Subnormales opositando a churrasco a la brasa: Toi morenito.

en realidad es solo la polla, el resto del cuerpo lo tengo bastante blanquito incluida la cara.
lo de polla es que es impresionante, no he visto jamas a nadie con semejante contraste entre el nardo y el resto del cuerpo, es para donar el cuerpo a la ciencia a ver que coño ha pasado ahi
Encima parece que le duele
¿Hace daño que te den por culo, norteño?
 
no se preguntale a el bedel, a mi nunca me han dado.
 
A ningún tío le gusta tomar el sol,a ninguno. Si veis la clase de gente que abarrota las playas ya os dais cuenta de que va el tema.carapadres barrigudos con hijos porculeros para que se entretengan haciendo castillos,planchabragas que tienen que joderse 4 horas al sol para mendigar un polvo cuando lleguen al.hotel, viejos decrepitos con viejas decrepitas que no han tenido cojones a suicidarse antes de que el paso del tiempo los haya convertido en grotescos seres de piel colgante y aliento a choto etc etc...

Te olvidas de alguien @norteño
dt.common.streams.StreamServer.cls.webp
 
En invierno tiro de autobronceador, muy poco, simplemente eliminar ese tono blanco que no me gusta.

Tienes la opción de los betacarotenos que te dejan un color muy bonito de cara al invierno.

Qué rancios sois. Diría que sois como viejos pero no, los viejos también van a la playa a pasárselo bien.

Estarás bonita hoy, eh! soltando flujo vaginal a chorros y con las bragas a punto de nieve. Tienes a tu Ortega Smith , todo el día en la TV.
 
Habeis pasado de mujeres con polla a esto...estais cruzando la delgada linea roja.

Creo que no me se ha entendido, aqui el problema es @urtikarianal, que utiliza auto bronceador, no sabia que era eso, lo he buscado, y el primer anuncio que me sale es de una tienda gay de barcelona, es crema para simular moreno, usease, pasa la linea de lo gay, es aberrante, es ponerse nocilla en invierno para aparentar, amanerado o afeminado se queda corto.

Aqui veo una profunda crisis de identidad.
 
Qué rancios sois. Diría que sois como viejos pero no, los viejos también van a la playa a pasárselo bien.
Muy simple y subnormal hay que ser para pasártelo bien en una playa rodeado de imbéciles, sin otra actividad de ver licuarse tu cerebro con el calor.
Aunque sí que es cierto que con esa capacidad más "felices" seríamos.
 
en realidad es solo la polla, el resto del cuerpo lo tengo bastante blanquito incluida la cara.
lo de polla es que es impresionante, no he visto jamas a nadie con semejante contraste entre el nardo y el resto del cuerpo, es para donar el cuerpo a la ciencia a ver que coño ha pasado ahi
La explicación es evidente: uno de sus ancestros era Kunta Kinte...
 
Creo que no me se ha entendido, aqui el problema es @urtikarianal, que utiliza auto bronceador, no sabia que era eso, lo he buscado, y el primer anuncio que me sale es de una tienda gay de barcelona, es crema para simular moreno, usease, pasa la linea de lo gay, es aberrante, es ponerse nocilla en invierno para aparentar, amanerado o afeminado se queda corto.

Aqui veo una profunda crisis de identidad.
Joder Arkan, ¿Vive en una celda aislada? ¿En serio no sabe que es un autobtonceador?
Entiendo que la mierda de la caña de azucar no lo conozca, pero lo otro, no le creo.

@Theo de Valencia.Digame marca comercial de eso que me dijo.
Hoy he leido un articulo sobre su nueva vida habiendo perdido 200 kilos
 
Tienes la opción de los betacarotenos que te dejan un color muy bonito de cara al invierno.

Claro, y lo de ir en cruceros gays no tiene por que significar ser GAY y pillar colorcillo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya lo he buscado que es y paso de comerme 15 kilos de zanahoria, ¿No hay pastillas?
 
Última edición:
Creo que no me se ha entendido, aqui el problema es @urtikarianal, que utiliza auto bronceador, no sabia que era eso, lo he buscado, y el primer anuncio que me sale es de una tienda gay de barcelona, es crema para simular moreno, usease, pasa la linea de lo gay, es aberrante, es ponerse nocilla en invierno para aparentar, amanerado o afeminado se queda corto.

Aqui veo una profunda crisis de identidad.

Para mi cualquier cosa que sea oscurecer la piel es una mierda, mierda como la misma palabra mierda, es convertir tu piel en mierda, una piel enferma protegiendose de los rayos ultravioleta en exposición peligrosa. Mentalmente querer parecerse a algo negro es cosa de chonis de Florida y gente acomplejada.

Todo una mierda, verás como viene @Amable Sainz y te lo dice, todos mierda, mierda todos.
 
En invierno tiro de autobronceador, muy poco, simplemente eliminar ese tono blanco que no me gusta.

En los años que corría en serio, salía casi a diario a correr a mediodía. Estaba moreno todo el año sin tostarme bajo el sol. En Valencia es muy posible, con 300 días de sol al año.

Lo cierto es que tenía un aspecto sano, delgado y moreno de estar al aire libre.

Ahora no me acerco a la playa ni jarto de vino.
 
@Theo de Valencia.Digame marca comercial de eso que me dijo.

Tengo dos:

IFC HELIOCARE Bronze 30 Cápsulas. 70€

SunISDIN Cápsulas Orales, 30 - 30€


Tomando el sol un poquito con las primeras he conseguido tener un color tierra siena tostada todo el año. Yo utilizo las dos, pre verano isdin, durante el verano Heliocare.
 
Joder Arkan, ¿Vive en una celda aislada? ¿En serio no sabe que es un autobtonceador?
Entiendo que la mierda de la caña de azucar no lo conozca, pero lo otro, no le creo.

@Theo de Valencia.Digame marca comercial de eso que me dijo.
Hoy he leido un articulo sobre su nueva vida habiendo perdido 200 kilos

Casi, me autoaislo, lo de auto bronceador me supera, una cosa era ver la tasa de subnormalidad en verano, al sol, y otra era la tasa de verguenzajenismo gay extremo a que ha derivado el hilo.

Autobronceador, betacarotenos.

Occidente esta acabo.
 
Para mi cualquier cosa que sea oscurecer la piel es una mierda, mierda como la misma palabra mierda, es convertir tu piel en mierda, una piel enferma protegiendose de los rayos ultravioleta en exposición peligrosa. Mentalmente querer parecerse a algo negro es cosa de chonis de Florida y gente acomplejada.

Todo una mierda, verás como viene @Amable Sainz y te lo dice, todos mierda, mierda todos.

Oscurecerla por voluntad, si que es malo, y mas si te pasas por estética, aqui llevan años concienciando sobre el cancer de piel, que ha subido bastante.

Ahora, no tocar el sol ni a la de tres, no es bueno, y por que el sol te ponga moreno, no quiere decir que seas negro, que tambien la gente no pilla el termino medio, que luego por lo que sea tienes que pasar un rato al sol, y todo son problemas, y si no, mira los moracos, que a pleno sol van tapados de arriba a abajo.

Mismamente, a mi, que donde me pega en verano se me pone moreno, y para mi lo es, luego me encuentro gente y te dice "que blanco estas", es que no lo pillo, no vale moreno, tiene que ser achicharrado malsano.
 
Tambien observo que los buenos quemazos y la actitud un poco suicida por el sol, la veo en los guiris, la gente autoctona valenciana es algo cateta y no pisa la playa, excepto los tetes y tetas que se ponen morenos en Marina beach y los gitanos en la malvarrosa.
Lo demás, guiris, y panchitos, que se llevan la tienda quechua esa
 
A colación del hilo: hace poco, un médico de la Seguridad Social me comentó que estaba muy sorprendido junto con otros compañeros de la ribera mediterránea ya que había muchos pacientes con síntomas de falta de vitamina D. Es muy extraño, ya que no hace falta ir a la playa para absorber la luz solar y procesar la vitamina D.
Algo pasa.
 
Tengo dos:

IFC HELIOCARE Bronze 30 Cápsulas. 70€

SunISDIN Cápsulas Orales, 30 - 30€


Tomando el sol un poquito con las primeras he conseguido tener un color tierra siena tostada todo el año. Yo utilizo las dos, pre verano isdin, durante el verano Heliocare.
Los cojones tierra siena sin pareces el primo negro de Neymar.
 
A colación del hilo: hace poco, un médico de la Seguridad Social me comentó que estaba muy sorprendido junto con otros compañeros de la ribera mediterránea ya que había muchos pacientes con síntomas de falta de vitamina D. Es muy extraño, ya que no hace falta ir a la playa para absorber la luz solar y procesar la vitamina D.
Algo pasa.
Actualmente, el moreno julio iglesias, no está de moda.
La muchachada no lo busca y la gente mayor quien mas o menos ya ha tenido algún susto por el sol.

Melanoma tonto, se pasa al sistema linfatico y ya la tienes liada
 
Quitando el tema de la vitamina D, que sirve entre otras cosas para huesos y dientes, el que produzcas menos grasa, que estimula tus defensas en forma de glóbulos blancos, equilibra el colesterol, baja presión arterial, ayuda en casos a prevenir cáncer de cólon, ovarios y funciona para prevenir esclerósis múltiple, la verdad, no veo ningún tipo de ventaja en tomar el sol.
Yo por supuesto debido a las obras, casi luzco moreno todo el año, luego en verano intento igualarlo. Y ponerme 50 en la cara, claro, sino voy a parecer un abuelo (más).
 
A mí lo que me alucina es esa turba de gente que se junta en las playas como sardinas varadas. Es demencial. Debe de ser la misma gente que de más jóvenes se metían en discotecas de música ratonera a frotarse las espaldas con otros sonados.

CKlzPGVWIAELXmA.jpg
 
Arriba Pie