Panchitolandia se rie de Panchitolandia II.

blao blao blao

A ver retromongolico precolombino que me cago en lo más sagrado de tu tribu, a levantar piedras redondas no nos gana ni dios. Deporte de masas y de hombres recios.

Aupa Migueltxo!
rocklifter.jpg


Epaaaa
 
Si les sirve de consuelo, México perdió contra Guatemala, hace poco :pgl:

:shock: aquí no hay emoticon de pgl

bueno, México nunca ha ganado ni ganará nada.

Buenas tardes.
 
Una respuesta y tres monguis que me hacen quote :lol: Sigo siendo amo y señor de este subforo.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Eres súcnor al cubo. Ya he repetido hasta la saciedad que esta cuenta es compartida; o eres andaluz o simplemente retrasado, aprende a leer.

Compartida dice, se tiene que ser pobre
 
es curioso que ningún panchito que dice estar orgulloso de su tierra vive en ella
 
Rechargeable rebuznó:
¿Qué hace una esvástica en su avatar y un Espanya con NY en su post?.

La esvástica me la suda, tengo este avatar porque me lo dibujó el señor Abogado, nada más, no soy fatxa senyor, créame... aunque en el fond me la suda la verdad. ahora también voy to ciego :lol:
 
05.jpg


No teneis la puta sensación de que no es la primera vez que veis a este mono?

Los sabados a las tres de la tarde se multiplica por cien e invade los barrios de Barcelona y Madrid borracho perdido y paseando su sucnormalidad extrema e insultante y a punto de caer al suelo, en la misma puta calle. No os suena esa imagen?

Porque coño todos son iguales joder? Tienen la misma puta cara, las mismas gilipolleces, visten todos igual, yo creo que en realidad sólo hay un panchito en España pero que se mueve mucho
 
Error de syntaxis rebuznó:
Eres súcnor al cubo. Ya he repetido hasta la saciedad que esta cuenta es compartida; o eres andaluz o simplemente retrasado, aprende a leer.


Estoy deseando que Turbo denuncie a este puto foro.
 
ERROR DE SINTAXIS , o como rayos te llames , Argentina es incapaz de ganar nada desde la retirada del panchito drogata de Maradona , es mas , habeis sido incapaces de ganar varias devaluadas copas America contra la seleccion Z de Brasil , y desde la retirada del drogata , no habeis pasado de cuartos en los mundiales igual que nosotros. Por tanto vete a Peru a dar lecciones que son igualitos a vosotros .
 
Joder, menudo piño se acaba de dar con el coche una mujer delante de mi casa. Y lo cachondo del tema es que el coche contra el que se ha dado estaba aparcado. A ver que pasa cuando baje el dueño.
 
yuxte rebuznó:
Joder, menudo piño se acaba de dar con el coche una mujer delante de mi casa. Y lo cachondo del tema es que el coche contra el que se ha dado estaba aparcado. A ver que pasa cuando baje el dueño.


¿Acaso ves algo sorprendente o reseñable en esa situación?
 
Error de syntaxis rebuznó:
Eres súcnor al cubo. Ya he repetido hasta la saciedad que esta cuenta es compartida; o eres andaluz o simplemente retrasado, aprende a leer.

He aquí un mono con teclado intentando integrarse con pajilleros macabros.
 
He sacao fotos, pero sin flash se ven fatal, y no hay huevos de ponerlo con la poli allí. Que por cierto, menuda prisa se han dado. Si llega a ser una pelea aun estaríamos esperando.
 
rigaton rebuznó:
ERROR DE SINTAXIS , o como rayos te llames , Argentina es incapaz de ganar nada desde la retirada del panchito drogata de Maradona , es mas , habeis sido incapaces de ganar varias devaluadas copas America contra la seleccion Z de Brasil , y desde la retirada del drogata , no habeis pasado de cuartos en los mundiales igual que nosotros. Por tanto vete a Peru a dar lecciones que son igualitos a vosotros .

Pues vaya, y yo que tenía entendido que Argentina tenía el record de títulos de la Copa América, con catorce. Lástima que todo lo que ha contado no interese una puta mierda, ya que Error es Uruguayo o al menos eso dice.
 
Boniato rebuznó:
Pues vaya, y yo que tenía entendido que Argentina tenía el record de títulos de la Copa América, con catorce. Lástima que todo lo que ha contado no interese una puta mierda, ya que Error es Uruguayo o al menos eso dice.

Uruguay comparte el record, con 14 copas América también. Y dos mundiales. Y dos olimpiadas. ¿España cuántas? ¿Habéis pasado de cuartos alguna vez? Tristes, monguis, no podéis conseguir la unidad nacional ni con un deporte para inframentes como el fútbol. Dáis pena y ganas de llorar. Seguro que el 90% del foro no se siente orgulloso de ser español, y si mañana los franceses intentaran invadir la Península, os pasaríais al otro bando como las mariconas apátridas que sois.
 
Si España jugara Copas America llevaria cuarenta y mas teniendo en cuenta que se juega cada dos años . Los unicos fuertes son Brasil , Argentina , mientras que Paraguay , Uruguay y cuando participa Mexico , son durillos pero ganables en condiciones normales. El resto de los equipos son mierda . En los mundiales , para todos los equipos sudamericanos excepto Brasil y Argentina , pasar la primera fase es fiesta nacional , mientras para España pasar la primera fase no es un exito .Incluso Mexico o EEUU obtienen mejores resultados que los Paraguay , Uruguay, Ecuador , Colombia y demas mierdas . Uruguay es una equipo que gano un par de mundiales hace mil años , pero ahora mismo es un equipo normalito superado en las fases de clasificacion por "potencias" como Paraguay o Ecuador , y perdiendo una eliminatoria contra la superpoderosa Australia .
 
Atrás
Arriba Pie