Piscinas públicas,hervidero de panchitos,gitanos y moros

Hoy he ido a una de las piscinas públicas de aquí, que como @Cimmerio sabrá, sale a 8 dolores la entrada. La última vez que la pisé fue el día que tiraron las torres gemelas, y no llevo mucho menos sin haber pisado otra piscina o la playa.

Total, que lo primero que me ha llamado la atención es que esta plagado de socorristas. Así ha subido tantísimo la entrada, para pagar a tanto pelagatos. En la olímpica había uno en cada lado, osea cuatro. En sus putas sillitas con sombrilla y gafas de sol. Me estaba jodiendo sobremanera porque te sientes observado todo el tiempo. Ni mirarle el culo a las madres o las hijas podía.

Encima en una de estas me pongo a cruzar la piscina a lo ancho y me agarro a las cadenas estas flotantes que se ponen para hacer carriles, para descansar. Y viene un socorrista y me dice que eso no se puede hacer. Me cago en tu vida, anormal, ni que fuesen de porcelana. Cuando era un crío jugábamos cuatro en esas boyas y no nos decían ni pío.

Luego mi capacidad pulmonar era lamentable, no tenía mucho que hacer porque me he cansado rápido y después de un baño mas bien corto me he salido, me he tirado a leer un rato y que me diese el sol, han venido nubes y viento y se estaba regular, así que dos horas después me he dado el piro. Eso sale a 4 euros la hora en la piscina. U ocho euros el baño.

Veredicto: no creo que vuelva.
 
Última edición por un moderador:
Hoy he ido a una de las piscinas públicas de aquí, que como @Cimmerio sabrá, sale a 8 dolores la entrada. La última vez que la pisé fue el día que tiraron las torres gemelas, y no llevo mucho menos sin haber pisado otra piscina o la playa.

Total, que lo primero que me ha llamado la atención es que esta plagado de socorristas. Así ha subido tantísimo la entrada, para pagar a tanto pelagatos. En la olímpica había uno en cada lado, osea cuatro. En sus putas sillitas con sombrilla y gafas de sol. Me estaba jodiendo sobremanera porque te sientes observado todo el tiempo. Ni mirarle el culo a las madres o las hijas podía.

Encima en una de estas me pongo a cruzar la piscina a lo ancho y me agarro a las cadenas estas flotantes que se ponen para hacer carriles, para descansar. Y viene un socorrista y me dice que eso no se puede hacer. Me cago en tu vida, anormal, ni que fuesen de porcelana. Cuando era un crío jugábamos cuatro en esas boyas y no nos decían ni pío.

Luego mi capacidad pulmonar era lamentable, no tenía mucho que hacer porque me he cansado rápido y después de un baño mas bien corto me he salido, me he tirado a leer un rato y que me diese el sol, han venido nubes y viento y se estaba regular, así que dos horas después me he dado el piro. Eso sale a 4 euros la hora en la piscina. U ocho euros el baño.

Veredicto: no creo que vuelva.

¿En Logroño valen 8€ la entrada a las piscinas?:shock:
 
8 euros por entrar a una piscina de mierda. que jodido es vivir en el interior:lol:
 
90 euros al año si eres abonado.
Si vas 250 veces al año, ya sea cubierta o la exterior a la que ha ido Le Chuck, lo amortizas.
 
Última edición:
estrateg%20forex%20gump%203%20Coco%20OK.jpg

-¡Hola amigos, soy Coco y hoy vamos a aprender a multiplicar!
 
Última edición por un moderador:
Las cuentas correctas son: 8 €/entrada * 90 €/año = 720 €²/entrada•año.
 
Que te dejes de bonos e historias, tronco, no meto yo mi bañador versace en estampado veneciano en el mismo agua donde ha estado ciento y un mil gualtrapas de mierda ni de coña, vamos no me jodax.

Piscina publica = alberca de ganado, menuda cerdada.
 
Última edición:
Que te dejes de bonos e historias, tronco, no meto yo mi bañador versace en estampado veneciano en el mismo agua donde ha estado ciento y un mil gualtrapas de mierda ni de coña, vamos no me jodax.
Vaya madafackin nigga está usted hecho. :lol:
 
En la que yo trabajo vale 2,50 la entrada entre semana, 3 los festivos, 50 el abono y la gente se queja de que es caro.
 
En la que yo trabajo vale 2,50 la entrada entre semana, 3 los festivos, 50 el abono y la gente se queja de que es caro.

Para entrada suelta es un precio razonable. Desgraciadamente, por aquí por el norte pegan buenos hostiones. Le estoy hablando del doble o el triple. Lo gracioso es que aquí en Logroño tenemos precios casi vascos con salarios casi marroquíes.
 
¿Y si Clint Eastwood tuviera razón?

La corrección política tiene la culpa de todo.
Por ser tan blanditos y dejaros comer la merienda, las piscinas públicas son un hervidero de panchitos, gitanos y moros. Con Franco sólo había gitanos. Pensad en LA TENDENCIA, la tendencia es todo a peor, a peor, a peor ...

Las piscinas púbicas son piscifactorías de morralla humalla.
 
A ver, 8 euros es muy caro, pero hay que contarlo todo. Piscina de niños, piscina olímpica, piscina media de dimensiones considerables, tobogán para que camelen los chavales, buen césped, abundantes árboles y sombrillas fijas, guardarropa, al menos dos cafeterías, al menos una carpa con mesas para comer o pasar el rato, pocos indeseables, columpios variados, zona para ejercicio al aire libre y unas cuantas pistas de tenis, frontón, fultbol, etc, cubiertas.
 
Arriba Pie