Piscinas públicas,hervidero de panchitos,gitanos y moros

Yo tengo dos carreras:la del galgo y la de la vida,el chino tambien las tiene
 
@DeusVult, ¿dónde andas, hamijo?.

Hoy ha hecho un calor del cropán y no has bajado a la piscina. Espero que estés bien y piensa que no has matado a nadie.
Es más, en este foro de mermados del lumpen no es considerado ni falta leve.

Espero verte mañana que viene "fresquito".
 
En el pueblo riojano donde vivo yo las piscinas cuestan 37 euros todo el verano, del 7 de junio al 7 de septiembre. Eso sí, tienes una piscina y poco más, con poca sombra por cierto, además la gente parece robocs, ya que los ves todo el verano todos los días en el mismo sitio.
 
La Rioja es la nueva Granada.
El retraso es el mehmo. Coja un texto random de un forero granaíno, y sustituye a la palabra "tapa"por la palabra "vino".
14463332.jpg

- ¡Viva el vino!
- Jail!
 
En el pueblo riojano donde vivo yo las piscinas cuestan 37 euros todo el verano, del 7 de junio al 7 de septiembre. Eso sí, tienes una piscina y poco más, con poca sombra por cierto, además la gente parece robocs, ya que los ves todo el verano todos los días en el mismo sitio.

Está muy bien por tres meses y creo que me sé la adivinanza.

El forero pródigo apareció hoy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Resumen del post
: ver universitarias en tetas, 5 €.

Te llevas un bote de fanta y tu vapeador favorito y es una manera ahí "sui generis" de ir a las famosas barras americanas, sólo que sin barras, ni musica... Igual ni americanas, pero las tetas no te las quita nadie.
 
¿Dan vino gratis? ¿Vino que haría vomitar a lucifer, pero gratis?
No, hijo, no. El vino es gratis (jiji), pero se compra una copa que te da derecho a hacer tres o cinco catas. Ahora no me acuerdo.
En teoría es una iniciativa para dinamizar la vida social de la ciudad en nombre del vino. Del vino joven.

La iniciativa se llama "Riojano joven y fresco", a la que yo llamo "Riojano joven y
lerdo", y que en el fondo, es una excusa para ponerse ciego de vino y de otras cosas, y acabar tirando la copa a tomar por culo, y dejando la calle en la que se celebra y todas las que llevan hasta la zona de bares tapizadas de esquirlas.

Lo divertido de esta especie de botellón barra aquelarre pepero y pueblerino, es que las bodegas participantes siempre afines al partido del poder, se hinchan a vender, y los palurdos que frecuentan el evento tienen como máxima ambición buscarse al día siguiente en el periódico local o en la página número 18 del álbum fotográfico del evento. Eso sí, vestidos con sus mejores galas.

Que no se note que cruzando el río tenemos los mejores convenios laborales de España, que no se note que salvo despachito, placita o enchufe, el trabajo aquí es inexistente o ultraprecario, que los medios de comunicación regionales parecen el facebook del cacique local, que haya mucha tontería, poca calidad humana, grandes dosis de cotilleo y desconfianza de labriegos del demonio tuneados como urbanitas del siglo.

rjf%20(41).jpg

Obey.
 
Última edición:
Horrible evento que no para de crecer. Lleno de memos que aprovechan para ponerse una vez al año la americana del Zara, gachises vestidas de punta en blanco, y por el efecto llamada de la borregada, adolescentes que no tienen la edad legal para beber.

La viva imagen del postureo. Si hay un momento en el que debes copiar el look de los maniquis del Pull & Bear, este es.
 
Siempre que he ido a esos eventos he pensado que la gente no bebía, que el único que lo hacía era yo, sólo bebía 2 ó 3 copas no más y eso que comía algo, pero tenía la sensación de estar borracho y que todo el mundo me miraba. Una vez se me acercó Don pedro a saludarme.
 
Perdonar se ha quedado esto abierto y LoL
 
Última edición:
Antes con un buen filete empanado ibas que te matabas y una rodaja de sandía.

De bebida casera sola, que te daba gases para llevar el hinderburg a Brisbane.

Las piscinas estaban llenas de familias numerosas, de grupos de adolescentes separados entre chicos y chicas, y algún Pepito piscinas con su bañador Turbo
 
Última edición:
Si algo representa en mi imaginación y animo la aspereza, el cutrerio y la alienación de los años de exilio manchego, son aquellas tardes de verano en la piscina pública de la localidad de...

Cierto los ojos y vuelvo a sentir el calor ferreño, el aire denso como mantequilla, la respiración entrecortada, el plomo líquido en la nuca, el espejismo al mirar el horizonte...

Traspasabas el torniquete de entrada y todo eran sensaciones rasposas: griterío, olor a humanidad hacinada, a bocata de embutido, a cerveza. El tacto del césped en la planta de los pies, la repugnante tibieza del agua, el puto sabor a cloro, la sombra escasa de cuatro tilos raquíticos, la tapia de reminiscencias carcelarias. Y lo peor de todo: el mar no estaba allí. A las 8 había que ahuecar y soportar la canicula de vuelta a casa, aunque un par de veces me levante allí mismo una compañera de trabajo para follar esa noche.

No había etnianos, cosa que no me preocupaba, pues aunque extremadamente misógino, carezco absolutamente de prejuicios raciales. Todas las personas que han intentado joderme en la vida eran puramente caucásicas, y por aquel entonces tenía más amigos panchitos que autóctonos.

10 años sin pisar una puta pileta pública con animo de esparcimiento, aunque si lo hago en piscinas deportivas para entrenar. Espero no volver a hacerlo hasta el día que me enchironen por una negligencia cualquiera.
 
Última edición:
cuanto cobra un socorrista haminjo spizo?

Depende de la C.A. y si es en piscinas o playas, pero la nómina sin horas estará entre los 1200€ y 1500€ aproximadamente.

Poco para la responsabilidad que se tiene, creo yo ...
 
Pero qué responsabilixad ni que hostias, si tú vas de coca hasta las cejas. Estás allí por estar, pero día que pase algo vas a demostrar a todo el mundo lo jodidamente inepto que eres.
 
Depende de la C.A. y si es en piscinas o playas, pero la nómina sin horas estará entre los 1200€ y 1500€ aproximadamente.

Poco para la responsabilidad que se tiene, creo yo ...
No sale muy caro hacerle ver que lo mejor es que mueran todos y que el echar veneno en la piscina puede tener su LOL.
 
Arriba Pie