Me hago una foto con un famoso y toda España se ríe de mí

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.487
Iba a subir esta foto cagándome de nuevo en los putos judíos, pero LOL me ha dicho: cambia el disco.

Y viendo la foto y las respuestas que ha originado, digo: ¿qué le pasará a la peña por la mente para hacerse una foto con un famoso? ¿Qué le sacan a ello? ¿Les suben el sueldo? ¿Ya no pueden pillar el SIDA? Y si el "famoso" es una puta judía de medio metro ya es, directamente, para que los muelan a palos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Tenéis fotos con famosos?
 
Queda así inaugurado el 57º Hilo Oficial para reírse de Ensaladadesperma.
 
Yo soy nazi, pero no tonto. Me la clavaba en el cipote hasta el atardecer.
 
Deberían haber hecho la foto en vertical, para ver sobre qué está encaramada.
 
Yo me hice una, aunque no fue idea mía sino de la mujer del "famoso" en cuestión, que fue tan amable de presentarmelo tras una conferencia al ver que me había encantado.

El presidente/accionista mayoritario/hijo del fundador de Planeta Agostini en el año 2003.

No guardé la foto. No era eso lo que me interesaba, pero si he aplicado algunos de sus dogmas y consejos.

Un gran tipo.


Me encantaría conocer a Penny Flame.
 
Última edición por un moderador:
Como curiosidad marujil, a la juden esa se la está zumbando mi paisano Manuel Jabois.
 
Última edición:
hoverhand19024.png


https://knowyourmeme.com/memes/hover-hand
 
Yo me hice una con Hitler. A ver si la encuentro...
 
Judía, con ojos de panda, pequeña y del PP.


Yo le daba con mi barrita de amor en la boca.
 
Han estado más cerca de follar que el 90% de este foro, yo incluido .pringui
 
Un día os contaré por qué estuve a punto de enmarronarme seriamente por un caso de vilolencia de género (Que a mí sólo me parecíó unos lulz).
 
Venga va, os lo cuento ahora. Cuando estaba con Gemma, un día fui a su casa y nos pusimos a hacer guarreridas españolas en su cama. Yo iba trompa perdido, y la iba persiguiendo por el catre. cada vez que la pillaba le metía un mordisco en las piernas que y pensaba que eran cariñosos pero que se me fue la bola con la intensidad. A la mañana siguiente, como si no hubiera pasado nada volvimos al fornicio, pera al acabar al cabo de un rato, yo estaba haciendo el mendrugo en la cama y ella me llamó: "Cáncer , mira lo que me hiciste ayer". Tenía unas queixaladas en las piernas que ni Hannibal Lecter. Yo le pedí perdón, pero se lo contó a su padre, que les hizo fotos y me amenazó legalmente y físicamente. Gracias a ella que no quiso interponer denuncia me salvé. Luego seguimos con lo nuestro. Luego me dejó por borracho.
 
Venga va, os lo cuento ahora. Cuando estaba con Gemma, un día fui a su casa y nos pusimos a hacer guarreridas españolas en su cama. Yo iba trompa perdido, y la iba persiguiendo por el catre. cada vez que la pillaba le metía un mordisco en las piernas que y pensaba que eran cariñosos pero que se me fue la bola con la intensidad. A la mañana siguiente, como si no hubiera pasado nada volvimos al fornicio, pera al acabar al cabo de un rato, yo estaba haciendo el mendrugo en la cama y ella me llamó: "Cáncer , mira lo que me hiciste ayer". Tenía unas queixaladas en las piernas que ni Hannibal Lecter. Yo le pedí perdón, pero se lo contó a su padre, que les hizo fotos y me amenazó legalmente y físicamente. Gracias a ella que no quiso interponer denuncia me salvé. Luego seguimos con lo nuestro. Luego me dejó por borracho.

menuda chivata.
 
En tiempos de facultad estábamos de bebercio por el centro y una compañera vio a Nacho Cano hablando con otro menda en la calle. Se acercó a por un autógrafo y el tío se lo firmó con desprecio y sin mirarla a penas.

Que Nacho Cano te desprecie, ese ser, me hizo ver el mundo como lo ve El Comediante; todo es una broma.
 
s-30972.gif


Venga va, os lo cuento ahora. Cuando estaba con Gemma, un día fui a su casa y nos pusimos a hacer guarreridas españolas en su cama. Yo iba trompa perdido, y la iba persiguiendo por el catre. cada vez que la pillaba le metía un mordisco en las piernas que y pensaba que eran cariñosos pero que se me fue la bola con la intensidad. A la mañana siguiente, como si no hubiera pasado nada volvimos al fornicio, pera al acabar al cabo de un rato, yo estaba haciendo el mendrugo en la cama y ella me llamó: "Cáncer , mira lo que me hiciste ayer". Tenía unas queixaladas en las piernas que ni Hannibal Lecter. Yo le pedí perdón, pero se lo contó a su padre, que les hizo fotos y me amenazó legalmente y físicamente. Gracias a ella que no quiso interponer denuncia me salvé. Luego seguimos con lo nuestro. Luego me dejó por borracho.


Con semejante historia el bedel te hace una saga con 4 precuelas y con finales alternativos.
 
Última edición:
Yo una vez me encontré con Neneh Cherry en París y la empece a perseguir en un Quay para sacarme una foto con ella. Como es negra corría más rápido que yo la hija de puta así que me quede sin foto.
 
Yo una vez me encontré con Neneh Cherry en París y la empece a perseguir en un Quay para sacarme una foto con ella. Como es negra corría más rápido que yo la hija de puta así que me quede sin foto.
Pruebe con Eagle-Eye Cherry, su hermano. Seguramente sea él el que quiera hacerse una foto con alguien.

Obviando el vidrio, me parece un temazo fueracoñas.

https://youtu.be/OJ9VBMBS3qE
 
Última edición:
De pequeño me hice una foto con Donato y es la única foto que me he hecho con un famoso.
En 2006 me encontré a Donato en Alemania, le dije " donaaaatooooo me hice una foto contigo de pequeño!!!!" y me dijo que si quería nos hacíamos otra y yo le dije que no
 
De pequeño me hice una foto con Donato y es la única foto que me he hecho con un famoso.
En 2006 me encontré a Donato en Alemania, le dije " donaaaatooooo me hice una foto contigo de pequeño!!!!" y me dijo que si quería nos hacíamos otra y yo le dije que no
24052935.jpg

"A mí me ha ayudado. A ti también te puede ayudar."
Si tuviese la mitad de seso para memorizar datos útiles en lugar de gilipolleces ahora mismo sería Virrey del Perú.
 
Arriba Pie