Piscinas públicas,hervidero de panchitos,gitanos y moros

No estaba hablando de los niños, puesto que se les presupone niñez.
gifs118.gif

Losh niñosh shon el fhuturo.

Y no lo dude, si alguien ha de volver a aparecer una y otra vez, esa será la Alazne adiposa. Tranquilo, que las veinteañeras de culo jugosito no vendrán, no. Puro Murphy laboral.

Ya le contaré. Por cierto, no se si se enteró de lo de Valgañón.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...6.html&usg=AFQjCNEdO8EfeedBvkBIqP_YAvjUqmWn3A
 
Pues resulta que me han informado de que la piscina de la Universidad Complutense sólo admite a sus estudiantes y a su personal, y un acompañante por cada uno de ellos. Siendo este el filtro y no pudiendo ir cualquiera, el ambiente está libre de romaníes, tiraflechas y follacabras, así como de familias con madre gorda armada de tarteras de olorosa paella y gente de modales rudos.

También me han informado que la realidad es que apenas si hay otra cosa que universitarios, de las cuales más de la mitad son chicas.

También me han dicho que un nutrido porcentaje de las chicas está en top less.

Ya os contaré cuando vaya :1.
 
Yo todavía conservo el carnete de la biblioteca de la complu, con eso valdrá para que me dejen pasar?
 
No creo. Ahora son tarjetas con microchip, como las del banco. Yo estuve alguna vez hace muchos años, y sí: ambiente limpio y juvenil.
 
Yo todavía conservo el carnete de la biblioteca de la complu, con eso valdrá para que me dejen pasar?

Vamos, que a ti el rollo piscina te la pela, a ti lo que pasa es que la perspectiva de ver universitarias en tetas te ha hecho rebuscar en los cajones el puto carnet y dirigirte en el taxi al Primark de Gran Vía a comprarte un bañador, ¿eh, piratón?
 
La novia rusa de GymTony va a la Complutense.
 
Vamos, que a ti el rollo piscina te la pela, a ti lo que pasa es que la perspectiva de ver universitarias en tetas te ha hecho rebuscar en los cajones el puto carnet y dirigirte en el taxi al Primark de Gran Vía a comprarte un bañador, ¿eh, piratón?
Y a quien no?
El bañador del carreful, eso yes.
 
Vamos, que a ti el rollo piscina te la pela, a ti lo que pasa es que la perspectiva de ver universitarias en tetas te ha hecho rebuscar en los cajones el puto carnet y dirigirte en el taxi al Primark de Gran Vía a comprarte un bañador, ¿eh, piratón?

Joder, es que con esa perspectiva yo mismo he mirado en la internec cuánto cuesta una matrícula de la Complu para poder ir el verano que viene...
 
Joder, es que con esa perspectiva yo mismo he mirado en la internec cuánto cuesta una matrícula de la Complu para poder ir el verano que viene...
Para eso mejor apuntate a un curso de verano, sobre todo si es de interpretación teatral; se hacen muchos trabajos de expresión corporal en parejas.

Si no, hay clases de bailes de salón o salsa todo el año. En varias facultades, como ingenierías.
 
Yo una vez hice un examen, meé y me masturbé en el baño de la complutense, eso me da para carnet de socio, supongo.
 
Yo una vez hice un examen, meé y me masturbé en el baño de la complutense, eso me da para carnet de socio, supongo.
Yo una vez venía desde Santurce a Bilbao por toda la orilla, y cuando estaba pasando junto a la Universidad de Deusto, le pregunté a una zagala que si había baño. Dejé mi diarrea y salí con la sensación de haberme vuelto mucho más sabio.
 
Pues resulta que me han informado de que la piscina de la Universidad Complutense sólo admite a sus estudiantes y a su personal, y un acompañante por cada uno de ellos. Siendo este el filtro y no pudiendo ir cualquiera, el ambiente está libre de romaníes, tiraflechas y follacabras, así como de familias con madre gorda armada de tarteras de olorosa paella y gente de modales rudos.

También me han informado que la realidad es que apenas si hay otra cosa que universitarios, de las cuales más de la mitad son chicas.

También me han dicho que un nutrido porcentaje de las chicas está en top less.

Ya os contaré cuando vaya :1.
Una piscina llena de lindas universitarias es una bendición para los ojos, incluso mejor que una playa de las Seychelles...
 
Yo una vez hice un examen, meé y me masturbé en el baño de la complutense, eso me da para carnet de socio, supongo.
Yo he follado en los baños masculinos sección minusvalidos de la segunda planta de la facultac de historia, han lamido mi cimbrel en la de periodismo y he hecho dedos en varias más. Supera eso, hideputa
 
Para que luego digan que no somos competentes. Accedemos a la universidad sin pegas.
 
Me quedé parado y ahora llevo desde hace una semana trabajando en una piscina pública. Ahora soy el tío más molón de la zona y toda la gente de mal vivir se pelea por ser colega mío. También tengo a una cuadrilla de moros de unos 10 años que se han convertido en mis esbirros y cuando hay problemas con los demás niños los mando a solucionarlos a cambio de nada. Soy la ley y les doy la satisfacción de que me satisfagan.

Es una mierda de trabajo, pero echo 4 horas al día y cobro más de mil like a verruga.
 
También tengo a una cuadrilla de moros de unos 10 años que se han convertido en mis esbirros y cuando hay problemas con los demás niños los mando a solucionarlos a cambio de nada. Soy la ley y les doy la satisfacción de que me satisfagan.

Y cuando crezcan su cerebro primigenio, su tálamo reptiliano, su BIOS moruna tendrá almacenada un respeto innato a tu persona, grabado a fuego como la marca del ganadero en los cuartos traseros de la yegua, como el recuerdo imperecedero de esa jovenzuela incauta representado por un plano nadir acaparado por un imperial ozito, conan u otro infraser rociando de leche rancia y espesa su cara, y entonces llegado el momento de ir a reclamar al cielo a sus vírgenes prometidas según el trato de su religión infecta, serán incapaces de hacerte daño alguno, como Simon Phoenix cuando se ve incapaz de volarle la cabeza al Dr. Raymond.
 
Yo he follado en los baños masculinos sección minusvalidos de la segunda planta de la facultac de historia, han lamido mi cimbrel en la de periodismo y he hecho dedos en varias más. Supera eso, hideputa
Y lo de venir a explicarlo al rapiñas, eso sí que se te olvidó, no?

Hilo universitarias cachondas, plox
 
Y lo de venir a explicarlo al rapiñas, eso sí que se te olvidó, no?

Hilo universitarias cachondas, plox
Tu no sabes cómo se pone verruga cada vez que mento alguna hembra, como para abrir hilo.
Es que no sabéis cómo es, eh. Es superceloso el tío.
 
Lo veo venir: el hilo definitivo clásico de volver a la universidad a ver si pillas cacho.

Y pensar que hace diez años en este foro por febrero se mascaba la tensión por los exámenes... mirad ahora cómo se echa de menos.
 
Y cuando crezcan su cerebro primigenio, su tálamo reptiliano, su BIOS moruna tendrá almacenada un respeto innato a tu persona, grabado a fuego como la marca del ganadero en los cuartos traseros de la yegua, como el recuerdo imperecedero de esa jovenzuela incauta representado por un plano nadir acaparado por un imperial ozito, conan u otro infraser rociando de leche rancia y espesa su cara, y entonces llegado el momento de ir a reclamar al cielo a sus vírgenes prometidas según el trato de su religión infecta, serán incapaces de hacerte daño alguno, como Simon Phoenix cuando se ve incapaz de volarle la cabeza al Dr. Raymond.

:lol::lol::lol:

Creo que voy a reclutar también a los rumanos y el ultimo día los echo a pelear con los moros.
 
Arriba Pie