Subnormales opositando a churrasco a la brasa: Toi morenito.

Nuestro amigo @urtikarianal y sus costumbres de retrasado mental no deberían ser tan fuertemente criticadas. El mismo dice que se trata de un pobre perturbado que come antidepresivos a puñados e intenta estar lo mejor posible con lo que es y lo que tiene.
No es que sea ni mejor ni peor, es una persona que hace lo que puede. Como todos.

En verano me limito a tomar el sol un par de minutos de vez en cuando. Suelo estar vestido.
Y en invierno cuando sale (vivo en una zona de niebla) pues me tomo un café al solaco entre pausas de estudio.

Recuerdo tomar el sol en calzoncillos rodeado de hombres fornidos, pero es que igual llevábamos una semana que no nos habíamos quitado los guantes ni para mear.
Ponías tus miserias a secar, extendías la esterilla en la rivera del riachuelo y te tumbabas sobre la nieve en calzoncillos y gafas de sol a decir animaladas y compartir algo de comer.
Recuerdo picar el hielo para meter tus pies en el agua o directamente bañarte.

El sol es alegría y no puede faltar, pero estar moreno si no es en las zonas que el trabajo te obliga implica falta de desarrollo cerebral o falta de personalidad por dejarte arrastrar por costumbres o amistades de mierda.
 
A colación del hilo: hace poco, un médico de la Seguridad Social me comentó que estaba muy sorprendido junto con otros compañeros de la ribera mediterránea ya que había muchos pacientes con síntomas de falta de vitamina D. Es muy extraño, ya que no hace falta ir a la playa para absorber la luz solar y procesar la vitamina D.
Algo pasa.

La falta de vitamina D puede ser provocada por enfermedades que originan una mala absorción de líquidos, la dieta a base de pastillas y drogas variadas típica de la zona es muy fácil que dé con ella.
 
Casi, me autoaislo, lo de auto bronceador me supera, una cosa era ver la tasa de subnormalidad en verano, al sol, y otra era la tasa de verguenzajenismo gay extremo a que ha derivado el hilo.

Autobronceador, betacarotenos.

¿No ve cómo viste el interfecto? Lo raro sería que no usara autobronceador para hacer juego con sus camisetas, pulseras, colgantes...


En esto de ponerse moreno sigo los consejos de los limones, que son la raza más avanzada tras los blancos que queremos seguir siéndolo: odian tanto el sol que hasta venden máscaras para evitar ponerse oscuros.

El otro día fui a cazar Pokémon a un parque cercano durante un par de horas y fue la semana que no está nublado en este país. Como consecuencia ahora tengo algo de color moruno en la piel, y me avergüenza. El resto de compañeros también cumple ambas premisas.


No sé multicuotear con el móvil.
 
Yo todos los veranos cojo moreno playero súper, pero es de estar dos veces al día en la piscina cuidando de los deshechos genéticos. Alguna vez en verano vamos a la playa, pero es algo que odio a nivel molecular: odio el cutrerío asociado a las playas del Levante, es como un puto poblacho gitanesco en medio de la arena. Creo que piso más la playa en cualquier otra estación que en verano.

Por otra parte, tengo un par de conocidas soladictas, que acabarán con un melanoma del tamaño de la polla de mandingo. Una de ellas, de Zaragoza para más señas, viene de su puto pueblo mesetario semi blanca, y es capaz de ponerse negra tizón en una semana a base de sesiones maratonianas de playa en las horas centrales. Textualmente, a veces sufre bajo el sol "pero es para llegar a la ciudad y que todo el mundo sepa que ha estado de vacaciones en la playa". En unos años estará en oncología terminal, fijo....
 
Cuanto hater, por dios.
Theo, me lo pones dificil, tendria que dejarme un paston en pastillas y polladas, y tu pagas mucho Ibi e ingresos de 300k, pero yo soy peseto.
De todas formas a ver si quedamos un dia para unas cervezas.
No soi natzi
 
Tostada, joder, TIERRA SIENA TOSTADA, que el matíz es muy importante, ensaladas.
Bechis.

tenor.gif
 
El Sol sintetiza la vitamina D. Sintetizar la vitamina D es muy importante por algo.

Si, para dejar hermosos huesos en el cementerio...

Yo solo voy a la playa o pileta si me aseguran la provisión ilimitada de gin tonic o en su defecto caipirinha. Son grandes antidotos de los UV.
 
Son modas que vienen y van. Hace cien años las mujeres tomaban vinagre para estar más pálidas y ahora se lleva estar moreno.

Dejemos que los estúpidos hagan cosas estúpidas.


Vienen y van pollas.
No es una moda. Es un tema inducido, Un engranaje más de la apisonadora que nos están echando encima. Entra dentro del subgrupo lo oscuro mola, hay que llevar rastas, oír reagge y luego ya directamente rap afrosimio, bailar monegascamente, oscurecerse, hablar chimpoutescamente, llevar pantalones culocagao etc etc etc. Fue uno de los primeros pasos para inducir el mestizaje brutal que, ahora, ya empezará a ser obligatorio.

En los 80 ya era una fiebre, lo recuerdo, fui contagiado, si no te ponías moreno eras un don nadie, es como si fueras un paletoc in moreno de albañil, o como si no tuvieras pasta para irte a la playa o algo.
En los 70 no recuerdo, pero no creo que estuviese así el tema, en España tuvo que llegar con el R78. Recuerdo que, Lara mi, La Clásica señora española era una bujer tosca de facciones, ennegrecida artificialmente, con el pelo platino o rubio y joyas y un abrigo de visón o similar com9 si estuviera en el círculo polar. Una alienada sin personalidad.

Hace décadas que ya no hago eso, cuando estoy en la playa voy vestido, como los viejos, en invierno, si escasea el sol por donde ande, en cuanto aparece me expongo lo más posible, a veces me bajo del coche, me subo los pantalones hasta las rodillas y me arremango en una banca y lo aprovecho todo lo que el frío permita. Evitarlo cuando sobra y buscarlo cuando falta, equilibrar, por te,a de vitamina D y de fortalecimiento de huesos y prevención del cancer, en exceso puede dar cáncer de piel, pero en defecto puede inducir otros peores. Lleve moreno albañil y que le moleste a los ojos a algún/a subnormal carahuevo es un extra bonus.
 
Última edición:
El moreno es de labriegos y gente feliz, yo podría derribar aviones desviando rayos solares con mi níveo pecho lápida.
 
Creo que no me se ha entendido, aqui el problema es @urtikarianal, que utiliza auto bronceador, no sabia que era eso, lo he buscado, y el primer anuncio que me sale es de una tienda gay de barcelona, es crema para simular moreno, usease, pasa la linea de lo gay, es aberrante, es ponerse nocilla en invierno para aparentar, amanerado o afeminado se queda corto.

Aqui veo una profunda crisis de identidad.
Y que esperas de un tío que lleva una camiseta con perlas
 
en realidad es solo la polla, el resto del cuerpo lo tengo bastante blanquito incluida la cara.
lo de polla es que es impresionante, no he visto jamas a nadie con semejante contraste entre el nardo y el resto del cuerpo, es para donar el cuerpo a la ciencia a ver que coño ha pasado ahi

Pues cuántas pollas has visto?
 
Todo una mierda, verás como viene @Amable Sainz

Ya estoy aquí. Sí, es una mierda todo, no sé el qué pero es una mierda. Ah, sí, lo de ponerse moreno. Uno toma el sol un buen día de invierno o de primavera y entonces sí se está muy a gusto notando los rayos del sol, así sí me gusta tomar un rato el sol alguna vez fumando algo de hierba y abstraído en mis abruptos pensamientos. Tostarse al sol a 40 grados en una playa abarrotada de chusma sudando como un gordo putero practicando sexo en la postura del misionero y soportando gritos y otras cosas horribles pues como que es una puta mierda y perjudicial para la salud. Además el verano es para estar en un sitio fresco y ya si eso vamos a la playa en septiembre que hace menos calor, hay menos gente, menos tráfico y es algo más barato.

Y el sol se toma en pelotas.
 
Y que esperas de un tío que lleva una camiseta con perlas

Que se beba de 6 a 8 litros de cerveza en una hora, si no lo hace, es maricón, y encima este es taxista y de Barcelona, en Srebenica ya lo habríamos fusilado sin dilación, visto y para sentencia.
 
Arriba Pie