Panchitos a la brasa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo importante es el informe del Seprona sobre las condiciones de habitabilidad animal del lugar.
 
El Pozo ha comprado los restos de los panchis braseados y los envasará anunciando que habían sido criados en libertad y que se alimentaban en el suelo, lo cual es estrictamente cierto.
 
Alcalá 20 en Madrid y Flying en Zaragoza. Suerte que no hubo más.

La de Madrid fue tan sonadísimo que años después aún en las discotecas la gente iba con un poco de grima y recuerdo que muchas iluminaban más de lo necesario los extintores y los sistemas antiincendios para rebajar un poco la histeria colectiva.
A las seis de la mañana está la gente para ponerse a buscar los extintores.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Abrásame más, papito.

Esto de hablar mal y no diferenciar las zetas de las eses no podía terminar bien.
 
Última edición:
Si no es una discoteca, es era una puta nave industrial sin salida trasera , no hay una calle detrás, sólo una puerta diminuta que haría tapón ante una multitud, una nave pintada por fuera y con sillones dentro , si encima se comportan como anormales encendiendo bengalas ( no sólo las que salen en el vídeo, también gordas de fútbol) pues arde todo como ha ardido.

2023100210200224883.jpg
 
La discoteca lleva funcionando sin licencia desde 2.022.
las licencias, inspecciones de sanidad, multas etc solo son para los bares hezpañoles y muy hezpañoles de manolo el remero.

los bares/discos de la panchitada no cumplen una puta normativa en materia de sanidad, seguridad, higiene o ruido, pero que mas da, las pocas multas que les ponen cuando la gente ya se queja mucho de los baretos de simios se la pasan por el forro de la pachamama,se declaran insolventes (la paguita es inembargable wey) o pasan el negocio a nombre de un un primo/hermano/inserte lazo familiar entre bonobos y a seguir dando fuego fuegote.

aqui solo paga y cumple el remero subnormal.
 

Los moros lo hacen todo a lo grande.

La verdad es que las estructuras de acero duran poco frente al fuego. Yo creo q lo que mato a la gente fue que el techo se les cayó encima, más que salir quemadas.

En mi experiencia los panchos suelen tener inteligencia muy limite, recuerdo un cliente que para poder hablar con el tenía que venir el yerno a traducirle lo que le decíamos, y eso que hablábamos en español, pero tenía la dicción de un niño de 5 años

Bengalas + decoración + nave industrial ratonera.

Así comienzan estas cosas, en Murcia o en Irak.

 
Las 3 o 4 cosas claras que tenemos son:

1- El fuego se inició en una de las naves y se propagó a las otras 2.
2- La mayoría de fallecidos eran de origen suramericano.
3- El techo en llamas fue la causa directa de las muertes.
4- Lo van a tener negro para identificar la mayoría de los cadáveres.
 
Última edición:
¿A cuanto sale la vista gorda por no cerrar la actividad? Pq está gente tenia orden de cierre, y como esas las hay a patadas, hasta en zonas verdes he visto yo bares con cocina sin licencia...
hace un año se ordenó su precinto y la disco seguía abierta pues porque una puerta se abre con una llave

a quien le has chupado la polla para que te enchufaran alli, pillin?
a todos los que he podido si estoy aquí es por una escalera de mano hecha de pollas chupadas, mordidas, lamidas y besadas

Quiero una cita con Rebeca Pérez.

:pensativo:
folla raro
 
hace un año se ordenó su precinto y la disco seguía abierta pues porque una puerta se abre con una llave

Buen intento de eludir la responsabilidad administrativa, pero no cuela. Si llevaban un año abriendo sin intermitencias y anunciándose a bombo y platillo, no vale la excusa.

Una puerta se abre con una llave y un coche se aparca echando el freno de mano, pero bien que corréis para multar.

Ahora a pagar.
 
Arriba Pie