Me hago una foto con un famoso y toda España se ríe de mí

Putos drogatas... cómo no quererles.
Lo del simpa tiene cierto lol canallita, pero lo de que te inviten a una casa porque está todo cerrado, y te vayas a la francesa y robando es de gitanos.
Conste que me gustan algunos de sus temas, pero procuro no escucharlos porque pierden credibilidad al ser unos low-life de caca.
 
Última edición:
Tuvieron su momento, brillante y breve. Shell Kids es crema, ahí queda como uno de los mejores álbumes que ha parido un grupo patrio. Lo demás da bastante grima y es una pena.
 
Última edición:
¿Nadie ha conocido a julio iglesias?
Doble hanecdotón inside.

Yo conozco a uno (Jorge) que conoce a otro (Guillermo) que conocía a un pijo (parecía un poco bujiñán) que de niño jugaba con Enrique Iglesias, que a su vez, creo que conoce a Julio Iglesias.
Al final lo de los seis grados de separación va a ser verdad y todo.
También tuve un profe farlopero que se llamaba asín. #Dätos
 
Última edición:
Doble hanecdotón inside.

Yo conozco a uno (Jorge) que conoce a otro (Guillermo) que conocía a un pijo (parecía un poco bujiñán) que de niño jugaba con Enrique Iglesias, que a su vez, creo que conoce a Julio Iglesias.
Al final lo de los seis grados de separación va a ser verdad y todo.
También tuve un profe farlopero que se llamaba asín. #Dätos
Ole.
Yo soy rockero for life, pero este agosto irè a verle en concierto, y si puedo me pillarè camiseta suya para joder.

En las memorias de Vaitiare, aquella novia adolescente que tuvo yulio en los 80, cuenta que yulio la obligaba a tomar coca y acostarse con una chica diferente de grandes pechos cada noche.
 
Última edición:
Arriba Pie