Panchitos a la brasa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi más sincero pésame al resto de usuarios de hostelería y ocio nocturno que verán sus locales favoritos invadidos por payoponis sin ghetto-guateque. Ah espera no, que son murcianos. Que se jodan entonces.
 
Un respeto por los panchis, que son casi como nosotros. Esperemos que haya pillado a algún infraser de los que no comen cerdo.
 
Los que no comen cerdo no salen de fiesta.

Esta saliendo en las noticias otras cosas parecidas 83 en Madrid, 40 en Zaragoza, y aquí van para 16 , vamos mejorando.

Tiene pinta de que el fuego venía de un restaurante panchi...
 
Que asco que da la puta manía de llamar latinos a los sudacas, que no son latinos, ya está bien de no llamar las cosas por sus nombres .
 
Que asco que da la puta manía de llamar latinos a los sudacas, que no son latinos, ya está bien de no llamar las cosas por sus nombres .

Es la manera que tienen de darse una identidad alejada de España, los muy subnormales. Eso sí para ir a ella a chuparle la sangre, para eso sí que les conviene la madrepatriaTM.
 
Es la manera que tienen de darse una identidad alejada de España, los muy subnormales. Eso sí para ir a ella a chuparle la sangre, para eso sí que les conviene la madrepatriaTM.

Cada vez que leo o escucho lo de "latino" para referirse a los sudacas, pienso que el que lo dice es un analfaburro al nivel de Evo Morales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cada vez que leo o escucho lo de "latino" para referirse a los sudacas, pienso que el que lo dice es un analfaburro al nivel de Evo Morales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es lo que pasa cuando no repartes suficientes mantas con viruela en el siglo XIX, que todavía los tenemos que aguantar en el siglo XXI. Por culpa nuestra, US and A pronto dejará de existir. Sudamérica quedó desperdiciada con los españoles, una pena que no la pisaran los británicos primero. Imaginad una Sudamérica que fuera como Australia o Canadá. Imaginad que mundo mucho más próspero, bonito, con gente bonita y con tantas oportunidades.
 
Los que no comen cerdo no salen de fiesta.

Difiero profundamente, esos una vez que llegan a tierras hispánicas se ponen hasta el culo de alcohol y de farla, tiene una habilidad innata para coger lo mejor de cada región a donde van a asentarse, son como imanes de miseria y adicciones. A Mahoma que me la coma si Europa se asoma.
Pero bien que para otras tradiciones retrógradas, como el posicionamiento sobre las mujeres y demás mierdas medievales, sí están al día.

Los sudacas, en cambio, están más arraigados a nuestras costumbres y a nuestra cultura, pero dista bastante de las normas sociales y la convivencia estructural que se ha ido formando por siglos y siglos en nuestra historia, aunque eso no quita que seamos una fábrica de cafres, pero SON nuestros cafres, y ya bastante tenemos, para que no los importen de fuera.
 
Difiero profundamente, esos una vez que llegan a tierras hispánicas se ponen hasta el culo de alcohol y de farla, tiene una habilidad innata para coger lo mejor de cada región a donde van a asentarse, son como imanes de miseria y adicciones. A Mahoma que me la coma si Europa se asoma.
Pero bien que para otras tradiciones retrógradas, como el posicionamiento sobre las mujeres y demás mierdas medievales, sí están al día.

Los sudacas, en cambio, están más arraigados a nuestras costumbres y a nuestra cultura, pero dista bastante de las normas sociales y la convivencia estructural que se ha ido formando por siglos y siglos en nuestra historia, aunque eso no quita que seamos una fábrica de cafres, pero SON nuestros cafres, y ya bastante tenemos, para que no los importen de fuera.
No son nuestros cafres. Nuestros cafres son los gitanos y jinchos. No los sudacas, esos no son nuestros.
Al lado de los moros relucen, sí, pero NO son nuestros.
Yo vivo en un barrio español español español.
Algún pancho de bien hay, pocos, 1 o 2 o 3 afortunadamente, pero no son nuestro nada.
A mí no me cuesta relacionarme con ellos laboralmente (los moros es que no los puedo ver ni pagando) pero no tienen nada que ver con nosotros. No tienen la delicadeza, son bastante brutos y cazurros. Y muy ruidosos. O sea... NO
 
Los que no comen cerdo no salen de fiesta.

Esta saliendo en las noticias otras cosas parecidas 83 en Madrid, 40 en Zaragoza, y aquí van para 16 , vamos mejorando.

Tiene pinta de que el fuego venía de un restaurante panchi...


El reciclaje bueno habría sido tener una barbacoa de morlocks y etnianos.

Ahora ha salido hablando un subnormal con los pelos tintados de rosa que parece ser que se salvó, cada vez es peor todo esto.
 
Imágenes del interior.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También podían haber suspendido el partido , menuda mierda de 0-0 me he comido.
 
Han pedido a los familiares muestras de ADN para identificar los cuerpos.

Imaginad lo chamuscados que han quedado.
Todos los monos son iguales a simple vista, en bbq o no.
Esto es lo que pasa cuando no repartes suficientes mantas con viruela en el siglo XIX, que todavía los tenemos que aguantar en el siglo XXI. Por culpa nuestra, US and A pronto dejará de existir. Sudamérica quedó desperdiciada con los españoles, una pena que no la pisaran los británicos primero. Imaginad una Sudamérica que fuera como Australia o Canadá. Imaginad que mundo mucho más próspero, bonito, con gente bonita y con tantas oportunidades.
Mis conciudadanos también estuvieron en África o Jamaica donde no sólo hay porreros Why are Jamaicans so bloody violent? Y en Oriente Medio también se posaron.



No voy a buscar vídeos de testigos, el acento sudaca unido al murciano tiene que sonar como un mix beatles-zappa.
 
Última edición:
No son nuestros cafres. Nuestros cafres son los gitanos y jinchos. No los sudacas, esos no son nuestros.
Al lado de los moros relucen, sí, pero NO son nuestros.

Nuestros primigenios follaron como enfermos con las pocahontas de turno, algún rastro de nuestra sangre tendrán, somos responsables en parte debido a la mierda de conquista, fabricando un sucedáneo de ser humano entre español y trepa-árboles.
Pero no es eso lo que quería dar a entender, al referirme a nuestros cafres autóctonos, solo a los nuestros, nacidos en este país. Los originales, copón.
 
Última edición:
Nuestros primigenios follaron como enfermos con las pocahontas de turno, algún rastro de nuestra sangre tendrán, somos responsables en parte debido a la mierda de conquista, fabricando un sucedáneo de ser humano entre español y trepa-árboles. Pero no es eso lo que quería dar a entender, al referirme a nuestros cafres autóctonos, solo a los nuestros, nacidos a este país.
Los nacidos en nuestro pais de chochos sudacas no son nuestros tampoco, ojito con eso, salvo si uno de los progenitores es español.
Sólo son españoles por nacer aquí aquellos cuyo pais sudaca no reconoce como suyos a los que salen del chochamen sudaquil fuera de su tierra, que no son muchos paises. Si el pais del padre o de la madre es como nosotros, que nazcas donde nazcas eres español, serán panchos. Y a esos pocos que no, se les da la nacionalidad por caridad, para que no queden sin nada, pero en general impera que si naces de panchi, panchi eres de nacimiento.
 
Última edición:
A ver qué coño ha generado ese voraz incendio y por qué ha pillado a gente dentro.

Para lo primero habrá que esperar a las pesquisas de la policía científica, a lo segundo ya os puedo anticipar que los panchos beben sin control, hasta el colapso y la perdida de la consciencia. Me juego que más de dos de los panchos ardieron como una tea sin moverse del sitio y fueron vectores del incendio para propagarlo a toda hostia del alcohol que llevaban encima. Lo único bueno para estas desdichadas gentes es que no se enteraron de mucho
 
Arriba Pie