Piscinas públicas,hervidero de panchitos,gitanos y moros

Pero qué responsabilixad ni que hostias, si tú vas de coca hasta las cejas. Estás allí por estar, pero día que pase algo vas a demostrar a todo el mundo lo jodidamente inepto que eres.

Quizás sea inepto, no se lo discuto, pero en más de diez años no he tenido ningún percance serio ni broncas con usuarios.
Además, he enseñado a nadar, iniciación y técnica a muchos chavales.

Si se leyera los hilos sabría que no me gusta la coca ni ir "enzarpao" a currar.
 
Depende de la C.A. y si es en piscinas o playas, pero la nómina sin horas estará entre los 1200€ y 1500€ aproximadamente.

Poco para la responsabilidad que se tiene, creo yo ...

poco? macho que eso es lo que cobra un picoleto o un nacional con oposicion sacada y bastante mas responsabilidad que un puto guardiapiscinas.

yo pense que os darian el sueldo minimo o algo asi
 
Yo creía que les pagaban con el polo, la gorra, el silbato y luego un bocadillo cada día.
 
si bueno tu tambien nos querias hacer creer que las multas las dejan en el buzon como la publicidad de centros unico depilacion por laser.
 
si bueno tu tambien nos querias hacer creer que las multas las dejan en el buzon como la publicidad de centros unico depilacion por laser.

Hablas sin tener ni puta idea y aparentemente sin haber leído lo que escribí en su día. Te ganas tu rango en cada post. No sé para que me molesto en responderte.
 
Los niños y los borrachos no mienten.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
o de lunes a lunes...segun lo mires

Correcto, lo que no creo sea muy legal. Pero están los tajos cómo para protestar.

Tienes que dejarte dar por culo sin vaselina...
¡Y sonreir!. Tócate los cojones.
 
pues no...como cojones va a ser legal currar 77 dias seguidos? me tomas le pelo?
 
Pues legal no es y viendo tu horario, cobras poco si es de Lunes a Lunes como dice @norteño :trump:

Lo jodido es que no es porque lo diga @norteño, sino porque es así.

Lentejas, si quieres las comes...

Aún viene ayer una futura feminazi, ¡mientras le hinchaba la colchoneta!:face:, y me suelta...

"¿Es verdad qué cobras por estar aquí sentado?.

:sadpepe:
 
pues no...como cojones va a ser legal currar 77 dias seguidos? me tomas le pelo?

En 2006 fueron 93, con una hora más de piscina y 2 horas de trayecto.

Para que se hiciera de oro quien hoy me denuncia.:bud:
 
Arriba Pie