Subnormales opositando a churrasco a la brasa: Toi morenito.

El moreno es de labriegos y gente feliz, yo podría derribar aviones desviando rayos solares con mi níveo pecho lápida.

Sí, pero es un moreno de esos que te quitas la camiseta y parece que lleves otra blanca debajo.

La playa en sí es un sitio maldito para los hombres de campo de interior. Esa arena pegajosa, el agua sucia y también pegajosa con sus sales y sus mierdas, gente arremolinándose en la orilla y vete tú a saber si cagando blando o meando en el mismo agua que se supone has de disfrutar...

En cuanto a lo de tomar el sol, @norteño y @ensaladadeestacas tienen razón. Si véis a un subnormal tomando el sol al lado de una mujer, es un planchabragas o un homosexual amigo de la tipa.

Recuerdo en mis tiempos jóvenes cuando a la señora le daba por tomar el sol (ya veremos si fue suficiente para el melanoma, que ese a veces tarda en rondar). Yo la acompañaba caballeroso, le daba un beso en la mejilla y me iba a correr trepidantes aventuras.

Me alejaba lo máximo posible del paseo marítimo y me pegaba la mañana almorzando, bebiendo cervezas y ricos carajillos y tomando vermúses. Hablaba con los borrachos locales y meaba en algún que otro contenedor. Les daba patadas a los perros de los vagabundos alemanes que pululaban por Torredembarra y todo era lulz y alegría.

Si estábamos en algún pueblo pequeño, de vez en cuando pasaba por donde la mujer y, si veía que por un lado ya estaba tostada, le daba la vuelta con un remo o lo primero que pillase. Y a seguir.

Afortunadamente, a las ucranianas que hospedo en el primer mundo eso de meterse en el mar les parece más propio de pescadores o submarinistas que van a rescatar muertos de un submarino hundido (son sus costumbres) así que a día de hoy sigo disfrutando de los pueblos de playa sin tener que pisar la playa. Me quedo con sus animadas y sucias callejuelas del interior y su delicioso marisco.

Ya ni la señora quiere saber nada de la arena.

Y hasta aquí esta historia de superación y estulticia, que me tengo que poner al día con el foro que voy con retraso (de foro, quicir).
 
Última edición:
Uno toma el sol un buen día de invierno
El sol de invierno es auténtica saluc. El problema es que últimamente no hay invierno.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, pero es un moreno de esos que te quitas la camiseta y parece que lleves otra blanca debajo.

La playa en sí es un sitio maldito para los hombres de campo de interior. Esa arena pegajosa, el agua sucia y también pegajosa con sus sales y sus mierdas, gente arremolinándose en la orilla y vete tú a saber si cagando blando o meando en el mismo agua que se supone has de disfrutar...

En cuanto a lo de tomar el sol, @norteño y @ensaladadeestacas tienen razón. Si véis a un subnormal tomando el sol al lado de una mujer, es un planchabragas o un homosexual amigo de la tipa.

Recuerdo en mis tiempos jóvenes cuando a la señora le daba por tomar el sol (ya veremos si fue suficiente para el melanoma, que ese a veces tarda en rondar). Yo la acompañaba caballeroso, le daba un beso en la mejilla y me iba a correr trepidantes aventuras.

Me alejaba lo máximo posible del paseo marítimo y me pegaba la mañana almorzando, bebiendo cervezas y ricos carajillos y tomando vermúses. Hablaba con los borrachos locales y meaba en algún que otro contenedor. Les daba patadas a los perros de los vagabundos alemanes que pululaban por Torredembarra y todo era lulz y alegría.

Si estábamos en algún pueblo pequeño, de vez en cuando pasaba por donde la mujer y, si veía que por un lado ya estaba tostada, le daba la vuelta con un remo o lo primero que pillase. Y a seguir.

Afortunadamente, a las ucranianas que hospedo en el primer mundo eso de meterse en el mar les parece más propio de pescadores o submarinistas que van a rescatar muertos de un submarino hundido (son sus costumbres) así que a día de hoy sigo disfrutando de los pueblos de playa sin tener que pisar la playa. Me quedo con sus animadas y sucias callejuelas del interior y su delicioso marisco.

Ya ni la señora quiere saber nada de la arena.

Y hasta aquí esta historia de superación y estulticia, que me tengo que poner al día con el foro que voy con retraso (de foro, quicir).

A lo que se reduce todo, es que los que toman el sol, es por que, o en su trabajo no lo tienen que soportar, o en su trabajo no tienen que soportar calor.

A todo esto, súmale la humedad, por que la humedad del verano es lo peor, esa humedad que te metes en la sombra y no te deja respirar.

Lo bueno que tiene todo esto, es cuando viene ese castigo divino en forma de insolación, y se tienen que tirar una semana, hechos una mierda por dentro y por fuera, entonces son todo gimoteos y rezos.
 
Que se beba de 6 a 8 litros de cerveza en una hora, si no lo hace, es maricón, y encima este es taxista y de Barcelona, en Srebenica ya lo habríamos fusilado sin dilación, visto y para sentencia.

Cierto. Más marica que tú, que ya es decir.
 
IMG_20190815_151609_851.jpg
 
Última edición:
Esta la primera línea de la playa bastante vacía. Te puedes instalar sin problemas, pero parece que a la gente le gusta el contacto

IMG_20190815_163616_988.jpg
 
Se habrá ido a Salobreña.
La playa, piscina etc, con sombrilla, entrando y saliendo del agua y de los rayos del sol está bien, eso si, poquita gente, aunque hay locales a pie de playa con piscina, musica a todo trapo, camareras guapas que tienen su mas que gracia si eres un lobreña.

Pero claro, esto es PL
bg_portet_playa.jpg
 
Última edición:
Hoy iré a la playa de 13 a 14.30

Es la hora que recomiendan los medicos, ¿no?
 
Hoy iré a la playa de 13 a 14.30

Es la hora que recomiendan los medicos, ¿no?
Incluso en invierno en plena ciudad el sol es peligroso nens, eso me dijo el dermatólogo después de quitarme un carcinoma basocelular de la cara. No hizo falta curas ni acudir a oncología, me lo quitaron que tenía un tamaño pequeño y no dejó apenas cicatriz, solamente tuve que realizar visitas de control durante año y medio. Ahora en principio ya debería estar fuera de peligro. Y eso que nunca he sido playero ni de lejos.
 
Incluso en invierno en plena ciudad el sol es peligroso nens, eso me dijo el dermatólogo después de quitarme un carcinoma basocelular de la cara. No hizo falta curas ni acudir a oncología, me lo quitaron que tenía un tamaño pequeño y no dejó apenas cicatriz, solamente tuve que realizar visitas de control durante año y medio. Ahora en principio ya debería estar fuera de peligro. Y eso que nunca he sido playero ni de lejos.
El sol es la principal fuente de vida y salud en la tierra, para animales y vegetales. Sin sol no hay vida. En Escandinavia se suicidan por la falta de sol. Este miedo al sol de los modernillos es curioso. Claro, gente que no sale de la cueva en todo el año, y luego el sol les hace daño. es como todo, hay que acostumbrarse. No hace muchos años me quemé como un cangrejo ¡A la sombra! Lo sorprendente no fue tanto eso, sino el hecho de que partes curtidas, d epiel robusta, como las rodillas, o los muslos que, además, están protegidos por el vello, se quemaron, pero una parte lampiña y aparentemente delicada no sufrió daños: el cuello. Adivina porqué.
 
Última edición:
Y digo yo, si uno quiere tomar el sol y cocerse como un croissant hasta que le salga un melanoma como una pelota de tenis , a mi qué cojones me importa. Hay algunos que fuman, otros que beben, otros que se drogan, otros que zurran el coche a lo que da y alguno se pasa las noches bebiendo cervezas petrolacos que le provocan retención de líquidos en las extremidades

Ponerse moreno es una moda o una especie de evidencia que ha estado de vacaciones, pues oye quién se sienta realizado o feliz con ello, pues que lo disfrute

No sé con que superioridad de cualquier tipo se puede venir a llamar retrasados a la gente por hacer una cosa que les apetece, y luego estar aquí subiendo cervecitas artesanales porque al señor le gustan y claro no es una moda reciente, ni un snobismo, el ya sabía de cervezas antes que los monjes franciscanos belgas se pusieran a ello.

El Estacas vive en carcel de prejuicios, de podredumbre social que así está, bebiendo las cervezas siempre sólo.
 
Y digo yo, si uno quiere tomar el sol y cocerse como un croissant hasta que le salga un melanoma como una pelota de tenis , a mi qué cojones me importa. Hay algunos que fuman, otros que beben, otros que se drogan, otros que zurran el coche a lo que da y alguno se pasa las noches bebiendo cervezas petrolacos que le provocan retención de líquidos en las extremidades

Ponerse moreno es una moda o una especie de evidencia que ha estado de vacaciones, pues oye quién se sienta realizado o feliz con ello, pues que lo disfrute

No sé con que superioridad de cualquier tipo se puede venir a llamar retrasados a la gente por hacer una cosa que les apetece, y luego estar aquí subiendo cervecitas artesanales porque al señor le gustan y claro no es una moda reciente, ni un snobismo, el ya sabía de cervezas antes que los monjes franciscanos belgas se pusieran a ello.

El Estacas vive en carcel de prejuicios, de podredumbre social que así está, bebiendo las cervezas siempre sólo.
tenor.gif


Desde que te ha dado vacaciones el Herodes estás en un sinvivir. No te preocupes, que te va a pagar lo mismo.

Y sí. Son unos subnormales. Los que se ponen al sol con 40 grados porque "hay que estar morenos", los que se drogan, los que se emborrachan a conciencia y los que se creen que son Fernando Alonso por la N-40. Y los que no lo ven, como es tu caso, son todavía más subnormales.

Que aquí el listo eres tú (encima con dos coches). Y el que no presupone (las cervezas me las bebo solo siempre, claro está).

Las artesanales son una moda y un snobismo. Y una falta de respeto por subir las fotos en un hilo donde se habla de cervezas. Faltaría más. El irse a Italia a comer salchichón en una tabla con más roña que la cueva de un gitano, no. Eso es de tíos listos.
 
Estacas sácate el carné, cómprate un cochecito y sal de tu terruño. Eres viejales de 41 años, que refunfuña por todo, y nada le viene bien.
 
Para no tener carné he estado en Francia, Inglaterra, Escocia, Gales, Italia, Holanda, Alemania, Bélgica y (la puta) Turquía.

Tú lo que tendrías que estar pendiente, en lugar de la vida de los demás, es de que no te metan más cuernos y de conservar el poco pelo que te queda, Jeffrey.
 
Última edición:
Cómo se ha levantado hoy ensaladas, eso es que todavía no ha hecho caca
 
Para no tener carné he estado en Francia, Inglaterra, Escocia, Gales, Italia, Holanda, Alemania, Bélgica y (la puta) Turquía.

Tú lo que tendrías que estar en pendiente, en lugar de la vida de los demás, es de que no te metan más cuernos y de conservar el poco pelo que te queda, Jeffrey.
De hooligan, no. Vale chaval viajes patrocinados por Melia Cabestro

Por cierto tengo pelazo y no tiene pinta de clarear, cortesía de la carga genética materna, donde no se recuerda un calvo y mi abuelo murió con un pelazo que ni el Puma

Lo de los cuernos, tranquilo creo que por ahora nada, aunque nunca se sabe. Estaré atento. Tu pasa la bayeta por la barra en el Diamantes, dale la turra al de las cervezas, y píllate un taxi a casa donde te espera un frío terrazo y las escrituras enmarcadas en el salón
 
Arriba Pie