Salmorejo de Panchitos

15 años ya del "ahorita crusemos weys".

Cada año me acuerdo de eso, ya que utilizo esa línea con regularidad; pero no sabía que el suceso había pasado a la memoria del populacho a nivel estatal.

Yo creo que sigue siendo el ejemplo más claro de cómo los más tontos no se percatan de lo que pasa a su alrededor. Ya sea dando la nota, o siendo incapaces de ver las luces de un tren que se acerca.

Última edición:
Cada año me acuerdo de eso, ya que utilizo esa línea con regularidad; pero no sabía que el suceso había pasado a la memoria del populacho a nivel estatal.

Yo creo que sigue siendo el ejemplo más claro de cómo los más tontos no se percatan de lo que pasa a su alrededor. Ya sea dando la nota, o siendo incapaces de ver las luces de un tren que se acerca.
mi ex suegro me enseño fotos de aquella movida y... joder, no habia restos humanos reconocibles como humanos. no se como explicarlo, al engancharlos el tren a toda ostia, los lijo contra la grava de la via y los hizo pulpa. no habia ni huesos ni dientes ni nada por lo que pudieran reconocer a la peña que se llevo por delante. Literalmente como si restriegas un tomate en un pan de pueblo hasta quedarte con el pellejo del tomate.

habia cachos de ropa, tamaño dorito, y todas tenian lasaña.
si me toca estar ahi, del potaje que echo igual me propulso como un harrier. que puto horror.

Última edición:
mi ex suegro me enseño fotos de aquella movida y... joder, no habia restos humanos reconocibles como humanos. no se como explicarlo, al engancharlos el tren a toda ostia, los lijo contra la grava de la via y los hizo pulpa. no habia ni huesos ni dientes ni nada por lo que pudieran reconocer a la peña que se llevo por delante. Literalmente como si restriegas un tomate en un pan de pueblo hasta quedarte con el pellejo del tomate.

Salmorejo, pues. Diría que la mayoría fueron aplastados/arrastrados contra el muro/bordillo y tras unos metros fueron succionados/triturados por debajo del tren. Todo en cuestión de unos 2-3 segundos a ojo humano.

Última edición:

si me toca estar ahi, del potaje que echo igual me propulso como un harrier. que puto horror.
No me digas que era tu suegro el maquinista?

Pues no sabía que el juicio había estado en marcha hasta hace poco. Parece ser que las familias querían cobrar y han cobrado pero de la otra manera. Han condenado a las familias a pagar gastos de juicios y cuando ya habían agotado todas las posibilidades, estas llevaron el caso a Estrasburgo y allí le dijeron que tiraran para casa que no había habido vulneración de derechos humanos. Y caso cerrado.

No me digas que era tu suegro el maquinista?
no, era el director de seguridad, que yo pensaba en su dia que iria con un perito que hiciera las fotos del pastiche, pero no, iba el con una nikon con varios objetivos. para cerca usaba uno que era como un antebrazo de largo, para echar fotos a 4 centimetros, y luego otro mas corto que era el que pillaba los alrededores. ni puta idea tengo de como se llama cada uno, y eso que en su momento me lo dijo.

Con remanente de olor a tacos y arepas... Mmmm...

ground-beef-grinder.gif

Si me pillan con el hambre de las tres de la mañana que dan cuatro cubatas de garrafón igual hubiera pillado unos puñados disimuladamente como si fuera Steak Tartar.

Y gratis.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie