Me hago una foto con un famoso y toda España se ríe de mí

Ya que estamos de confesiones "famoseras", estando de borrachera con unos colegas acabamos en una cervecería del centro (cerca de tribunal). En el garito solo había otra panda de muchas personas también de fiesta. La cosa es que un colega y yo fuimos a pedir otra jarra de cerveza a la barra. Otros dos del grupo contrario también estaban esperando a que les pusieran unas jarras. Con una de las jarras hubo un "¿es vuestra o esa es nuestra?. Resultó que el menda del otro grupo que estaba en la barra era Jorge Sanz. El tío dijo que lo solucionaba rápido. Pidió unos vasos y nos bebimos la jarra ahí mismo entre los cuatro. Un tío súper enrollado la verdad. Si no recuerdo mal, el pagó esa jarra.El tío iba igual de mamado que nosotros, y ni me acuerdo de lo que hablamos.
 
Yo, que soy una persona absolutamente gris, lo menos parecido a un famoso que se puede ser, salí una vez en televisión 20 minutos escasos en un concurso de caca en el que además no rasqué ni un leuro. Un exitazo, vamos.

Pues bien, no se puede creer la cantidad de gente que en las dos semanas siguientes te para por la calle para 'felicitarte' = 'Ja, ja, mongo, que no sacaste nada', para la pu** foto o para contarte su vida; que ya ves. Después del cuarto asalto empecé a decir que no era yo, que me confundían :face:. Pero daba igual... en cualquier sitio ¡Hasta dentro de la basílica del Pilar me paró un combo agüelo+nieto a dar por culo!

Vamos, que el nivel de gilipollas -> ∞ , bastante más de lo que pensáis.



Pd. Buena historia Cáncer; sencilla, directa.....
 
Lo mas cerca que he estado de un famoso. Fue cuando me llevaron a las olimpiadas de Barcelona.
Había unas azafatas muy guapas regalando bolsas de Emanems o como se escriba. Y entre el gentío apareció "CARL LEWIS" firmando autógrafos aunque yo como estaba pendiente de las chocolatinas no lo vi.
Yo como era un crío muy bajito no me debió ver y se chocó conmigo.Me caí al suelo y me ayudó a ponerme de pie. Cuando seguía para delante fue cuando mi tío me dijo que era un deportista famoso que se llamaba Carl Lewis.
Yo lo único que recuerdo es que era muy negro pero tenía unas manos muy blancas.:lol:
 
Tengo un historial de encuentros y amistades con famosos por mi epoca anterior trabajandp en un pub de alto standing y mi pasado musical.
Lo más famoso que conocí, Michael jordan, me pase una noche con el en una sala vip.Le pedi foto y me dijo " no"
Y un "NO" fuè tambien lo que le dijo la camarera guapa a su invitación de irse al hotel con el.Con dos cojones.Eso si, a todas las que se lo dijo dijeron si.
Le pregunte porque le dijo no y la respuesta fuè antologica
" Donde voy yo con el negro ese, me importa una mierda las canastas que haya metido, a ver si te crees que soy una puta"
 
Pues estaba ojenado un libro de aviones secretos nazis con muchas ilustraciones, medidas y datos. En el Vips. Por detrás va pasando J.J. Benitez y es asaltado por unos 20 viejos y viejas reclamando una dedicatoria de un libro -que espero que fuera suyo- y que se haga fotos. El hombre dedicó y posó justo detrás de mí por lo que hay por el mundo unas 16 fotos de mi cogote al lado del careto, supongo que sonrriente, de Benitez y otras 4 en las que, en lugar de cogote, trato de poner una cara espectral de ultratumba.

No compré el libro de los aviones.
 
Última edición:
Tengo un historial de encuentros y amistades con famosos por mi epoca anterior trabajandp en un pub de alto standing y mi pasado musical.
Lo más famoso que conocí, Michael jordan, me pase una noche con el en una sala vip.Le pedi foto y me dijo " no"
Y un "NO" fuè tambien lo que le dijo la camarera guapa a su invitación de irse al hotel con el.Con dos cojones.Eso si, a todas las que se lo dijo dijeron si.
Le pregunte porque le dijo no y la respuesta fuè antologica
" Donde voy yo con el negro ese, me importa una mierda las canastas que haya metido, a ver si te crees que soy una puta"

Menuda puta zorra de Mierda, que se habrá pensado, si dios habla obedeces
 
Yo el único autógrafo que tengo es de las únicas personas dignas de tener su autógrafo.

Los componentes de Zapato Veloz.
 
Yo tengo una foto con Ronald Regan, con el gran dragón de Arizona, con Fernando Esteso, Milla Jovovich, Julia Roberts , la morena de Friends y una vez vi en el Altaria a un tertuliano de Intereconomia que iba al wc, le eché una foto a traición por detrás como buen forero pero salió borrosa.
 
Pues estaba ojenado un libro de aviones secretos nazis con muchas ilustraciones, medidas y datos. En el Vips. Por detrás va pasando J.J. Benitez y es asaltado por unos 20 viejos y viejas reclamando una dedicatoria de un libro -que espero que fuera suyo- y que se haga fotos. El hombre dedicó y posó justo detrás de mí por lo que hay por el mundo unas 16 fotos de mi cogote al lado del careto, supongo que sonrriente, de Benitez y otras 4 en las que, en lugar de cogote, trato de poner una cara espectral de ultratumba.

No compré el libro de los aviones.

Pues a mi y a mis compañeros de COU nos tienen que conocer en no pocas tiendas de revelado de fotos de Japón. Nos encantaba joderles las fotos a los japos en El Escorial. Porque además no nos conformábamos con hacer el mongolo delante a cierta distancia, sino que a veces pasábamos justo por detrás y en el momento de hacer la foto cruzábamos por delante de ellos. Y en el 91 no creo que hubiera muchas cámaras digitales, ni en Japón, así que todas esas fotos tenían que revelarlas si o si y allí que aparecerían nuestros caretos o nuestras carpetas de escuela.
 
Yo tengo una foto con Ronald Regan, con el gran dragón de Arizona, con Fernando Esteso, Milla Jovovich, Julia Roberts , la morena de Friends y una vez vi en el Altaria a un tertuliano de Intereconomia que iba al wc, le eché una foto a traición por detrás como buen forero pero salió borrosa.
Como cojones se hizo foto con Reagan.
 
Cuando yo era adolescente iba con mis papis y otras parejas amigas suyas por un lugar de la costa y vimos sentados en una terraza a Locomía, los autenticos.
 
Yo coincidí en el ascensor del Parador de Denia con los Heroes del Silencio
 
24052935.jpg

"A mí me ha ayudado. A ti también te puede ayudar."
Si tuviese la mitad de seso para memorizar datos útiles en lugar de gilipolleces ahora mismo sería Virrey del Perú.
Si sale en todocolección tiene que ser bueno
 
Yo nunca pedí una foto ni un autógrafo a nadie, por muy importante que fuera.

Me parece un acto servil y de poca autoestima.
 
Yo, que soy una persona absolutamente gris, lo menos parecido a un famoso que se puede ser, salí una vez en televisión 20 minutos escasos en un concurso de caca en el que además no rasqué ni un leuro. Un exitazo, vamos.

¿Qué programa?, ¿cuándo fue eso?, ¿hay vídeo? Sí, seguro que lo tienes que tener grabado. Ponlo, es una orden.
 
Yo tengo una foto con los de Sober de cuando vinieron a Ceuta a tocar :lol: :lol: eso y haberme cagado en la puta madre del Guardiola cuando vino como jugador a Ceuta por lo de la Copa del Rey.
 
Un autógrafo de Ruud Hesp en un papel de bloc de esos del Ikea, una foto con Paco Bautista sacando porra, y lo que me han asegurado que es un trozo de la sábana santa de Jesucristo.
 
Arriba Pie