Panchitos a la brasa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
20.183
Reacciones
20.012
Me extraña mucho que a estas alturas no se haya comentado en el foro el incendio de la discoteca de Murcia donde han palmado hasta ahora trece personas, donde hay heridos y unos cuantos desaparecidos. Supongo que al saberse que eran de mayoría nicaragüense y en un local de Murcia, pues el forero medio habrá pensado que son cosas de panchis.

Bueno, aquí cago el hilo para que vayamos comentando conforme se sepa más y cómo llega a arder una discoteca atrapando a la gente en su interior. Pensaba que desde Alcalá 20, cosas así no pasarían, pero ya pasó algo en los 90 en Zaragoza y luego los asfixiados en el concierto o festival aquel de Madrid.

 
Última edición:
Cuando vi esto en la portada de El País:

IMG_9915.jpeg

supuse que se trataba de panchis, así que no le di mayor importancia. Aunque seguro les ha afectado a los varios foreros pro-panchis que tenemos, esos que hablan maravillas de Colombia.
 
A las seis de la mañana en una discoteca no pasa nada bueno.

Cómo se sabe que son panchitos?
 
A las seis de la mañana en una discoteca no pasa nada bueno.

Cómo se sabe que son panchitos?
Por el audio ese que pone el colombiano de su hija enviado a la madre "mami la amo, me voy a morir".
Y porque será una discoteca panchitil, que habrá alguna hiena nacional husmeando a ver qué pilla, pero los sitios de fiesta siempre se sabe lo que hay en cada lugar.
También el padre... Que a él ni despedida ni ná...
 

La Discoteca Fonda Milagros es conocida como uno de los templos de la fiesta latina en Murcia. Pero desde este domingo se ha convertido en el escenario de una de las peores catástrofes del mundo de la noche en la capital del Segura, con la muerte de once personas. De momento, la Policía Nacional ha confirmado siete, pero no descarta más víctimas mortales. Todo indica que los siete fallecidos estaban festejando el treinta cumpleaños del nicaragüense Eric Hernández en el palco número 18.
 
¿Sabéis lo que fue para mí un antes y un después?
El atentado de París, especialmente el de la sala Bataclan.
Desde entonces nunca me he vuelto a sentir bien entre una multitud y menos en un sitio cerrado.
Y ahí siguen los moros como si nada con sus pagas.
Pero acordaos del restaurante italiano hace meses en Madrid que prendió la decoración y cascaron 3 o 4, en un restaurante. Que estás ahí cenando, sobrio, y ves la puerta a 3 metros, y españoles.
Pocos son 13 muertos si es una discoteca, y encima panchos, que se enajenan mal, muy torpemente.
Faltan un montón de muertos aún.
 

La Discoteca Fonda Milagros es conocida como uno de los templos de la fiesta latina en Murcia. Pero desde este domingo se ha convertido en el escenario de una de las peores catástrofes del mundo de la noche en la capital del Segura, con la muerte de once personas. De momento, la Policía Nacional ha confirmado siete, pero no descarta más víctimas mortales. Todo indica que los siete fallecidos estaban festejando el treinta cumpleaños del nicaragüense Eric Hernández en el palco número 18.

Hombre entonces, es positivo, no? Un antro de panchis menos, varios simios permanentemente fuera de circulación, etc.
 
Han pedido a los familiares muestras de ADN para identificar los cuerpos.

Imaginad lo chamuscados que han quedado.
 
Han pedido a los familiares muestras de ADN para identificar los cuerpos.

Imaginad lo chamuscados que han quedado.
Pues mis familiares no tienen ninguna muestra de ADN mía que yo recuerde, tendré que sacarme alguna y guardarla en lugar seguro, son cosas que por un día o por otro se van dejando y luego cuando se necesitan todo son prisas.
 
Última edición:
Mañana a la entrada de los colegios de la región de Murcia se guardará un respetuoso minuto de silencio por las víctimas y les desearemos una pronta recuperación.
 
Parece que les ha caído el techo encima y les ha dado matarile.

Todo apunta a un fallo eléctrico.

Al menos el cumpleaños será inolvidable.
 
Lo que no entiendo es como en el primer atisbo de fuego en el primer local, no sale la gente pitando "pa fuera". No dice mucho de la especie humana esa capacidad de reacción.
 
Pues mis familiares no tienen ninguna muestra de ADN mía que yo recuerde, tendré que sacarme alguna y guardarla en lugar seguro, son cosas que por un día o por otro se van dejando y luego cuando se necesitan todo son prisas.

El calcetín de las pajas es ideal para estas cosas. Ahí se acartona el ADN, para los restos.
 
Última edición:
Arriba Pie