Piscinas públicas,hervidero de panchitos,gitanos y moros

Nunca me quedó claro si el liquido delator de orina es un mito o no.

Lo que no es un mito es que cuando me da un apretón cago donde haga falta, si estoy en el monte me meto en los matorrales a cagar rezando por encontrar piedras con cantos rodados. Si estoy en la playa ahí que voy a defecar con la esperanza de que el torullo no me siga cuando termine y si estoy con tu madre me cago en tu madre.En su pecho mas concretamente.


Y qué me decís de los parques acuáticos. En la vida he ido a uno y ni curiosidad siento.

tumblr_n7wr3mzghQ1r43ommo1_400.gif


Ganas de ir? :1
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jajajajaja...me hizo sonreir y recordar ese maravilloso capítulo. Ya sólo nos queda :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nunca me quedó claro si el liquido delator de orina es un mito o no.

El líquido realmente existe pero en proporción al volumen de agua de una piscina saldría carísimo echarlo.

Yo en piscinas no evacúo ni meo pero en mar abierto hasta toco la zambomba.
 
Nunca me quedó claro si el liquido delator de orina es un mito o no.

Lo que no es un mito es que cuando me da un apretón cago donde haga falta, si estoy en el monte me meto en los matorrales a cagar rezando por encontrar piedras con cantos rodados. Si estoy en la playa ahí que voy a defecar con la esperanza de que el torullo no me siga cuando termine y si estoy con tu madre me cago en tu madre.En su pecho mas concretamente.




Ver el archivos adjunto 2373

Ganas de ir? :1

Qué pijoteros joder. Nada que no se solucione con un trozo pan.


ClGhgLQXIAEUzYD.jpg
 
En Suiza un matrimonio musulmán se había negado a que sus hijas acudieran a clase de natación (obligatoria en el país, primera noticia que tengo) junto con varones; ni siquiera querían aun dejando el colegio a las niñas vestir burkini:
girls-islamic-swimsuits-alshairfa-pools.jpg

:face::face::face:
La corte de Estrasburgo ordena a las niñas musulmanas suizas ir a clases de natación mixtas
Por lo visto, aunque en el Islam normalmente no se cubren las mujeres hasta llegar a la pubertad, los padres consideraban la necesidad de "ir preparando" a las muchachas para su gozosa vida adulta.
La corte de Estrasburgo ha determinado que prima la necesidad de integración en la sociedad sobre las preferencias religiosas:
"La pareja litigó ante los tribunales suizos y en todos los casos sus demandas fueron rechazadas porque "el derecho de los interesados a la libertad de conciencia y de creencia no había sido vulnerado". En abril de 2012, el caso llegó hasta el Tribunal de Estrasburgo, la máxima instancia europea sobre derechos humanos. Esta institución sí admite una "injerencia en la libertad religiosa", como alegaba la familia, pero la considera proporcionada para proteger a los alumnos contra la exclusión social."

Una pequeña reflexión: ¿Seguirán siendo estas sentencias igualmente tajantes cuando los musulmanes empiecen a ocupar altos puestos en la justicia?
:muerte:
 
Estos follacabras se nos están aburguesando. Aplaudo que ellos mismos pidan segregación, no debe ser muy saludable bañarse en aguas fecales.

3313a80.png


Musulmanes residentes en Monzón (Huesca) quieren un uso segregado de las piscinas públicas durante dos horas al día para sentirse cómodos


ahora que los oscenses estan en salou o por ahi, piden cosas.
se ponen tontos hace un mes, y les bajan el filtro a varazo de fresno que rezan 15 veces al dia por no estirar las piernas.
 
Esa noticia es falsa, tontolabas. Uno que se aburría llamó a una radio de tres al cuarto, de esas que emiten a nivel comarcal, y probó el nivel de deontología periodística de la provincia soltando un bulo con los entrañables moromieldas recogefrutas como protagonistas.

El resto es benitismo.
 
Me parece increíble que todavía la gente se crean las noticias inventadas de "El País". :face:
 
Y qué me decís de los parques acuáticos. En la vida he ido a uno y ni curiosidad siento.

La segunda mitad de los 80 fue prolífica en muertes infantiles en parques acuáticos. Cada verano caían unos cuantos, a veces seguidos. Tras los niños murieron casi todos los parques, pero sorprendentemente en los que quedaron no se han dado o publicitado más sucesos luctuosos desde entonces. ¿Qué ha pasado?
 
La segunda mitad de los 80 fue prolífica en muertes infantiles en parques acuáticos. Cada verano caían unos cuantos, a veces seguidos. Tras los niños murieron casi todos los parques, pero sorprendentemente en los que quedaron no se han dado o publicitado más sucesos luctuosos desde entonces. ¿Qué ha pasado?

Haberlos haylos. Concretamente 209 en 6 meses de 2017.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...7.html&usg=AFQjCNFOKLe3yS_bujHEADDdsUrnF5s5jg
 
Si casi no quedan.
Pues eso dice, cojones! Que cerraron muchos parques y que en los que quedan no salen noticias de muertes, que a qué se debe.
Spizo, cabrón, se nota cuando foreas drogado.
Vamos, espero sea que vas drogado...
 
Pues eso dice, cojones! Que cerraron muchos parques y que en los que quedan no salen noticias de muertes, que a qué se debe.
Spizo, cabrón, se nota cuando foreas drogado.
Vamos, espero sea que vas drogado...

¡NUNCA ME DROGO CURRANDO!

Y menos de socorrista. Quizás estoy empanado de tanto sol.
 
Me gustaria saber que tipo de especie sois vosotros en los recintos acuaticos?

Sois esa vieja que se va a leer el Pronto con bañador, maquillaje y tupper ?
Sois ese niño pajillero que se dedica a "ahogar" niñas para arrimar cebolleta?
Sois ese que se la pasa buceando para buscar el dinero del fondo de la piscina?
O sois como yo , uno de esos que iba a ligar preguntando "que libro estas leyendo" a la tia mas buenorra?

Confesad hijos de puta.

¡NUNCA ME DROGO CURRANDO!

Y menos de socorrista. Quizás estoy empanado de tanto sol.

Eso te pasa por zurrarte la sardina en mar abierto con el picor que eso conlleva.
 
Los parques acuáticos son la polla con cebolla. Vayan al Siam Park.
 
¡ Ah esas piscinas de mi juventud !
Apenas existían las piletas públicas. Nos íbamos a Arturo Soria que había unas cuantas privadas.
Tampoco eran muy caras, te pasabas un día muy agradable por unos duros. Ni que decir tiene que como valían algo, aunque fuese poco, no había tábanos.
Por aquel tiempo no existían los nitradas ni los óndales: Eramos Una, Grande y Libre raza.

Luego todo se pobló de piscinas monicipales, las privadas esas tan recoletas tuvieron que cerrar, y ya conocen ustedes el resto.

K♂rma y kaldo de kultivo.
 
La segunda mitad de los 80 fue prolífica en muertes infantiles en parques acuáticos. Cada verano caían unos cuantos, a veces seguidos. Tras los niños murieron casi todos los parques, pero sorprendentemente en los que quedaron no se han dado o publicitado más sucesos luctuosos desde entonces. ¿Qué ha pasado?

pocos caen para el riesgo que tienen esos sitios.
todos los años vamos mi señora y yo al aquopolis de san fernando.

normalmente, evito tirarme por un tobogan en concreto, el "kamikaze"

pero el año pasado me dije "bah, total, que me va a pasar".

asique me subi al cacharro ese, que son dos millones de peldaños y cuando me lo indico el hombre deshidratado de arriba, me tire.

como estoy fanegas, pille 200 kilometros de vena en alcohol en la primera cuesta, y al pillar el repecho...

1280x720-w6Q.jpg


vole de el

al caer, en lugar de caer en el tubo ese, me atino el borde del tobogan en la entrenalga, me gire y los siguientes repechos me los comi panza abajo
 
Con doce años fui a la piscina pública de donde yo vivo. No tengo realmente mal recuerdo, salvo que una vez saliendo del vestuario porque me estaba meando un gitano con ese bigote de pelusa que es to negro me agarró de las mollas, y con ese timbre de voz me espetó en la cara "UUUF, QUÉ TETOOORRRAH!!!"

Nunca mais.
 
Con doce años fui a la piscina pública de donde yo vivo. No tengo realmente mal recuerdo, salvo que una vez saliendo del vestuario porque me estaba meando un gitano con ese bigote de pelusa que es to negro me agarró de las mollas, y con ese timbre de voz me espetó en la cara "UUUF, QUÉ TETOOORRRAH!!!"

Nunca mais.
si hubiera sido ahora podrias haberle tirao una moneda de un centimo y ya habria ido el a por el cobre como un velocirraptor.

vivimos una infancia dificil con gitanos y sin cobre a mano.
 
Ciertamente las piscinas han cambiado mucho, sí.

Recuerdo el pozo en la de mi pueblo, con sus 4`5 metros de profundidad y su trampolín de muelle.
Podías hacer mortales, dobles, los gitanos incluso triples, bombas, de cabeza, cocacolas y CARPAS, las más estéticas si se hacían bien.

Hacíamos el cafre todo lo que queríamos y nunca pasaba nada hasta que apareció un intruso de camiseta naranja a joder la marrana.
Hoy el intruso soy yo.:face:
 
:lol::lol::lol:

La gente tiene poco sentido del ridículo, en especial las sesentonas calentonas con el pelo a lo Madona embutidas en micro bikinis que desaparecen entre las carnes tolendas.

¿De verdad pueden creer qué resultan atractivas?
Lo mismo opino de calvos barrigudos con su bañador turbo de competición.

La verdad es que no tienen ningún pudor y no respetan el buen gusto ni que la gente acabe de comer y tenga que ver cuerpos deleznables.

Alguien les tiene que decir que se tapen o mejor, que no salgan de casa que con esto de la libertad ya se está pasando al libertinaje , joder.

Si es que van a Gandia pensando que te vas a hinchar de ver/follar suecas y lo unico que ves es media comunidad de Madrid , pero del IMSERSO.

Puto asco.Me voy a un pantano a pegarme un chapuzon que con algo de suerte me quedo atrapado entre corrientes opuestas y dejo de sufrir.
 
Arriba Pie