Panchitolandia se rie de Panchitolandia II.

Keichi rebuznó:
Coño, has sido capaz de discurrir 2 opciones, no eres tan subnormal a pesar de ser moro, gitano o en su defecto andaluz.

Hay una opcion C, en la que ni soy un primate sudakis, ni soy un gitano gañan descendiente de abderraman.

Simplemente como persona normal y de una raza no inferior, me repugno al ver como unos simios insultan a otros sin reparar en su propia simiez.

Resumido para que lo entiendas, es usted hijo de una puta ( mora ).

Te enviaria Bechis, pero hoy en dia con esto del sidra y la malarias, hay que andar precavido.

Tiene gracia que alguien que no es capaz ni de esciribir correctamente tenga la osadía de insultar a quien sea. Acaba la primaria y luego vuelves, ¿eh?
 
Tiene gracia que alguien que no es capaz ni de esciribir correctamente tenga la osadía de insultar a quien sea. Acaba la primaria y luego vuelves, ¿eh?

A ver hija de puta, hijo de puta, o lo que coño seas esta semana, escribo como me sale de los huevos, que seas tan triste para tener que utilizar la gramatica en el 50 % de tus posts para atacar a alguien no es culpa mia, pero si esperas que cambie mi forma de escribir por ti o por una foto de tu puta madre, la llevas clara.

Dicho esto, la gracia del post era meterse con los españoles, no te me ofendas tanto porque dijera primate sudakis y todo eso hombre, es con cariño mi amol.

No tengo nada en contra de los uruguayos, suficiente teneis con ser hijos de inmigrantes españoles, italianos y demas escoria.

Que te vaya chido Soriasis.
 
Tiene gracia que alguien que no es capaz ni de esciribir correctamente tenga la osadía de insultar a quien sea. Acaba la primaria y luego vuelves, ¿eh?


Error de soryasis, usted a lo suyo y no enrede, que de la gramática me vengo encargando yo, MAYORMENTE.




.
 
Keichi rebuznó:
A ver hija de puta, hijo de puta, o lo que coño seas esta semana, escribo como me sale de los huevos, que seas tan triste para tener que utilizar la gramatica en el 50 % de tus posts para atacar a alguien no es culpa mia, pero si esperas que cambie mi forma de escribir por ti o por una foto de tu puta madre, la llevas clara.

Dicho esto, la gracia del post era meterse con los españoles, no te me ofendas tanto porque dijera primate sudakis y todo eso hombre, es con cariño mi amol.

No tengo nada en contra de los uruguayos, suficiente teneis con ser hijos de inmigrantes españoles, italianos y demas escoria.

Que te vaya chido Soriasis.

Mola ver cómo os picáis los ignorantes cuando os demuestran que no sabéis ni vuestro propio idioma.

Main Man rebuznó:
Error de soryasis, usted a lo suyo y no enrede, que de la gramática me vengo encargando yo, MAYORMENTE.

k prdona, n m avia dado kuenta.
 
Mola ver cómo os picáis los ignorantes cuando os demuestran que no sabéis ni vuestro propio idioma.

Eso seria en el supuesto de que el castellano fuese mi idioma, yo tengo 2 idiomas propios, usted como buen nieto de un spaghetti y un gitano morisco solo tiene el idioma del imperio en version gñe.
 
Keichi rebuznó:
escribo como me sale de los huevos

No en este foro.
En cuanto a Error_de_Meiosis, él mismo demostró avergonzarse de ser uruguayo esgrimiendo su ascendencia francesa.
 
286402.jpg


Y Uruguay no es una excepción. Puñado de muertos de hambre, ladrones y maricones sin mayores perspectivas que las de acuchillarse en algún partido del Defensor de Montevideo o escapar a la europa de los AMOS a mendigar un trabajo de mierda.
 
Eso seria en el supuesto de que el castellano fuese mi idioma, yo tengo 2 idiomas propios, usted como buen nieto de un spaghetti y un gitano morisco solo tiene el idioma del imperio en version gñe.

Otro que usa la excusa de ser catalán o gallego para justificar su retraso mental. Si no sabes escribir, acepta el owned, nos reímos un poco de ti y la próxima vez pasa tus posts por un corrector ortográfico (porque si no has aprendido a escribir hasta ahora, no lo harás jamás), pero no intentes negar el hecho de que has desperdiciado 12 años de educación que tu comunidad ha pagado a base de impuestos; que te tenga que decir esto un chaval de 16 años debería avergonzarte, mojón andante.

EDITO:

Mopormongo rebuznó:
Y Uruguay no es una excepción. Puñado de muertos de hambre, ladrones y maricones sin mayores perspectivas que las de acuchillarse en algún partido del Defensor de Montevideo o escapar a la europa de los AMOS a mendigar un trabajo de mierda.

En mi patria sólo se acuchilla a la gente por droga y/o un plato de lentejas, no por una mierda de deporte. El día que dejéis de poneros delante de un toro para que os meta un cuerno por el ojete entenderéis lo que os digo.
 
yuxte rebuznó:
No en este foro.
En cuanto a Error_de_Meiosis, él mismo demostró avergonzarse de ser uruguayo esgrimiendo su ascendencia francesa.

Por el amor de LoL, que engendros habitan este mundo.

Error de syntaxis rebuznó:
Otro que usa la excusa de ser catalán o gallego para justificar su retraso mental. Si no sabes escribir, acepta el owned, nos reímos un poco de ti y la próxima vez pasa tus posts por un corrector ortográfico (porque si no has aprendido a escribir hasta ahora, no lo harás jamás), pero no intentes negar el hecho de que has desperdiciado 12 años de educación que tu comunidad ha pagado a base de impuestos; que te tenga que decir esto un chaval de 16 años debería avergonzarte, mojón andante.

Ei Soriaxis, tenias razon, es divertido ver como se pica la gente.
 
Error de syntaxis rebuznó:
En mi patria sólo se acuchilla a la gente por droga y/o un plato de lentejas, no por una mierda de deporte. El día que dejéis de poneros delante de un toro para que os meta un cuerno por el ojete entenderéis lo que os digo.

Que se lo digan al muerto y los 3 heridos del último derby.
 
Keichi rebuznó:
Por el amor de LoL, que engendros habitan este mundo.

A ver Illuminati, autoowneate diciéndome qué le pasa al comentario. En cuanto al video, te respondo aquí, no soy tu chacha y te lo buscaré cuando tenga tiempo, hoy, mañana, pasado; por lo pronto estoy de exámenes.
 
yuxte rebuznó:
A ver Illuminati, autoowneate diciéndome qué le pasa al comentario. En cuanto al video, te respondo aquí, no soy tu chacha y te lo buscaré cuando tenga tiempo, hoy, mañana, pasado; por lo pronto estoy de exámenes.

Tiene gracia que digas lo de autoownearte :lol:

Intenta pillarle otro posible significado a que yo remarque en negrita una parte de tu post que ponga ascendencia francesa.

Respecto al video, ahora ire al otro hilo a comentar el otro autoowned que te has hecho, pero sobriamente, puesto que no me caes mal del todo.

1 bechi.
 
Lo que me faltaba por oir . Ahora los uruguayos son del este europeo . La cantidad de apellidos eslavos y germanos en su equipo de futbol me abruma . El chengue Morales tiene toda la pinta de ser ruso . En cuanto en Argentina mucho rollo de que la mayoria son italianos , pero el 80 % de sus jugadores de futbol tienen apellido español , y la mayoria son mestizos . Estos estupidos tienen cuatro alemanes en su pais , y ya se consideran la quinta esencia del germanismo . Cualquier cosa antes que reconocer que no son otra cosa que antiguas colonias de mierda de la corona de Castilla , y que apenas han evolucionado desde entonces .
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
rigaton rebuznó:
Cualquier cosa antes que reconocer que no son otra cosa que antiguas colonias de mierda de la corona de Castilla , y que apenas han evolucionado desde entonces .

Vuelvete a la ESO hijo de puta.
 
Windowslive rebuznó:
Escuchame lo que te digo, no me targiverses las cosas está claro? En ningún momento dije que no me gustaba España, todo lo contrario, estoy muy agradecida por la experiencia que estoy viviendo.
Mientras te estás quejando en este foro cuál vocero comunitario (como si Zp o Rajoy te fuesen a leer alguna vez ja, ja, ja) porque tu país está superpoblado de moros y panchitos, tengo un trabajo cool que me permite ganar muy buen dinero (de hecho, un dinero que vos con un poquito de cerebro podrías estar ganando también), pagar los impuestos simulando ser un ciudadano Español y conectarme al foro del gordo este para leer y de paso reirme de las sandeces que gente, como VOOOOOOS, escribe.

¿Querés que te cuente como nació el Tango? :oops:

Muy bien , tienes un trabajo cool. Y? Te crees que yo vivo del aire, retromongol. Yo trabajo para mi y me gano muy bien la vida, tanto que no tengo horario fijo y ayer me fui de putas hasta las 10 de la mañana con unos colegas porque no tengo que madrugar.

Mi país está superpoblado de moros y panchitos y eso me da asco, pero yo me lo paso de puta madre y ZP y Rajoy me sudan la polla.
 
8785940.jpg



El problema de españa son los gitanos, los andaluces y el resto de españoles descendientes de Mohameed El Kachachi, o sea todos.

Sino fuera por los vascos y los catalanes, este pais de mierda ya se habria anexionado a francia para poder subsistir.

Lee un libro de historia y verás como España ha expulsado en repetidas ocasiones a todo ser con sangre mora en sus venas. El hecho de que el 80% de los andaluces den asco no implica que tengan sangre mora.

Aunque si te das un paseo por Cataluña o el País Vasco podrás deducir que también el 80% de la población da asco como en todos lados.

Lo de los gitanos es otra historia, no me explico como nunca se les ha expulsado con la facilidad que se ha hecho con otras razas, aunque por lo menos permanecen en guetos y se mezclan poco con los payos para facilitar una futura expulsión.

Y si Francia te parece un país al que nos pudiésemos anexionar sólo date una vuelta por cualquiera de sus ciudades y creeras que estás en África del asquito que te va a dar la población.

No me jodas hombre!
 
Vuelvete a la ESO hijo de puta.
ni que eso fuera algo malo, por aquella epoca, las bocas en las que metiamos nuestras pollas empezaban a chupar, y aun tenian dibujo.

Que habra sido de vanesa la asmatica. La llamabamos asi, por el ruido que hacia al respirar por la picota, del ansia con la que te chupaba el mango a cambio de porros.

Bendita eso, quien tuviera un delorean.
 
ali_g rebuznó:
Lee un libro de historia y verás como España ha expulsado en repetidas ocasiones a todo ser con sangre mora en sus venas. El hecho de que el 80% de los andaluces den asco no implica que tengan sangre mora.

Aunque si te das un paseo por Cataluña o el País Vasco podrás deducir que también el 80% de la población da asco como en todos lados.

Lo de los gitanos es otra historia, no me explico como nunca se les ha expulsado con la facilidad que se ha hecho con otras razas, aunque por lo menos permanecen en guetos y se mezclan poco con los payos para facilitar una futura expulsión.

Y si Francia te parece un país al que nos pudiésemos anexionar sólo date una vuelta por cualquiera de sus ciudades y creeras que estás en África del asquito que te va a dar la población.

No me jodas hombre!

Tu los 500 años de pertenencia de la mayoria de la peninsula iberica a los moros, te los pasas por el ojal no ?

Cuando digo lo de anexionarse a francia para subsitir, me refiero a anexionarse a francia para subsistir, no para ver quien tiene menos moros, no se si me entiendes.

Benito rebuznó:
ni que eso fuera algo malo, por aquella epoca, las bocas en las que metiamos nuestras pollas empezaban a chupar, y aun tenian dibujo.

Que habra sido de vanesa la asmatica. La llamabamos asi, por el ruido que hacia al respirar por la picota, del ansia con la que te chupaba el mango a cambio de porros.

Bendita eso, quien tuviera un delorean.

No si yo se lo digo porque le quiero mucho y quiero que pase un buen rato volviendo a la ESO, y si de paso aprende un poco de historia, mejor que mejor.

Apasionante su anecdota por cierto.
 
Tu los 500 años de pertenencia de la mayoria de la peninsula iberica a los moros, te los pasas por el ojal no ?

Cuando digo lo de anexionarse a francia para subsitir, me refiero a anexionarse a francia para subsistir, no para ver quien tiene menos moros, no se si me entiendes.


500 años no, fueron casi 800 (711-1492), ves como hay que leer libros de historia. El hecho de que estuviesen aquí 800 años no implica que su sangre permanezca entre nosotros si luego se les expulsó a todos incluidos los que se convirtieron forzosamente al cristianismo y se repobló con gentes del norte y germánicas (esto antes se estudiaba en el colegio, pero parece ser que ahora en la mierda de la ESO os enseñan como ser chupiprogres y muy poquito de historia). Dejaron los monumentos y algo de peste moruna durante algún tiempo, pero nada más.

Es como si dijeses que los Australianos son unos indígenas de mierda, cuando en realidad son unos ingleses de mierda porque de indígenas allí no queda casi nada, aunque hubiesen vivido allí y fuesen mayoría durante centenares de años antes de la llegada de los blanquitos. Decir que un australiano tiene sangre indígena es la misma gilipollez que decir que un español tiene sangre mora, porque a esas razas se les expulsó/exterminó y sólo quedó un mínimo porcentaje de la población. Eso sí, nadie puede afirmar que tiene un 100% de "sangre blanquita" porque todos somos una mezcla, pero supongo que llegas a comprender mínimamente lo que te intento explicar. Si no es así es que eres retarded profundo.

Los moros estuvieron 800 años y se les expulsó, no quedaba más que un mínimo porcentaje (nada en relación con lo que hay en Holanda, UK, Alemania y Francia) y desde hace unos años les hemos abierto la puerta y nos la están metiendo con vaselina para que no nos enteremos mucho.

Te lo repito, lee un libro de historia, mongólico. Y lo de Francia te lo dije por el asquito que te da la población en general, pues eso, vete a Francia a vivir con un 60% de africanos.

Mira, aquí tienes una de las más importantes, ni los que se convirtieron al cristianismo se salvaron (325.000 a la puta calle, el 4% de la población), todo gracias a la Santa Inquisición Española...

Expulsión de los moriscos - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Estimado retromongol, igual te crees que un moro necesita permanecer mas de 10 años en españia para metersela a todo lo que se mueve.

Pues no, ya cuando Jaume 1 conquisto valencia y mallorca, ambos enclaves eran tierra mayormente de morunos, luego se repoblo con poblacion cristiana, pero geneticamente llevan la carga moruna hasta las trancas.

Supongo que no tendre que comentarte que obviamente eso no solo paso en valencia y mallorca.

Te lo repito, lee un libro de historia, mongólico. Y lo de Francia te lo dije por el asquito que te da la población en general, pues eso, vete a Francia a vivir con un 60% de africanos.

A mi no me da asco, todo lo contrario, aprende a leer hijo de mil putas.

Entre un andaluz y un negro del congo, poca diferencia para mi hay, los negros se duchan mas creo, bueno tu debes saberlo mejor, que eres negro.

Yo lo decia por el tema economico, ya es la segunda vez que te lo aclaro, si tu quieres contarme tu vida me parece muy bien, pero almenos no me quootes intentando contestarme para hablarme de cosas totalmente distintas a las argumentadas hijo de la gran puta.
 
Estimado retromongol, igual te crees que un moro necesita permanecer mas de 10 años en españia para metersela a todo lo que se mueve.

Pues no, ya cuando Jaume 1 conquisto valencia y mallorca, ambos enclaves eran tierra mayormente de morunos, luego se repoblo con poblacion cristiana, pero geneticamente llevan la carga moruna hasta las trancas.

Supongo que no tendre que comentarte que obviamente eso no solo paso en valencia y mallorca.

A mi no me da asco, todo lo contrario, aprende a leer hijo de mil putas.

Entre un andaluz y un negro del congo, poca diferencia para mi hay, los negros se duchan mas creo, bueno tu debes saberlo mejor, que eres negro.

Yo lo decia por el tema economico, ya es la segunda vez que te lo aclaro, si tu quieres contarme tu vida me parece muy bien, pero almenos no me quootes intentando contestarme para hablarme de cosas totalmente distintas a las argumentadas hijo de la gran puta.

Bueno, si esto que has dicho literalmente no significa que personas de otras razas te dan asco pues igual esa es tu forma de expresar tu amor...

"El problema de españa son los gitanos, los andaluces y el resto de españoles descendientes de Mohameed El Kachachi, o sea todos.

Sino fuera por los vascos y los catalanes, este pais de mierda ya se habria anexionado a francia para poder subsistir."

Si se les expulsó no creo que quede mucho rastro genético de ellos. Dime tú que rastro genético queda cuando conquistas un territorio, expulsas a los que allí hay (moromierdas) y repueblas con gentes del norte y de zonas germánicas (repoblación llevada acabo meticulosamente por la Iglesia). Y luego además a los que se han convertido al cristianismo (moriscos) los expulsas también, que por cierto permanecían completamente apartados en sus propios guetos mezclándose lo más mínimo con la población cristiana.

Dime, hostia puta ¿Como se transmiten los genes? ¿Por el aire? NO, capullo, no. Se transmiten de padres a hijos y si esa situación no se da no se transmiten. Dime entonces como coño el semen moro expulsado de la península entró en los coños cristianos. Dímelo cojones, porque no entiendo como el semen puede viajar miles de kilómetros y acertar en miles o millones de coños cristianos, si con anterioridad el cruce moro-cristiana o mora-cristiano se dió mínimamente con anterioridad como ya te he explicado. Espero tu respuesta.

La Reconquista se realizó al estilo inglés: arrasando, masacrando y expulsando para que no quedase ni un moro. Así fue y afirmar que las razas se mezclaron en más de un mínimo porcentaje es una profunda gilipollez como sería afirmar que la mayoría de la población Australiana tiene genes indígenas por el hecho de estar allí. Si matas o expulsas al moro-indígena, ya no queda rastro genético, ¿Entendido o necesitas un vídeo de Barrio Sésamo?

Además, si así fuese, la mayoría de apellidos aquí en España sería Mohamed y no García, López, González o Matamoros. Tu te crees que en la Edad Media había discotecas y se ponía el reggetón para que las cristianas del lugar entregasen su virginidad a moros, judíos y gitanos, no te jode.

Podría haber mezcla, pero la mínima ya que durante siglos las comunidades cristiana, judía y mora no se juntaban más que para temas económicos y de negocio y poco más. Si hoy en día , en pleno siglo XXI está mal visto que una española se junte con un moro, un gitano o un negro y esas mezclas son mínimas en una "sociedad democrática y sexualmente liberada como la nuestra" piensa un puto segundo como sería en el 900 o en el 1.200 cuando Alá por un lado y Dios y la Santa Iglesia Católica por el otro eran los que regían los destinos de cualquier reino a fuerza de espada y hoguera. Piensa y lee un poco cojones, que pensar en orgías de moros y cristianas en esa época es como pensar que los Reyes Católicos sufragaban las operaciones de cambios de sexo.

La segregación racial en la Alemania Nazi era un juego de colegio al lado de la que existía en la Edad Media y Edad Moderna por mucho que en la península conviviesen 3 religiones (que tampoco se daban de besos y se repartían flores a diario, más bien se aguantaban por mutuo beneficio económico, como siempre).

Pero en fin, ¿Qué coño le voy a decir a un tío que piensa que los moros estuvieron aquí sólo 500 años? No saber esa puta cifra es como no saber que CC descubrió América en 1492, de paleto profundo que no tiene ni puta idea de historia y suelta lo primero que se le viene a la cabeza.

Por cierto, no soy negro, soy un blanquito que quiere ser negro más que nada por joder.
 
Atrás
Arriba Pie