Panchitos a la brasa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que no entiendo es como en el primer atisbo de fuego en el primer local, no sale la gente pitando "pa fuera". No dice mucho de la especie humana esa capacidad de reacción.

Yo apostaría a que pasó como en la pizzería de Madrid aquella que se quemó:

* La licencia del local era de broma
* Las instalaciones eran todo material inflamable
* No había salidas de emergencia
* El fuego tapaba la única salida del local

Si a eso le sumas que un sábado a las 6AM la gente no anda muy sobrada de reflejos, tienes la receta para la barbacoa perfecta.

Fun fact: dicen que aquí en Valencia, la discoteca Betty Pop (la de la Alameda), la cerraron porque era un sótano sin salida de emergencia, y eso podía ser un desastre en caso de incendio.
 
Los nacidos en nuestro pais de chochos sudacas no son nuestros tampoco, ojito con eso, salvo si uno de los progenitores es español.
Sólo son españoles por nacer aquí aquellos cuyo pais sudaca no reconoce como suyos a los que salen del chochamen sudaquil fuera de su tierra, que no son muchos paises. Si el pais del padre o de la madre es como nosotros, que nazcas donde nazcas eres español, serán panchos. Y a esos pocos que no, se les da la nacionalidad por caridad, para que no queden sin nada, pero en general impera que si naces de panchi, panchi eres de nacimiento.
¿Ojito con qué?, ¿salvo qué?… No me cuentes gilipolleces, ¡da igual quién sea el progenitor!, cualquier hembra que tengan hijo en territorio español, sea de la raza que sea, automáticamente pasa a ser español, aunque sea una mezcla entre ferris y cenobita.

He releído tu post 20 veces y aún lo sigo analizando, y la verdad es que me rindo, voy a calentarme la lasaña esa del Mercadona en el horno, y de beber una botella de don Simón light de limonada.
 
Los nacidos en nuestro pais de chochos sudacas no son nuestros tampoco, ojito con eso, salvo si uno de los progenitores es español.
Sólo son españoles por nacer aquí aquellos cuyo pais sudaca no reconoce como suyos a los que salen del chochamen sudaquil fuera de su tierra, que no son muchos paises. Si el pais del padre o de la madre es como nosotros, que nazcas donde nazcas eres español, serán panchos. Y a esos pocos que no, se les da la nacionalidad por caridad, para que no queden sin nada, pero en general impera que si naces de panchi, panchi eres de nacimiento.

Aunque no sean españoles de nacimiento, adquieren la nacionalidad de forma relativamente fácil, por lo que actualmente hay españoles en el DNI que no son españoles de verdad. Ahmed el paki del locutorio de mi pueblo tiene DNI. También es aplicable a sudacas, con toda la ventaja que les supone hablar español.

No son españoles y nunca lo serán. Ni sus hijos.
 

Los moros lo hacen todo a lo grande.

La verdad es que las estructuras de acero duran poco frente al fuego. Yo creo q lo que mato a la gente fue que el techo se les cayó encima, más que salir quemadas.

En mi experiencia los panchos suelen tener inteligencia muy limite, recuerdo un cliente que para poder hablar con el tenía que venir el yerno a traducirle lo que le decíamos, y eso que hablábamos en español, pero tenía la dicción de un niño de 5 años
 
Última edición:
No sabía lo de la discoteca Flying en Zaragoza...43 moñecos.

Fun fact: dicen que aquí en Valencia, la discoteca Betty Pop (la de la Alameda), la cerraron porque era un sótano sin salida de emergencia, y eso podía ser un desastre en caso de incendio.

Cierto, diría que era un semisótano, las hay peores en Ruzafa. Buenas noches me pasé en esa viendo avinagradas bailando pastiches patrio del tipo Los Secretos, Mecano, Tam Tam go, Alaska, y su puta madre.


La verdad es que las estructuras de acero duran poco frente al fuego. Yo creo q lo que mato a la gente fue que el techo se les cayó encima, más que salir quemadas.

Techo a mil grados, que solo han podido identificar a 3, las demás carbonizadas.
 
Aunque no sean españoles de nacimiento, adquieren la nacionalidad de forma relativamente fácil, por lo que actualmente hay españoles en el DNI que no son españoles de verdad. Ahmed el paki del locutorio de mi pueblo tiene DNI. También es aplicable a sudacas, con toda la ventaja que les supone hablar español.

No son españoles y nunca lo serán. Ni sus hijos.
Lo son, a los que se les concede y juran, lo son, shekmet. Aunque nos rechinen los dientes.

Es tremendo, la verdá.
 
Y un españolizado/a hijo que tiene en pakistan, la mujer del badulaque del de el pueblo de sekmet. Se va la tía a parir en pakistan y como el del badulaque es spanish los bichos que nazcan de la pakistaní en medio de un monte en su tierra... Españoles.

Es tremendo
 
images




Puestos a elegir... Mejor bien tostados.
 
Recuerdo que en los años 80-90 hubo algunos incendios de discotecas muy sonados, con un nutrido número de amoñecados. Después la gente dejó de morir achicharrada en esos antros asquerosos y ahora los hermanos cobrisos traen de vuelta viejas costumbres.

Wilson Eduardo ya no perreará más con las mamasotas.
 
Fun fact: dicen que aquí en Valencia, la discoteca Betty Pop (la de la Alameda), la cerraron porque era un sótano sin salida de emergencia, y eso podía ser un desastre en caso de incendio.
Esa estaba en Eduardo Boscà, antigua Treintaytantos a la que iba nuestro @Ferris con @Rama Seca en su zorra de mi madre.

¿La de la Alameda te refieres a la que estaba debajo de la Pagoda, cuyo nombre inicial fue Jardines y cambió tres o cuatro veces de nombre?¿O la que estaba en la que ahora es Alameda Palace? Había una tercera, en la esquina con La Cigüeña, pero aquello llamarlo discoteca es muy generoso, era poco más que un pub grande.

Cierto, diría que era un semisótano, las hay peores en Ruzafa.
La terrible Un Sur en su época, todo daba asco allí. La música, la gente...
 
Recuerdo que en los años 80-90 hubo algunos incendios de discotecas muy sonados, con un nutrido número de amoñecados. Después la gente dejó de morir achicharrada en esos antros asquerosos y ahora los hermanos cobrisos traen de vuelta viejas costumbres.

Wilson Eduardo ya no perreará más con las mamasotas.
Alcalá 20 en Madrid y Flying en Zaragoza. Suerte que no hubo más.

La de Madrid fue tan sonadísimo que años después aún en las discotecas la gente iba con un poco de grima y recuerdo que muchas iluminaban más de lo necesario los extintores y los sistemas antiincendios para rebajar un poco la histeria colectiva.
 
Esa estaba en Eduardo Boscà, antigua Treintaytantos a la que iba nuestro @Ferris con @Rama Seca en su zorra de mi madre.

¿La de la Alameda te refieres a la que estaba debajo de la Pagoda, cuyo nombre inicial fue Jardines y cambió tres o cuatro veces de nombre?¿O la que estaba en la que ahora es Alameda Palace? Había una tercera, en la esquina con La Cigüeña, pero aquello llamarlo discoteca es muy generoso, era poco más que un pub grande.


La terrible Un Sur en su época, todo daba asco allí. La música, la gente...

Yo iba al Betty Pop de la Pagoda, allá por 2006 o 2007. Si no me falla la memoria en Eduardo Boscá estaba Salamandra, a la que iría 2 veces contadas. Poco después cerraron Betty y lo pasaron a Eduardo Boscá como Treintaytantos. @Ferris no tendría los treinta pero seguro que iba allí porque se rumoreaba que se ligaba fácil con las treintañeras.

También escuché rumores de que Betty la cerraron los vecinos de la pagoda, gente pudiente con influencias, porque estaban hasta los cojones de los botellones bajo de su casa. Que lo de la normativa contra incendios era una excusa.

Por aquella época también se quemó la discoteca La Indiana, cuando había dentro acuarios con tiburones.


De la noche valenciana sabían mucho @jaldre y @PERVERTMAN. Seguro que pueden ilustrarnos en materia de incendios.
 
Aunque no sean españoles de nacimiento, adquieren la nacionalidad de forma relativamente fácil, por lo que actualmente hay españoles en el DNI que no son españoles de verdad. Ahmed el paki del locutorio de mi pueblo tiene DNI. También es aplicable a sudacas, con toda la ventaja que les supone hablar español.

No son españoles y nunca lo serán. Ni sus hijos.
ASQUEROSA. Secos tus ovarios.
 
Aunque no sean españoles de nacimiento, adquieren la nacionalidad de forma relativamente fácil, por lo que actualmente hay españoles en el DNI que no son españoles de verdad. Ahmed el paki del locutorio de mi pueblo tiene DNI. También es aplicable a sudacas, con toda la ventaja que les supone hablar español.

No son españoles y nunca lo serán. Ni sus hijos.
Tienen que responder a unas preguntas tipo test sobre España. Como el carnet de conducir. Tienen que estudiarse un temario y se pressentan a un examen. Y ya está, aprobando eso son españoles.
 
La verdad que yo no entiendo esa insistencia en ir a esos antros de mierda. Y es que vamos eso estaba bien en la época en que los padres prohibían todo a sus hijos, pero hoy en día cuando básicamente les dejan follar en sus habitaciones aún cuando sean niñas de 14 años me resulta una completa estupidez.

Además existe tinder y cualquier otra cantidad de apps similares que te permiten ligar y cuadrar todo para quedar, porque algo hay que dejar claro los antros y ese tipo de locales con seguridad tan escasa solo eran una opción cuando no había más posibilidades para ligar.

¿Pero hoy en día?
Creo que se lo merecen por imbéciles, aunque triste no sé por qué una generación y grupo de jóvenes con tantas libertades y posibilidades de entretenimiento terminan metidos en esos garitos de mierda.

Tienen streaming, los mejores videojuegos, las apps para ligar, la mayor libertad social y sexual jamás mi vida anteriormente en nuestra sociedad, venga que si quieren bailar nada les impide organizar una fiesta en un lugar mucho más seguro con resultados mucho más satisfactorios.
 
Esa estaba en Eduardo Boscà, antigua Treintaytantos a la que iba nuestro @Ferris con @Rama Seca en su zorra de mi madre.

¿La de la Alameda te refieres a la que estaba debajo de la Pagoda, cuyo nombre inicial fue Jardines y cambió tres o cuatro veces de nombre?¿O la que estaba en la que ahora es Alameda Palace? Había una tercera, en la esquina con La Cigüeña, pero aquello llamarlo discoteca es muy generoso, era poco más que un pub grande.


La terrible Un Sur en su época, todo daba asco allí. La música, la gente...

Betty Pop estaba en Viveros, la treintaytantos se llamó así después de llamarse Salamandra, y después de treintaytantos cambió de nombre y se convirtió en una discoteca de niños y niñes. Una vez fuí y me bastó.

Menuda ratonera lo de Alcala 20. Lo que no entiendo en Madrid siendo tan comerciales y amantes de la libertad y las cañas como no lo rebautizaron como Alcala 83.
 
Betty Pop estaba en Viveros, la treintaytantos se llamó así después de llamarse Salamandra, y después de treintaytantos cambió de nombre y se convirtió en una discoteca de niños y niñes. Una vez fuí y me bastó.

Menuda ratonera lo de Alcala 20. Lo que no entiendo en Madrid siendo tan comerciales y amantes de la libertad y las cañas como no lo rebautizaron como Alcala 83.
Lo de Alcalá 20 fue en los primeros 80 cuando las medidas de seguridad estaban a años luz a las que se imponen actualmente. De hecho, lo de Murcia me parece inaudito que se haya dado (igual que el restaurante ese de las pizzas inflamables). Bueno, no me parece inaudito porque lograrían abrir pasándoselas por el forro y untando a alguien probablemente. Como las salas estaban dirigidas al público al que se dirigían, en cuyos países probablemente estén aún en muchísimas peores condiciones pues nadie iba a reclamar o poner el grito en el cielo. Hasta que ha pasado.

Imagino que ahora vendrá una época de inspección de antros para panchis, gente del este y demás.
 
Arriba Pie