Panchitos a la brasa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué asco de políticos. Imposible saber si una discoteca está funcionando, dice. Imposible, cuidado con la polla.

El asco es en realidad la gente que les sigue votando. Sin esos millones de imbeciles no existirían ni Puchdemones ni bildus ni pollas en vinagre. Nos creemos un pais culto, pero en realidad viendo lo que votamos al final no somos tan diferentes de los argentinos, por poner un ejemplo de tercermundistas que nunca saldrán adelante.
 
Última edición:
La versión extendida, acojonante la cara de esta gente, dicen se van a personar como acusación particular :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostias, vaya cinco bultos. Qué caras, qué poses, qué cosas. La rubia alta no sabe ni qué hacer con los brazos, la otra parece una muerta, un espectro. El calvo no deja de mastica algo, no sé si será un chicle un trozo jamón añejo. Y las caras que pone, lo que hace con las cejas.
Poco más que salen a decir que han resuelto en caso y que la culpa es de unos malvados empresarios que trabajaban sin licencia.
 
Es lo que tienen las discotecas, que, si no te fijas mucho, pasan completamente desapercibidas. Además, que los munipas van a sus cosas, y ya.
Es como las putas terrazas : saben perfectamente cuáles quebrantan la ordenanza municipal pero "salvemos la hostelería".
 
El asco es en realidad la gente que les sigue votando. Sin esos millones de imbeciles no existirían ni Puchdemones ni bildus ni pollas en vinagre. Nos creemos un pais culto, pero en realidad viendo lo que votamos al final no somos tan diferentes de los argentinos, por poner un ejemplo de tercermundistas que nunca saldrán adelante.
Los famosos concejales de Junts y Bildu en Murcia, donde lo más rojo que hay es la camiseta del equipo local.
 
Los famosos concejales de Junts y Bildu en Murcia, donde lo más rojo que hay es la camiseta del equipo local.
Mira que es jodido defender a los peperos porque son exactamente igual de corruptos e hijos de perra que los sociatas, pero creo que olvidas (convenientemente, claro) que el cierre se decretó en enero del 2022 por parte de los sociatas, que no hicieron absolutamente nada durante un año y medio hasta que hubo cambio de gobierno y luego entraron los peperos en julio de este año, que tampoco movieron un dedo.


Y ahora mueve la portería, como siempre, y dinos aquello de "pero es que los sociatas no son de izquierdas ni ná de ná".
 
Última edición:
La versión extendida, acojonante la cara de esta gente, dicen se van a personar como acusación particular :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es hasta cómico si no fuera por lo dramático.

Yo ahí lo que veo, al final, es que se está rifando quién va a ser la cabeza de turco y cada uno está mirando a ver cómo salvar su culo, porque en estas mierdas alguien tiene que cargar con el mochuelo, y los porteros de la disco o similar figura no va a ser suficiente para echarles la culpa.
 
¿De verdad, codeisan, naxo? ¿Pensáis que hay que indemnizar a la panchitada sin más ni más?

Estáos fatal y así va el pais.
Oiga que yo estoy a favor suyo , que encima vamos a pagar con nuestro dinero que a unos tiraflechas les de por encender fuegos dentro de un sitio cerrado abarrotado de gente , que a mí por muy anormal que soy no se me ocurre hacer eso en un avión.
 
La versión extendida, acojonante la cara de esta gente, dicen se van a personar como acusación particular :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A la cara ovni del video me la follaba y le comia el culo como un erizo comiendo gusano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esa es la Rebeca que le decía a JhonMc Lane , con unas ubres que abarcan los dos lados de la cabeza si la metes ahí a hacer pruuurrrrfff:115:
7f6178c7-1ee9-4d83-8aba-5264aa76a03a_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Esto acabará como siempre, no pisarán la carcel y una pequeña sanción administrativa. Tirarán a la puta calle los 2 o 3 cabezas de turco, que serán los curritos del ayuntamiento y aquí no ha pasado nada.

Dentro de 1 año, la griso y la quintana volverán a entrevistarlos y gimotearán que no han recibido aún ninguna idemnisasió.

Seguirán abriendo locales sin permiso, porque está en la naturaleza del ser humano.
 
Lo de los concejales ayer fue tremendo, surrealista y vergonzante.
Los periodistas preguntando porque seguían abiertos los locales con una orden de cierre, y solo les faltó bailar los pajaritos y darse palmadas. Impresionante la foto.
El dueño que no le llegó la orden, que me lo creo, que algún sobre ha volado y la orden se ha esfumado en el éter.
 
Parece ser que el dueño, al que se le quemó otra discoteca hace años, dijo que sí tenían los papeles en regla pero que se quemaron porque estaban dentro.


No encuentro lo de que los papeles estaban dentro y se quemaron, lo escuché ayer en la radio.
 
Parece ser que el dueño, al que se le quemó otra discoteca hace años, dijo que sí tenían los papeles en regla pero que se quemaron porque estaban dentro.


No encuentro lo de que los papeles estaban dentro y se quemaron, lo escuché ayer en la radio.
Lo dijo el abogado de los dueños del local.
 
Ya desde la prehistoria la naturaleza humana llevaba a nuestros ancestros a abrir locales sin los pertinentes permisos.

Creo que se me ha entendido perfectamente. Nos saltamos las leyes y nos las saltaremos, evidentemente no había chiringuitos en el pleistoceno.
 
¿De verdad, codeisan, naxo? ¿Pensáis que hay que indemnizar a la panchitada sin más ni más?

Estáos fatal y así va el pais.

Totalmentre de justicia. Si la Xunta de Galicia paga 658€ por becerro o 102€ por las ovejas que los lobos devoran y 0,24€/m2 por el maiz destrozado por un jabalí y también ayudas por incendios forestales a las explotaciones agrícolas o ganaderas destruidas normal que tengamos que mandar el equivalente al peso del especimen guachupino muerto en frijoles y arroz a sus familia en Guayaquil, 80kg en arroz y frijoles debe ser una fortuna en EcuaLOL
 
Si sumamos lo que llevaran chupado en paguitas, sanidad gratis, educacion gratis y demas ayudas esta ya mas que pagada la indemnizacion

Sin contar con el valor intangible del asco que da verlos compartir espacio vital contigo
 
Mira que es jodido defender a los peperos porque son exactamente igual de corruptos e hijos de perra que los sociatas, pero creo que olvidas (convenientemente, claro) que el cierre se decretó en enero del 2022 por parte de los sociatas, que no hicieron absolutamente nada durante un año y medio hasta que hubo cambio de gobierno y luego entraron los peperos en julio de este año, que tampoco movieron un dedo.


Y ahora mueve la portería, como siempre, y dinos aquello de "pero es que los sociatas no son de izquierdas ni ná de ná".
Los preocupante es que hayan comparecido alcalde y predecesor juntos, lo cual hace sospechar que el dueño de ese local compadrea por igual con unos y otros. Y luego está lo de los funcionaras municipales, policías incluidos. Esos que con una simple consulta saben si mi coche lo tiene todo al día.
 
En Valencia hay barrios que parecen una mezcla de Quito, Rabat, Nueva Delhi y Nairobi. Pero aquí son mas de amoñecar por navajazos que en parilladas discotequeras.
 
Última edición:
Arriba Pie