Subnormales opositando a churrasco a la brasa: Toi morenito.

Tumbado en una cala, con poca gente, mar en calma, y un sol suave que me baña el cuerpo, mientras Bill evans entra en mis oidos, solo puedo pensar LO CAZURROS Y SUBNORMALES QUE SOIS.
 
Ponte boca abajo y simula follarte a la arena
 
Es sabido que mi ingesta durante decadas de antidepresivos ha mermado mi capacidad de trempar cuando quiera.
Acariciaré la arena
 
A ver, he dicho que simules follarte a la arena, no que te la folles de verdad
 
hablando de playas... ¿y las tías que se ponen casi en bolas en la playa ante 5000 personas pero hacer eso mismo buscando su coche en el parking ante 4 personas sería quimera?
 
El sol es la principal fuente de vida y salud en la tierra, para animales y vegetales. Sin sol no hay vida. En Escandinavia se suicidan por la falta de sol. Este miedo al sol de los modernillos es curioso. Claro, gente que no sale de la cueva en todo el año, y luego el sol les hace daño. es como todo, hay que acostumbrarse. No hace muchos años me quemé como un cangrejo ¡A la sombra! Lo sorprendente no fue tanto eso, sino el hecho de que partes curtidas, d epiel robusta, como las rodillas, o los muslos que, además, están protegidos por el vello, se quemaron, pero una parte lampiña y aparentemente delicada no sufrió daños: el cuello. Adivina porqué.
Mmmm por que llevabas una bufanda del Osasuna?
 
hablando de playas... ¿y las tías que se ponen casi en bolas en la playa ante 5000 personas pero hacer eso mismo buscando su coche en el parking ante 4 personas sería quimera?
Lo importante es el contexto amiguito, o tú buscarías tu coche en el parking con bañador y gafas de bucear?
 
A ningún tío le gusta tomar el sol,a ninguno. Si veis la clase de gente que abarrota las playas ya os dais cuenta de que va el tema.carapadres barrigudos con hijos porculeros para que se entretengan haciendo castillos,planchabragas que tienen que joderse 4 horas al sol para mendigar un polvo cuando lleguen al.hotel, viejos decrepitos con viejas decrepitas que no han tenido cojones a suicidarse antes de que el paso del tiempo los haya convertido en grotescos seres de piel colgante y aliento a choto etc etc...
A mí sí me gusta pero no en verano sino en el resto de estaciones.
De hecho funciono con energía solar.
 
Ya lo he buscado que es y paso de comerme 15 kilos de zanahoria, ¿No hay pastillas?


papaya_Cavi-660x554.jpg
 
Última edición:
Yo lo de la playa sin ver coños (de gorda) como que no.

IMG_20190822_145702.jpg
 
En pai China la mujel se tapa muy bie del sol pala plesevar bellesa piel de nasimiento blanca y no como pais España que todo mundo se pone desnulo en plalla a vel si se le pone cuelpo reneglido como molo o aflicano de pais Aflica que da mucho aco como comida de selva

image


Mila la pulesa de nasimiento de piel que tiene mi vesina Chiang, ella muy pulesa piel de nasimiento y tiene basal de piesa de samsung es suterraneo HOng Kong si tu tiene samsun y se lompe tu pide ella y te manda piesa balata para lepala movil samsun
 
En pai China la mujel se tapa muy bie del sol pala plesevar bellesa piel de nasimiento blanca y no como pais España que todo mundo se pone desnulo en plalla a vel si se le pone cuelpo reneglido como molo o aflicano de pais Aflica que da mucho aco como comida de selva

image


Mila la pulesa de nasimiento de piel que tiene mi vesina Chiang, ella muy pulesa piel de nasimiento y tiene basal de piesa de samsung es suterraneo HOng Kong si tu tiene samsun y se lompe tu pide ella y te manda piesa balata para lepala movil samsun
Qué coño va a tener un chino la piel blanca, brus li :trump:
 
Que asco joder que puto asco después que porque nos gustan los travelos y las pollas y no sé qué...pero como no nos van a gustar joder putas bolas de grasas antiestéticas zorras marujas
Eso es el cuerpo de una maruja infértil, yerma. Bajo con burundanga a la calle y te subo 25 chichis que se mean en tus travelos de barba incipiente.
 
Pues chavales, siento deciros, que tal como vayais cumpliendo años, a menos que pagueis, eso es lo que os espera.
Es cuerpo random de tia de 50 años que no se cuida
 
Qué coño va a tener un chino la piel blanca, brus li :trump:

Chino piel blanca de pais China, tu no sabe de nada polque era de pais España, pelo en China somo de piel blanca tu dise piel amalilla yo entendel bloma pelo piel amalilla es gente de pais japon que le tilalon bomba de plutonio y ahola son amalillos y visiosos malo y juega a maquilitas malas impelialistas
 
Atrás
Arriba Pie