nos ponemos a estudiarlo más en serio el 1% del PIB de España puede ser mucho más que el 3% del PIB de muchos paises de la eurozona, salvo los alemanes, franceses, y británicos. Claro que llamar subdesarrollados e incivilizados a holandeses, belgas, suecos, noruegos, daneses, filandeses, irlandese, austriacos e italianos del norte (los del sur si que lo son) es un lujo al alcance de muy pocos ignorantes

Zapatero es malo, pero con adláteres como tú, conseguís hasta que parezca competente
 
Fall3n rebuznó:
Si que debe estar mal la educación, cuando queda alguien en el país que todavía cree que el presidente del gobierno es algo más que un vulgar cabeza de turco.

No si te vas a pensar que con el otro van a invertir en educación a base de plantar billetes de 500 :lol:

Menos mal que alguien piensa con claridad en este foro sobre política, es increíble que Main Man caiga en ese juego también. A ver gilipollas todos, que España va a estar en I+D por debajo de todos los paises, los trabajadores van a seguir cobrando una mierda, etc... esté Zapatero, Rajoy o Carod-Rovira, y todas las cosas van a seguir iguales gane quien gane, porque estos tios son unos gañanes que no tienen poder, todas sus decisiones están a merced de los intereses empresariales, y aunque lo tuviesen tampoco creo que se preocuparan mucho. Los que se piensen que de González a Aznar o de Aznar a Zapatero ha habido cambios en España es que no ven la realidad.
 
O sea que España gana a Perú 2-1 y el subnormal este dice que es culpa de Zapatero que no les hayan ganado 5-1. ¿Se puede ser más imbécil? ¿Qué pasa, anormal, que Zapatero al llegar a portería la tiraba flojo y a las manos?

Pero cuanto gilipollas :?
 
Menos mal que alguien piensa con claridad en este foro sobre política, es increíble que Main Man caiga en ese juego también. A ver gilipollas todos, que España va a estar en I+D por debajo de todos los paises, los trabajadores van a seguir cobrando una mierda, etc... esté Zapatero, Rajoy o Carod-Rovira, y todas las cosas van a seguir iguales gane quien gane, porque estos tios son unos gañanes que no tienen poder, todas sus decisiones están a merced de los intereses empresariales, y aunque lo tuviesen tampoco creo que se preocuparan mucho. Los que se piensen que de González a Aznar o de Aznar a Zapatero ha habido cambios en España es que no ven la realidad.

Oye!!! Tu no eras uno de los que decía que el SIDRA no existe. Ya se entiende esa píldora de conspiracionismo empresarial, de los manejos en la sombra.

Por cierto si por las empresas fuese, señor Makulular, se apropiaban de la mitad de la partida presupuestaria destinada a Sanidad y lo dedicaban a I+D, a mejorar su infraestructuras y a acolchar sus márgenes empresariales. Eso, a menor escala, y bajo una privatización camuflada de los servicios básicos, es lo que diferencia a un tipo de gobierno de otro, pero eso es harina de otro costal, y muy refinada para un paladar, que desea que el gasto de I+D se dedique a investigar que el cáncer se cura comiendo pistachos, que el SIDA es una mentira con millones de actores y que en Raticulí está esperando Christopher con 4000 millones de naves.
 
Que no que no, que con Rajoy los cubatas serían más baratos y se ligaría más.
 
Atrás
Arriba Pie