Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajajaa la verdad es que ser de interior es tristisimo. no imagino lo que puede ser pasar todo el puto verano en un secarral inmundo a 40 grados y que el unico sitio publico al que puedas a ir a refrescarte este petado de niños tocapelotas, carapadres fracasados y minorias etnicas.
casi mejor comprar un ventilador en amazon y quedarse en casa comiendo riskettos
no ha ir de vasco jodíodefrío.
Estás viviendo una mentira, Beseteté.Llegas 6 minutos tarde, keep trying
Ahora que pase de la hora ambos mensajes tendran una hora, aun puedes apostar por el empate. Esto no se acaba hasta que se acaba.
Si quiere catedráticos, siga buscando. La comparación es perfectamente válida puesto que la boca se parece al ombligo y los pliegues de la piel y las formas de las criaturas también.Ir a una piscina pública en verano es de pobrecs. Si no tienes pasta para tener tu propia piscina, qué menos que al menos vivir en una urbanización que la tenga, que ya hace de barrera de contención ante panchos / gitaners y demás ralea.
Y por cierto, comparar a una gorda inmunda flotando con un tardígrado hace llorar hasta a Darwin.
Ir a una piscina pública en verano es de pobrecs.
pocos caen para el riesgo que tienen esos sitios.
todos los años vamos mi señora y yo aquopolis de san fernando.
Decir entre los coleguitas del barrio que habías estado en el aquopolis de Villanueva de la Cañada ,que era el de ricos, te daba +10 de prestigio social.Nunca fui.
El día que llegue el aire acondicionado a la coruña vas a flipar.
A mi lo que me jodería es tener tanta playa y no poderse meter al agua ni en verano. Ya, ya sé que te puedes meter, me refiero a meterte y disfrutarlo, no a ir de vasco jodíodefrío.
Lo malo de las piscinas públicas es que se junta algo de gente. Y lo malo de eso es que la gente por norma general da asco.
Que te den una piscina olímpica para ti y otras 9 personas. Por cojones va a haber algún imbécil que va a joder la situación de alguna manera.
Por pura estadística en una piscina pública va a haber gente que te va a quitar las ganas de ir. Será una vieja chocha que se bañe desnuda hasta que aparezca un socorrista, será un cretino que tira el hueso del melocotón al suelo entre la hierba y cuando pasas tú te destrozas el pie, como me pasó a mi, será el hijoputa que te roba cuando te vas al agua, la madre que anima a su hijo a mearse en el agua para no tener que llevarlo hasta los aseos, los adolescentes colombianos con su música de mierda, los de la pelotita, los que escupen en el agua con toda naturalidad, los viejos renegridos con tanga...
Todo esto son cosas de hace una década porque no he vuelto por a pisar una piscina pública. Ahora por aquí será peor, aunque haya menos gitanos.
Esto pasa en todos los sitios, amigo, ojalá fuera sólo en las piscinas.Lo malo de las piscinas públicas es que se junta algo de gente. Y lo malo de eso es que la gente por norma general da asco.
Que te den una piscina olímpica para ti y otras 9 personas. Por cojones va a haber algún imbécil que va a joder la situación de alguna manera.
Por pura estadística en una piscina pública va a haber gente que te va a quitar las ganas de ir. Será una vieja chocha que se bañe desnuda hasta que aparezca un socorrista, será un cretino que tira el hueso del melocotón al suelo entre la hierba y cuando pasas tú te destrozas el pie, como me pasó a mi, será el hijoputa que te roba cuando te vas al agua, la madre que anima a su hijo a mearse en el agua para no tener que llevarlo hasta los aseos, los adolescentes colombianos con su música de mierda, los de la pelotita, los que escupen en el agua con toda naturalidad, los viejos renegridos con tanga...
Todo esto son cosas de hace una década porque no he vuelto por a pisar una piscina pública. Ahora por aquí será peor, aunque haya menos gitanos.
Enésimo ejemplo de que el trabajo dignifica. Auxilias a quien no se lo merece. Nadie lo ve. Nadie lo agradece. Feelz.Pues yo hoy he tenido un día "difícil", de esos que te hacen plantearte muchas cosas.
SITUACIÓN
Domingo muy caluroso, muchísima gente. No paro ni en mi hora de comida por voluntad propia. (Lo sé, soy gilipoyas)
En el curro soy muy espartano, @Verruga style. Más en este que me gusta.
Sobre las 19:45 hay tormenta y vacío educadamente la piscina, cuya hora de cierre (con vigilancia) es las 20:00.
Hago tiempo revisando el botiquín mientras escucho la histriónica voz de una "mujer":
"He pagado la entrada (2´50€) y me voy a bañar".
Salgo inmediatamente y observo la espeluznante escena.
Vacaburra vasca pelopoya, niño de unos 11 años con manguitos y dos niñas pequeñas sin nada.
De atrezzo, un hinchable XXXXXL con forma de flotador a medida de la feminazi.
Como soy un blando, salgo resignado y me pongo a vigilarlos bajo la lluvia.
La tía solo tiene ojos para el niño, dejando a las sobris tirándose y encestando (caben 5) en el hueco del artilugio.
Los padres recriminándole que está lloviendo, que no se tiren cerca de la orilla, que son las 8 ...
Me acerco aun más previendo la tragedia y la peloescroto huye con su favorito hacia la otra punta. Supongo que huía pensando que las iba a sacar por la hora.:56
Se lanza la más pequeña y el pie se le queda enganchao en un mosquetón del hinchable con su cuerpecito debajo del engendro.
Como estoy ahí mismo agarro a la cría de la pierna y la saco a pulso. Está blanca del susto pero no llora.
Digo que son las ocho mientras me voy sin saludar a nadie ni mirar atrás ...
![]()
Enésimo ejemplo de que el trabajo dignifica. Auxilias a quien no se lo merece. Nadie lo ve. Nadie lo agradece. Feelz.
No estaba hablando de los niños, puesto que se les presupone niñez.Solo espero que la vacaburra no esté hoy.
Los niños no tienen culpa de nada. Al fin y al cabo son eso, niños.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.