Me hago una foto con un famoso y toda España se ríe de mí

Una vez , pululando por las Ramblas, un hamijo y yo nos cruzamos con Carmen de Mairena. Él tenía un boli y una tarjeta de metro y se la firmó, yo no llevaba nada y le pedí que me firmara con el boli del hamijo en la barriga. Ella se negó. Y eso que fui pesado como sólo un borrachuzo con ganas de chanza puede serlo. Acabé sin autógrafo. Incluso seres así tienen sus principios, pero ya me diréis qué problema hay en hacerle un garabato en la panza de un jovenzuelo.

Fuck u CdM.
 
Una vez , pululando por las Ramblas, un hamijo y yo nos cruzamos con Carmen de Mairena. Él tenía un boli y una tarjeta de metro y se la firmó, yo no llevaba nada y le pedí que me firmara con el boli del hamijo en la barriga. Ella se negó. Y eso que fui pesado como sólo un borrachuzo con ganas de chanza puede serlo. Acabé sin autógrafo. Incluso seres así tienen sus principios, pero ya me diréis qué problema hay en hacerle un garabato en la panza de un jovenzuelo.
No quiero ni imaginar la pinta de homeless borracho que tendrás para que semejante individua no quiera ni tocarte con un palo.:face:
 
A mí ayer me pusieron un platito de taza de té con unos kikos y unas pipas más saladas que la hostia. A 1,8 ecus la mediana (lo que vosotros llamáis tercio. Llevaba un six-pack en la mochila tres veces que fui al lavabo y tres birras me fundí allý. Al final la broma (me invitaron) me salio por 3 birras Dia % x 24cents = 72 cents +Woll-Damm gratis + mierdatapa de frutos secos.
 
¿Cuándo te meten en la secta?. ¿Ah?.
 
No quiero ni imaginar la pinta de homeless borracho que tendrás para que semejante individua no quiera ni tocarte con un palo.:face:

¿Qué quieres que te vacile, maricón? Pues la pinta suficiente para que una chica guapísima me vea autodestruyéndome por la calle, se pare y decida compartir viscisitudes y toqueteos íntimos conmigo.

¿Y tú qué? Tienes que tirar de paginas tipo Badoo y similares para que un bombero con abdominales y subnormal y emparejado con una fémina tiene ni ni sé vaya a chupar pollas mintiendo como un bellaco. Los gays ya sois la polla pero lo de los bi no tiene ni nombre. No ve vuelvas a tocar la polla, porque como empiece te hundo.

Siempre respetando los gustos de cada uno.
 
Yo nunca pedí una foto ni un autógrafo a nadie, por muy importante que fuera.

Me parece un acto servil y de poca autoestima.
Opino lo mismo, amigos.

El caso es que vivo cerca de Plaza Castilla y me di una vuelta a hacer el triste buscando Pokemons, mis pasos me llevaron hasta el Meliá Castilla.

Allí me crucé con Marc Gasol, que se iba a entrenar a El Triángulo de Oro. Suelen concentrarse ahí, ya me he cruzado a varios antes de los torneos.

Huelva decir que ni autógrafo ni leches, le stalkeé a distancia y después me fui a casa.
 
¿ILG cuenta como famoso?

Una vez nos hicimos una foto.
 
Con un amigo nos encontramos con Pocholo en una discoteca de Madrid, donde pasamos un finde no recuerdo ahora bien porqué. Era la época de Tómbola en Canal 9, el tipo no era muy conocido como después lo fue. Nos fuimos de fiesta con él, le caímos bien y entramos en una discoteca por el morro. Y allí dijo una frase que nos marcó de por vida. Había un orco bailando, Pocholo nos la señala y le dice a mi colega: "¿Ves esa tía? Pues no me la follo ni con tu polla" Grandioso.

Al rato nos estaba invitando a ir a su casa de Ibiza. Mi colega le suelta: "Pocholo, cómo voy a meterme en tu casa si no me conoces de nada?" El cabrón nos dice que esa noche había doscientos tíos en su casa, y a la mayoría no los conocía de nada"

Grande, yo le envidié mucho cuando se fue con la jamelga esa del playboy en una caravana por España. A esa sí que le daba bien, sí.
 
Con un amigo nos encontramos con Pocholo en una discoteca de Madrid, donde pasamos un finde no recuerdo ahora bien porqué. Era la época de Tómbola en Canal 9, el tipo no era muy conocido como después lo fue. Nos fuimos de fiesta con él, le caímos bien y entramos en una discoteca por el morro. Y allí dijo una frase que nos marcó de por vida. Había un orco bailando, Pocholo nos la señala y le dice a mi colega: "¿Ves esa tía? Pues no me la follo ni con tu polla" Grandioso.

Al rato nos estaba invitando a ir a su casa de Ibiza. Mi colega le suelta: "Pocholo, cómo voy a meterme en tu casa si no me conoces de nada?" El cabrón nos dice que esa noche había doscientos tíos en su casa, y a la mayoría no los conocía de nada"

Grande, yo le envidié mucho cuando se fue con la jamelga esa del playboy en una caravana por España. A esa sí que le daba bien, sí.
Jejeje..yo tambièn pase una noche con Pocholo.Verguenza ajena era poco.Estaba bastante mas loco que en la tv.
Le dejè tirado en un pub gayer, cuando no le gustaba la música y fue a la cabina y apago los interruptores.
 
Yo, que soy una persona absolutamente gris, lo menos parecido a un famoso que se puede ser, salí una vez en televisión 20 minutos escasos en un concurso de caca en el que además no rasqué ni un leuro. Un exitazo, vamos.

Pues bien, no se puede creer la cantidad de gente que en las dos semanas siguientes te para por la calle para 'felicitarte' = 'Ja, ja, mongo, que no sacaste nada', para la pu** foto o para contarte su vida; que ya ves. Después del cuarto asalto empecé a decir que no era yo, que me confundían :face:. Pero daba igual... en cualquier sitio ¡Hasta dentro de la basílica del Pilar me paró un combo agüelo+nieto a dar por culo!

Vamos, que el nivel de gilipollas -> ∞ , bastante más de lo que pensáis.



Pd. Buena historia Cáncer; sencilla, directa.....

Hace ya bastame tiempo, de madrugada, cuando me entretenía haciendo hilos de esos que no leía nadie, veía conectada a ésta atractiva joven.

El nick era tan divertido que siempre se me escapava una carcajada.

No decía nada, no molestaba, se limitaba a leer los hilos durante horas.

Mola :lol:




Me acabo de acordar en unas fiestas de mi pueblo. Había venido en calidad de gancho a una disco de mi pueblo un concursante de gran hermano que se hizo famoso por algo que hizo en un jacuzzi en el programa o algo así.

Pues en una bolera que había al lado estábamos tomando algo un amigo imaginario y yo, cuando al parecer el buen hombre que llegó temprano tenia que dar autógrafos y hacerse fotos con todo el que se lo pidiera y eso incluía la bolera, que era del mismo dueño.

Evidentemente yo no lo conocía de nada, así que cuando mi imaginario fue a mear, y el hombre se me acerca y me dice si quiero un autógrafo suyo para mi o para alguna amiga mía, lo tome por alguien de salud mental delicada :lol:

Le dije que no, que muchas gracias.

Luego veo al rato un centenar de putillas que se mataban por hacerse fotos y dejarse meter mano por él y ya me contaron.


El hombre se veía cabal y educado, lo que me lleva a pensar qué bajo llegan a caer algunos con tal de sobrevivir.

Me dio penilla, la verdad.
 
Última edición por un moderador:
De pequeño me hice una foto con Donato y es la única foto que me he hecho con un famoso.
En 2006 me encontré a Donato en Alemania, le dije " donaaaatooooo me hice una foto contigo de pequeño!!!!" y me dijo que si quería nos hacíamos otra y yo le dije que no

quien?

Ya que estamos de confesiones "famoseras", estando de borrachera con unos colegas acabamos en una cervecería del centro (cerca de tribunal). En el garito solo había otra panda de muchas personas también de fiesta. La cosa es que un colega y yo fuimos a pedir otra jarra de cerveza a la barra. Otros dos del grupo contrario también estaban esperando a que les pusieran unas jarras. Con una de las jarras hubo un "¿es vuestra o esa es nuestra?. Resultó que el menda del otro grupo que estaba en la barra era Jorge Sanz. El tío dijo que lo solucionaba rápido. Pidió unos vasos y nos bebimos la jarra ahí mismo entre los cuatro. Un tío súper enrollado la verdad. Si no recuerdo mal, el pagó esa jarra.El tío iba igual de mamado que nosotros, y ni me acuerdo de lo que hablamos.

Las toñas de este tio son le gen darias. Yo me lo encontré en un tren Madrid-Santander, en el pasillo del meadero, me miró fijamente, y yo claro, le deje pasar antes. Yo sabía que el sabía que sabia quien era, pero como un OMVRE que soy no una maricona fan, no dije palabra. Entro, meo, salio, entre yo...Punto.

Ah si, de jovenzuelo le pedí un autografo a Carrascal, cuando partia la pana :face::face: si lol, era joven....

Tengo un historial de encuentros y amistades con famosos por mi epoca anterior trabajandp en un pub de alto standing y mi pasado musical.
Lo más famoso que conocí, Michael jordan, me pase una noche con el en una sala vip.Le pedi foto y me dijo " no"
Y un "NO" fuè tambien lo que le dijo la camarera guapa a su invitación de irse al hotel con el.Con dos cojones.Eso si, a todas las que se lo dijo dijeron si.
Le pregunte porque le dijo no y la respuesta fuè antologica
" Donde voy yo con el negro ese, me importa una mierda las canastas que haya metido, a ver si te crees que soy una puta"

Una master and commander, otros persiguiendo negras, esta comportandose como dios manda.
 
Última edición:
ssdarbo1.jpg
 
Yo, que soy una persona absolutamente gris, lo menos parecido a un famoso que se puede ser, salí una vez en televisión 20 minutos escasos en un concurso de caca en el que además no rasqué ni un leuro. Un exitazo, vamos.

¿Qué programa?, ¿cuándo fue eso?, ¿hay vídeo? Sí, seguro que lo tienes que tener grabado. Ponlo, es una orden.

Uffffffff, me da vergüenza, me salió fatal, pero bueno..... a mi madre le falto tiempo para subirlo a youtube :face: :face: :face:

Aquí está youtube.com/watch?v=i8-krnbCodA

Por favor, no os riais
 
Hallábame una vez en casa con mi coqueta y mis cosas, y me llamó un hamijo himajinario y me dijo que bajase al bar de al lado de casa porque había alguien famoso. Cogí mi roboc y allá que fui a darle la chapa. Sabía que era él antes de ir porque de aquella, rondaba a una moza de Logroño.
El tío bastante serio, aunque cordial. No iba colocao, como la piltrafa que yo era en aquella época. Pobre hombre. La chapa que le di.
Saqué el roboc y nos echamos unas risas con el mando a distancia.
311wgzk.jpg

Soy el súcnor de la izquierda.
Si alguna vez se lo cruzan, pregúntenle por el súcnor del roboc en Logroño. No creo que le haya pasado muchas veces.
 
Última edición:
Yo una vez coincidí en el gourmet bar de cierto Corte Inglés de la periferia pija con Amedo.

Tan sólo le estreché la mano.
 
Yo una vez me encontré con Neneh Cherry en París y la empece a perseguir en un Quay para sacarme una foto con ella. Como es negra corría más rápido que yo la hija de puta así que me quede sin foto.

Neneh Cherry es la "famosa" mas asequible de la historia, con diferencia de aquí a Lima. Yo he estado de cañas un monton de veces con ella, y no digamos de copas...

Es la típica famosa de la que vacilas pero que acabas cantando el "Seven seconds" para que alguien sepa con quien has estado, y el 90% de la gente te dice : ¿Quien?

Y no digamos el hermano Eagle Eye o como se diga... Ahí me dí cuenta que famoso es el que sale en los periódicos, pero a la hora de la verdad son como tu y como yo...

Y Jean-Claude Van Damme... como si fuera de la familia, era un yonqui de la ostia, Un tio como cualquiera, pero con necesidades "especiales". En una discoteca toda la noche con él de copas, y nadie se daba cuenta de quien era... a parte que en persona lo pierde todo, es un tapón.
 
Última edición:
Hallábame una vez en casa con mi coqueta y mis cosas, y me llamó un hamijo himajinario y me dijo que bajase al bar de al lado de casa porque había alguien famoso. Cogí mi roboc y allá que fui a darle la chapa. Sabía que era él antes de ir porque de aquella, rondaba a una moza de Logroño.
El tío bastante serio, aunque cordial. No iba colocao, como la piltrafa que yo era en aquella época. Pobre hombre. La chapa que le di.
Saqué el roboc y nos echamos unas risas con el mando a distancia.
311wgzk.jpg

Soy el súcnor de la izquierda.
Si alguna vez se lo cruzan, pregúntenle por el súcnor del roboc en Logroño. No creo que le haya pasado muchas veces.
fijaros en el careto del robot...

en plan, "tios, porque me teneis que meter en estas movidas, con lo agusto que estaba yo sobando"
 
Otro famoso al que conocí... Phil Collins... el tio mas soso que hay en lo alto de la puta tierra... y no hablo de que me lo presenten y ya te hablo de tomar cañas con él y despues cenar...

El típico amigo que tenemos todos que no abre la boca por no molestar...
 
Me uno al grupo de los que hos hemos hecho una foto con Pocholo. Mira que cunde el cabrón.

Tengo varias fotos con famosillos, así que os diré las dos que más ilusión me han hecho. Una es con Teresa Viejo (musa de mis pajas) en la que salgo agarrándole por la cintura, y la otra es con Bruce Campbell en el Festival de Sitges. Pero la foto que se me escapó por gilipollas y tímido fue con Leonard Cohen. Lo tuve ahí al lado, predispuesto a hacerse fotos con todo dios, y me dio el yu-yu de que no quería ser un pesado, que vamos a dejar al hombre tranquilo y tal y tal. Me voy a arrepentir el resto de mi vida de no haberme inmortalizado con semejante ser de Luz.
 
Arriba Pie