Piscinas públicas,hervidero de panchitos,gitanos y moros

:lol::lol::lol:

Creo que voy a reclutar también a los rumanos y el ultimo día los echo a pelear con los moros.

Sería como "Alien vs Predator", que gane quien gane nosotros perdemos. Y el final boss sería la unión resultante de un kebab y un rumanlol. Este pasaria a ser un "kebanlol"

Soy la hostia verdad???!!! :trump:

Está hecho todo un savio de horiente, hijo de puta. Creo que ya está preparado para resolver puzzles de más de 4 piezas.
giphy.gif

Sería como "Alien vs Predator", que gane quien gane nosotros perdemos. Y el final boss sería la unión resultante de un kebab y un rumanlol. Este pasaria a ser un "kebanlol"

Al revés, ganaríamos todos, como en el chiste.

-Si se tiran un negro, un gitano, un rumano y un moro de lo alto de un edificio, quién gana?
-La humanidad.

Pues resulta que me han informado de que la piscina de la Universidad Complutense sólo admite a sus estudiantes y a su personal, y un acompañante por cada uno de ellos. Siendo este el filtro y no pudiendo ir cualquiera, el ambiente está libre de romaníes, tiraflechas y follacabras, así como de familias con madre gorda armada de tarteras de olorosa paella y gente de modales rudos.

También me han informado que la realidad es que apenas si hay otra cosa que universitarios, de las cuales más de la mitad son chicas.

También me han dicho que un nutrido porcentaje de las chicas está en top less.

Ya os contaré cuando vaya :1.

Curraría gratis allí ...

De lo que fuera.

Bien. Hoy he ido a la piscina "olímpica" municipal a nadar porque me quiero poner mazao. Aquí abren la cubierta en verano y dejan tomar el sol en el jardín. Voy a entrar y me dice la paisana de la taquilla
"vas a tomar el sol?"
"No, voy a nadar"
"Esta clausurada, lo siento"
Miro, veo unas cintas, y lo primero que pienso que alguien ha muerto, pero al seguir viendo gente pregunto "mañana se abra arreglado la avería?"
"Eso depende de la gente"
"??????" Por?
"Depende de si no se vuelven a cagar"
"Habrá sido alguien que andaba suelto"
"Si, el mismo hijo de puta que también lo ha hecho el martes"

No he podido hacer otra cosa que reírme....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Las cacas flotan o se van al fondo?
Yo solo he cagao una vez en el agua. Fue en Croacia, me comí un par de... de yo que se qué, como burritos pero con muchísima mahonesa. El caso que me empezó a doler la tripa pero no le dí más importancia así que me zambullí y una vez en el agua las ganas de hacer popó fueron a mucho más, con sudores fríos de por medio. Pensé en salirme y cagar en algún bar o detrás de un seto pero el propio hecho de nadar hacia la orilla fue el detonante de que me empezase a cagar encima. Notaba que era como orinar por el culo. Me hice como una bola, me bajé el bañador por los tobillos, metía la cabeza dentro del agua y apretaba como un hijo puta. Yo creo que esta maniobra provocó que el culo se me saliera mucho a la superficie y saliese el chorro de mierda líquida al aire, como si fuese un géiser, porque dejé de tener gente a mi alrdedor. Mi máxima preocupación era perder el bañador, pero no pasó. Destacar que el ano al expulsar heces tragaba también agua por lo que hacía la función de lavativa. Debió de dejarme el estomago más limpio que una patena.
Cagar en una piscina por joder, como le sugirieron al compañero de arriba, me parece que es de una sangre fría digna de admiración.

Esto me recuerda al chiste de Faemino y Cansado de "Ehhh ehhh tío cerdo, que se está usted meando en la piscina" "¿Y qué? ¡Lo hace todo el mundo!" "¡Pero no desde el trampolín!"

A mi me llena de ternura ver a los tiernos infantes que salen corriendo de las piscinas de esas que cubren hasta los tobillos y se dirigen a sus padres a gritos rogando que les lleven al baño porque se están meando... no obstante, cuando empiezan a cumplir años, al igual que los adultos, nunca ves a nadie que haga viajes al meadero de unas piscinas públicas, jamás.

Las cacas flotan o se van al fondo?

Depende de su dureza.

Lo curioso es que la forma de tratar el incidente también varía según el sitio.
En mi pueblo se vacía entera dejando varios días a la gente sin bañarse.
En otras se vacía parcialmente y se analiza hasta estar ok. Se empieza a rellenar mientras se abre al público.
En las más cutres se retira disimuladamente el mondongo con esto ...

190709689_1.jpg

Hablando de caca y piscina, hoy mi hijo se ha cagado en el césped de la de la comunidad. Eran dos mierdas en una, pero unidas, porque la primera mitad era clara y con trozos de maíz, de la cena de ayer, y la segunda mitad más oscura y con semillas de Chía, del desayuno. Magnífica ejecución, completamente de pie y sin esfuerzo alguno por su parte. La he recogido porque por el tamaño parecía de adultos y porque el socorrista me estaba mirando con ojos torcidos.
Esta a punto de dejar el pañal, lo veo venir.

Hablando de caca y piscina, hoy mi hijo se ha cagado en el césped de la de la comunidad. Eran dos mierdas en una, pero unidas, porque la primera mitad era clara y con trozos de maíz, de la cena de ayer, y la segunda mitad más oscura y con semillas de Chía, del desayuno. Magnífica ejecución, completamente de pie y sin esfuerzo alguno por su parte. La he recogido porque por el tamaño parecía de adultos y porque el socorrista me estaba mirando con ojos torcidos.
Esta a punto de dejar el pañal, lo veo venir.
Oiga, quería yo preguntarle, que mire ustec que hay una cosa de tener desechos genéticos que me inquieta en demasía, casi más que las noches sin dormir o que salga (tan) gelipollas (como su padre).
Cómo coño se mentaliza uno para ir detrás de los zurullos de sus vástagos, y/o cambiar los pañales?

Que no puedo, que me dan arcadas. Que sólo pensar en tratar el bonito regalo químico - orgánico de los infantes y me entran ganas locas de castración química.

Antes prefiero las fotos de cancer justo antes de comer.

A mi me llena de ternura ver a los tiernos infantes que salen corriendo de las piscinas de esas que cubren hasta los tobillos y se dirigen a sus padres a gritos rogando que les lleven al baño porque se están meando... no obstante, cuando empiezan a cumplir años, al igual que los adultos, nunca ves a nadie que haga viajes al meadero de unas piscinas públicas, jamás.

Yo nunca me he meado en una pircina, ni en el mar vamos, eso es propio de moros, gitanos y demás subhumanos y gentuza. Que es la misma que va a las pircinas, para empezar. A una pircina solo se puede ir si está casi vacía, de las de edificio de alto standing u hotel idem. Pero si vas a un hotel con pircina, normalmente es porque vas a la playa, y entonces, ¿qué clase de mongol se mete a agua con cloro pudiéndose meter a agua de mar? Yo la última vez que estuve en el mar, vaya que en el mar estoy ahora, pero así de ir a la playa, me pillé una semana en cancun, hotel con playa propia, en una zona chunga al norte de la ciudad, de los pocos clientes que había casi no coincidías con ninguno, un dia había una gringa vieja, otro dia dos guatemaltecas, otro día nadie. Esa es la autentica salud, la ausencia de escoria. La playa llena de algas, uy que asco, ya ves tú, la gente quejandose por internés, la gloria bendita oyes.

Yo es que una playa donde estés tú exijo lo menos medio km de distancia, si no es que ni las sandalias me quito en la arena, no sea que me pegues la lepra sifilitico gonorreica.

Vale que no tiene que ver demasiado con piscinas per se, pero cagar en el mar es algo bastante común en la gente que trabajamos en él. La primera da algo de reparo por eso de si te tocará la mierda mientras cagas, o qué se yo. Luego es hasta cómodo por eso de no tener que limpiarte a posteriori...

Sobre las mierdas de los infantes, siempre se ha dicho en mi familia que las cacas de tus vástagos no dan tanto asco como la de los desconocidos, y esto es categóricamente FALSO. Dan el mismo asco, o más por tener que cambiarlas tú.

Y ya me callo, que he soltado dos parrafitos sin nada que ver con el tema original :face:

Vale que no tiene que ver demasiado con piscinas per se, pero cagar en el mar es algo bastante común en la gente que trabajamos en él. La primera da algo de reparo por eso de si te tocará la mierda mientras cagas, o qué se yo. Luego es hasta cómodo por eso de no tener que limpiarte a posteriori...

Sobre las mierdas de los infantes, siempre se ha dicho en mi familia que las cacas de tus vástagos no dan tanto asco como la de los desconocidos, y esto es categóricamente FALSO. Dan el mismo asco, o más por tener que cambiarlas tú.

Y ya me callo, que he soltado dos parrafitos sin nada que ver con el tema original :face:
Eres percebeiro?

Oiga, quería yo preguntarle, que mire ustec que hay una cosa de tener desechos genéticos que me inquieta en demasía, casi más que las noches sin dormir o que salga (tan) gelipollas (como su padre).
Cómo coño se mentaliza uno para ir detrás de los zurullos de sus vástagos, y/o cambiar los pañales?

Que no puedo, que me dan arcadas. Que sólo pensar en tratar el bonito regalo químico - orgánico de los infantes y me entran ganas locas de castración química.
A mi me parece algo tan natural como limpiarse uno mismo. Sufres tan tremendo asco cuando te limpias tu propio culo, te dan arcadas? Yo siempre miro mi caca al terminar. Con la de los hijos pasa lo mismo, la sientes como propia. No es que se disfrute mirándola ni apetezca rebozarse en ella, pero asco de morirse al verla tampoco.

Lo que llevo regular estos días son los 42 grados y dormir con el nene abrazado a mi y una pierna encima que da patadas aleatorias.

En el césped de la piscina :lol:

Yo le cambié el pañal cagao a mi sobri ¿Ya estoy preparado para ser un calzonazos ejemplar?

Caga el rey, caga el papá y sin cagar nadie se escapa.

Voy ahora a la piscina a ver si nadie ha cagado hoy....

Habiendo ríos, trozos de playa aislados, ducha y/o baño particular poco os pasa a los que vais a piscinas públicas, no sólo que las etnias inferiores y bastantes marranos blancos caguen o meen, es que se bañan con esas uñas que parecen mejillones , con la cera de las orejas y la roña que acumulan que por supuesto no se va con una mini ducha antes de ir al agua.

Ponéis un panorama que pareciese que si tragáis agua sin querer os va a entrar hepatitis, como poco.
Habría que veros a vosotros, si seguro que oleis a culo o tenéis pelos en la espalda.
Los más guarros suelen ser los más escrupulosos también.

Atrás
Arriba Pie