Me hago una foto con un famoso y toda España se ríe de mí

Solo con uno, Morgan el guitarrista y alma mater de Marduk y me hinbito a cervezas porque le dije que había ido desde España a Suecia a verles. Cocinar para famosos mucho, el difunto Pedro Cerolo venia todos los sabados a las 9:15 puntual con su pareja y siempre pedían lo mismo. Hilario Pino invitando a menús de día a sus toy boys, modelos que ni me acuerdo del nombre pero estaban muy buenas. Ya estando en Euskadi la comida para el rey emerito cuando se hizo un tour gastronomo por los restaurantes top nada mas jubilarse. No me acuerdo de más. Mañana tenemos langostas para el staff de Louis Vouiton o esa mierda.
 
Como tuve una época en la que era joven y montaba escenarios para conciertos para ganarme el jornal conocí a cientos de bandas de estas de medio pelo que hacen primera plana en el cartel del Viña Rock, muy revindikativos de extrema izquierda pero luego tenían unas cachés de varios miles de mortadelos por hora y media de actuación, el top de los top de cachés fue Amaral con cerca de 100k de merkels entre la progresía de bandas y hablo de hace muchos años, eso es, había que vender 5k entradas de inicio sólo para ellos, he llegado a tener basuras humanas como el Dani Martín ese de "el canto" que desfilaban un snobismo propio, que no es que le pidiera el autógrafo de los cojones, es que lo que tenía era una buena hostia a mano abierta, en general los odio a todos, la música de este país da pena porque son mediocres y a mayores hay que sumar el chupismo de penes que destilan, dos menciones especiales a dronjadictos AAA+ platinium, no he visto más alcohol por persona en mi vida que en un concierto de los Reincidentes y en pleno verano que te deshidratas cual pantano andaluk y la otra a los técnicos de sonido, espolvorearse la naric para ellos es poco más o menos que un acto reflejo como rascarse o cagar, literalmente he llegado a ver escorias humanas andantes botella de bezoya en mano

Lo que más me jodió de todo esto fue la suspensión del concierto de los Rolling Stones en fachadolic y por lo que veo este es el decimo aniversario de aquello:face:

Pero vamos que veo que aquí nadie conoce a Torbe, el rey del ponno.pringui
 
He tomado cervezas con todas las zorras de la sexta

Desde Sara Carbonero a Pilar Rubio
 
¿Foto con famosillo? Pues no me la hice, me la hicieron.

Fue en los años 90 en el Carnaval de Torellò (que tiene mucha solera y tradición) y allí hacía el pregón Galindo, el de Crónicas Marcianas.

La coña es que ganamos un premio a la mejor carroza, que la habíamos montado por encargo junto con otros colegas del cómic (eso es otra historia), y nos fue dando la mano uno a uno a los del equipo creativo y justo hicieron el chas fotográfico cuando me la daba a mí y esa fue la foto que guardaron en el album los de la peña carnavalera.

Me pareció un tío majo y muy educado.
 
Como cojones se hizo foto con Reagan.

Estaba dando un acto en un jardín y le dije Eh Rigan, una foto amigo, se creería que era mexicano y le dijo a la escolta que me acercase pero no mucho. Era 2003 y tenía una cámara olympus el doble de grande que las de ahora. La foto la hizo un negro con un sombrero.
 
yo con kron delhi,q para mas inri me estaba. preguntando como ir al toys arus :face

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Es tu opinión o te lo ha dicho que lo escribas tu robot?
 
Es complejo juzgar etapas de la historia sin haberlas presenciado.
Imagino que una guerra civil es consecuencia de unas condiciones de vida pesimas y como no de una epoca en la que los ideales politicos se intentaban imponer a la fuerza.
 
no queria dar envidia, pero tengo una foto con tony genil.
 
no queria dar envidia, pero tengo una foto con tony genil.

Pues me suena que es de Vallekas, ¿no? Porque lo mismo me lo he cruzado mil cuando iba a aduanas a Mendez Alvaro y entre tu cabeza y el hobbit lo mismo hace falta un gran angular:benitooo:
 
Los tios de vice.com son de las cosas más casposas que he visto en la hinternec, parece que sólo buscan la subnomalidad gratuita y darselas de pro haciendo fotos
 
Los tios de vice.com son de las cosas más casposas que he visto en la hinternec, parece que sólo buscan la subnomalidad gratuita y darselas de pro haciendo fotos
Juro por Dios que no les sigo, pero buscando un día lo de macarrones a la Michael Jackson topé con este artículo.
Les daría con un bate de béisbol de aluminio* en todo el tobillo. Por guachis.
*El bate de aluminio se contrae y luego se expande con lo que el hostión es mayor. Efecto trampolín.

"According to George Manning, the most significant difference between wooden and aluminum bats is that "with an aluminum bat, a phenomenon occurs called the 'trampoline effect.' The walls of the bat are thin enough that they deform or flex when the ball hits the bat. Some of the energy (of the collision) is transferred into the bat instead of the ball. That energy is almost totally elastic; it is given back, or bounces back, almost 100 percent. The energy absorbed when the ball is deformed is almost 75 percent lost to heat, and thus wasted as far as propelling the ball. Because of this trampoline effect, you can hit the ball somewhat faster, and somewhat farther. In fact, when the NCAA approved the use of aluminum bats in 1974, we started comparing statistics and found that the team batting averages went up about twenty points, and the home-run production about doubled."
 
Años ha, un domingo bajé a las Ramblas a comprar El País (en esa época hacia esas cosas, y también follar). A la altura de La Poma crucé la mirada con un conocido y me dio el mal rollo de no recordar su nombre. Intenté compensar la inseguridad con una cabezada muy cordial, y el respondió con una sonrisa un pelín eufórica. Unos pasos después, al cruzarme con sus guardaespaldas, caí en que era Boris Yetsin.
 
Última edición:
Ortega Cano es el Boris Yeltsin español.
 
Otro anecdotón.

Fui con un imaginario a la presentación del cuarto disco de Sidonie (Sidranie son ahora) a un garito que no recuerdo. Tocaban tres temillas y la semana siguiente actuaban en Moncloa, en aquella sala decorada como un barco, con nudos marineros y mierdas de esas de decoración. Hay que decir que eran una banda bien maja, con influencias sesenteras bien asentadas y con buen gusto, se nota cuando un artista ha escuchado buena música y la ha entendido.

https://youtu.be/JW_7-WhXljY
Gran tema y buena producción, que creo recordar realizaron en inglaterra.

El caso es que, tras tocar, bajaron tranquilamente a mezclarse con la turba (pocos habíamos) y me acerqué al batería porque realmente los admiraba. El pavo era jodidamente cercano, me preguntó qué tal había sonado todo y tal. Le comenté que, por aquella, mi banda hacía una versión de su banda y al tío se le vio alegre por ser referente de unos mataos.

Luego me acerqué al bajista Jes, un tipo que toca el bajo sin saber nada de solfeo y muy MUY bueno, de esos que tienen un puto don, al que escuchas sus líneas y siempre te salen por un lugar inesperado y agradable (muy fan de Larry Graham, de Sly and the Stone Family). Iba enconcado hasta la rabadilla y me repitió tres veces la misma frase. Estaba rodeado de tres rubias zumbonas que imagino le harían de todo a la primera de cambio.

Luego decidieron hacer música para todos los públicos y la jodieron. Pero vaya que si eran buenos, grandes caras B, que suelen ser señal de grandes bandas (Suede y sus Sci-Fi Lullabies, los Smashing y su Aeroplane Flies High, Oasis y su Masterplan...).

https://youtu.be/di3VBHA4VbY
All is Cool in the Evening
 
Última edición:
Otro anecdotón.

Fui con un imaginario a la presentación del cuarto disco de Sidonie (Sidranie son ahora) a un garito que no recuerdo. Tocaban tres temillas y la semana siguiente actuaban en Moncloa, en aquella sala decorada como un barco, con nudos marineros y mierdas de esas de decoración. Hay que decir que eran una banda bien maja, con influencias sesenteras bien asentadas y con buen gusto, se nota cuando un artista ha escuchado buena música y la ha entendido.

https://youtu.be/JW_7-WhXljY
Gran tema y buena producción, que creo recordar realizaron en inglaterra.

El caso es que, tras tocar, bajaron tranquilamente a mezclarse con la turba (pocos habíamos) y me acerqué al batería porque realmente los admiraba. El pavo era jodidamente cercano, me preguntó qué tal había sonado todo y tal. Le comenté que, por aquella, mi banda hacía una versión de su banda y al tío se le vio alegre por ser referente de unos mataos.

Luego me acerqué al bajista Jes, un tipo que toca el bajo sin saber nada de solfeo y muy MUY bueno, de esos que tienen un puto don, al que escuchas sus líneas y siempre te salen por un lugar inesperado y agradable (muy fan de Larry Graham, de Sly and the Stone Family). Iba enconcado hasta la rabadilla y me repitió tres veces la misma frase. Estaba rodeado de tres rubias zumbonas que imagino le harían de todo a la primera de cambio.

Luego decidieron hacer música para todos los públicos y la jodieron. Pero vaya que si eran buenos, grandes caras B, que suelen ser señal de grandes bandas (Suede y sus Sci-Fi Lullabies, los Smashing y su Aeroplane Flies High, Oasis y su Masterplan...).

https://youtu.be/di3VBHA4VbY
All is Cool in the Evening
Un hamijo no opina lo mismo. Se los llevo a su humilde morada de after, y le robaron unas gafas de sol aprovechando que se iba al baño y salieron por piernas sin haber apoquinao su parte de la coqueta.
Hay que ser gitano pa robar a ciertas alturas de la vida. Gitano.
 
Un hamijo no opina lo mismo. Se los llevo a su humilde morada de after, y le robaron unas gafas de sol aprovechando que se iba al baño y salieron por piernas sin haber apoquinao su parte de la coqueta.
Hay que ser gitano pa robar a ciertas alturas de la vida. Gitano.
Putos drogatas... cómo no quererles.

https://youtu.be/4g1J9Yx1pdA ojitos de coca
 
Última edición:
Arriba Pie