Piscinas públicas,hervidero de panchitos,gitanos y moros

Registro
21 May 2015
Mensajes
3.799
Reacciones
977
Que lejos han quedado los tiempos de pre adolescente y la tranquilidad que se respiraba en la piscina publica.

Podias hacerte tranquilamente una paja submarina sin dejar casi ni rastro.
Podias ir con la familia y el perro.Hasta la abuela se apuntaba para remojarse los pies y cortar la tortilla de patatas.

Pero por lo visto ya no se puede ir tranquilo, digo por lo visto porque me hice mayor y a la piscina voy a la de mis padres , a mi solo me llega para una cabina con chorros.

Las piscinas hoy en dia son semilleros de pobreza,tipos de razas, olores nauseabundos lleno de niños pestilentes haciendo el gilipollas y grupos de niñatos fumando porros.

Los niños autoctonos se sienten atacados y bien saben que con Franco no pasaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si aún os quedan ganas de ir os recuerdo que antes de meterse a la piscina hay que darse un manguerazo hijos puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jajajaa la verdad es que ser de interior es tristisimo. no imagino lo que puede ser pasar todo el puto verano en un secarral inmundo a 40 grados y que el unico sitio publico al que puedas a ir a refrescarte este petado de niños tocapelotas, carapadres fracasados y minorias etnicas.

casi mejor comprar un ventilador en amazon y quedarse en casa comiendo riskettos
 
Anecdotón

Piscina pública de Madrid, 15 años tenía yo cuando se organizó aquella excursión. Fuí súper contenta y me fuí de allí más feliz que nada porque me imagino que fue guay, pero tengo una imagen grabada a fuego:
Gitano gitano con psoriasis o lo que fuera, despellejao a trozos, sentadito en el borde de la piscina, las canillas dentro del agua con la piel desprendiéndose. Tenedor en una mano, y una bolsa de alcampo llena de espaguetis con tomate, ahí, directamente de la bolsa, ni taper ni ná, y come que te comerás mientras increpaba a sus congéneres que se revolvían en el agua donde hacían pie y a las periquillas que pasábamos, pero sin mucho afán, no era obsesivo. Te echaba su piropo y a sus espaguetis inmediatamente después.
Nunca he vuelto a una piscina pública.
 
Buah... ni tan mal, en mi barrio, los "panchitos" han sustituido a los gitaner en la piscina municipal.


ha cambiado de oir camela a cumbia en el antaño casette ahora altavoz bluetooth, y que los sudaquer vienen ya con la priva y el tabaco comprao de casa y no le piden ni lumbre a nadie, a lo sumo se maman y se meten un par de tollinas entre ellos, pero vamos, que te puedes dejar tranquilamente las rayban en la toalla que cuando vuelves, esta hasta la toalla.


antes, te venian crios de 8 años a pedirte tabaco y si fichaban que tenias, cuando te ibas al agua, el fortuba habia volado, junto con las gafas de sol o incluso las chanclas.

el olor a sobacazo sigue siendo el mismo, pero el pro, es que ya no hay el olor a chasca de pales que se traian los tanos.

yo lo veo un win-win.

como la invasion de cotorras argentinas, que han echao a las palomas del parque de aqui.

desde que esta esto petado de cotorras de esas, a mi no se me ha vuelto a cagar un bicho volador en el coche.
 
Ya me puedo cocer de la calor que no me meto en una piscina pública ni borracho. Cosa que ocurrió una vez. Pero esa es otra historia.

Asco es poco lo que siento. Va mas allá por que el evento es vomitivo. No comprendo cómo podeis meteros en el mismo agua con unos cualquiera. Cocinaros al calorro del sol venariego con todo el abanico microbiano. Cada cual portando sus gérmenes repugnantes como si fueran especias y condimentos variados. Todos en emulsión formando una especie de salsa a la mugre. Una sopa de humanidad. Repulsivo.

Y, no. El maguerazo o la duchita previa no evita nada. También se limpian todos los ingredientes antes de cocinarlos y eso no evita que una vez en el puchero suelten sus esencias, sus fluidos y compartan con los demás su ser con el fin de hacer buen caldo. La ducha hay que dársela después, en casa, en ambiente controlado y con ahínco. Llegando a la sangre si es preciso.

Huid de las piscinas públicas. Lo único bueno que tienen es que no son el mar, el río o el lago.
 
Yo voy a ir este verano. Por el experimento. A una desconocida, por no volver donde uno fue feliz, pero de este verano no pasa.
 
En ese sentido he tenido suerte, aunque no soy racista, en el pueblo que estoy me han dicho que no hay moros ni gitanos.
 
El cloro lo elimina todo, amigo bailaré sobre tu tumba. Elimina el orín, las caquitas, la sangre con sida y la piel de gitano esa de la que habla dakilla.
En mi niñez cosladeña las piscinas eran territorio de malotes y como llevases unas zapatillas de más de 2000 ptas volvías descalzo a casa. Por suerte mi nivel de pobreza era grande y me tiré con unas chanclas del pato lucas tres o cuatro veranos ( acabó saliendose todo el talón por fuera de esa legendaria chancla)
He ido bastante a la piscina de la elipa y de ahí lo más destacable es ver a los ositos apeleros ir a la zona desnudista. La primera vez que fuí no sabía que eso existía y yo solo veía a bultos sospechosos ir y venir allí. Un amigo imaginario y yo empezamos a pensar en investigar y un paisano a nuestro lado tuvo a bien advertirnos del tema.
Como podéis imaginar, al estar al lado del ruedo esa piscina está repleta de gitanos pero también hay gitanas, amigos, y qué gitanas joder. Qué tetas, qué portentos de chicas. Hijas de puta, que pena que luego se conviertan en úrsula la de la sirenita.
A día de hoy voy a la piscina de santa Eugenia porque a la de sierra de Guadalupe me niego, no quiero nadar entre jeringuillas.
Y los niños? Que saltos dan, joder. Yo no me he tirado con gracia nunca.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y qué me decís de los parques acuáticos. En la vida he ido a uno y ni curiosidad siento.
 
Decís de las piscinas públicas, pero ay las piscinas de las comunidades... si es pequeña, aun aun, pero una comunidad grande es un infierno también. Se pierde el anonimato, y eres sometido a excrutinio corporal exhaustivo: esta parte ha crecido, esta parte ha menguado, melofo, arrrg. Críos dando por culo todo el día, se vienen a tu toalla y te empiezan a dar una charla en su idioma infantil, y como son vecinos, pues no le puedes decir que se vayan a tirarse de bomba al Atlántico.

El paseíllo hasta que pones la toalla: hola, hollaaaa, buenas, como vais... hola.... así a todos, que asco.
 
Con 15 años nos dedicábamos a bucear cerca de las mozuelas para comprobar la cantida de vello pubico que les sobresalia del bikini, cosa impensable ahora, ya sea por la moda de raparse el juju, o bien porque cuando salgas a la superficie en busca de una bocanada de aire te esté esperando la Autoridad para detenerte por acoso submarino.

Ostia me acabo de acordar de que habia un majarón que se dedicaba a quitar los trocitos de las gomas del butano que se ponian en los radios de las bicis y los iba metiendo en los zapatos de la gente :121turbo:
 
Las piscinas de barrio son un desastre, masificadas y la mayoría guarras.
En cuanto tengo una oportunidad me escapo a la playa, que hay playas y playas, alguna es mejor mirar x donde se pisa, pero sales de la rutina, del ambiente, miras tetas y culos nuevos.
 
Alguno que yo me se, tendría que ir a la piscina de LEPE.

¿Saben cómo adelgazan los Leperos?
- Echan una botella de Fairy en una piscina y.....
¡¡¡ ADIOS A LA GRASA !!!
 
:face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol::lol::121

Ir a piscinas de barrio es de pobres.

Pero inmuniza. Yo despues de pasarme los veranos en la piscina de mi barrio podria bucear en el ganges con la boca abierta y pillaria un bicho el ganges.
 
El mejor negocio millonario que se puede hacer en madrid y creo que por fin alguien ha tenido la pasta y/o la idea de una puta vez es abrir una macropiscina fashion, con derecho de admision, abono, o filtro antigentuza, que supuesta ira en el euroveguillas ese de torres de la alameda.

De no hacerse, tomenutedehguenanota, fuck el cesped, la formas rectangulares, la escalerillas, la plaqueta ... arena artificial y la piscina de arena compactada, todo en uno como si fuese una playita, palmeritas y dj fashion por ahi en el chiringuito, 5 pavos la entrada consumicion aparte.

Fuera de nucleos urbanos grandes para que de la sensacion de espacio y desahogo.
 
Arriba Pie