El ejército de Pancho Villa goes to USA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@ignaciofdez

DrvWDdqV4AAfCFt.webp
Dr2yGeCWwAAwGgZ.webp
Dr2yGJUXcAAOstC.webp
Dr2yFycWoAEUHjb.webp
Dr2yFePX0AAjWq0.webp



Llega contingente de migrantes LGBT a Tijuana
 
De todas maneras no se hagan lios, mls panas.
Bien pudiera tratarse de una estratagema de más de algún individuo de subirse al carro de moda , al LGTVRXYZ ese, y asin obtener algun beneficio diferencial.

Tened en cuenta una cosa que siempre os comento: de media una individua nigra tiene una apariencia menos fem que el shemalo medio.
Una morocha flaca, a no ser que tenga unos manellotes como Miosotis ó Kristina Milán, tiene rmuchos rasgos de Manolo el ferrallista.

No se si me explico, que va a ser que no
 
de media una individua nigra tiene una apariencia menos fem que el shemalo medio.


No se si me explico, que va a ser que no


Sí hombre, que no es lo mismo esto--->

CroO4-hWYAARZjL.jpg

Antepasados españoles, franceses , judíos y negros, todo mezclado.

Que esto---->

9289489-orig.jpg
 
Última edición:
Sí hombre, que no es lo mismo esto--->

CroO4-hWYAARZjL.jpg

Antepasados españoles, franceses , judíos y negros, todo mezclado.

Que esto---->

9289489-orig.jpg
Bueno, pero quizá con la precipitación no pusiste el ejemplo más apropiado ( ¿ o si? Viniendo de un muy reputado conforero , vayan a saber .....).

En cualquier caso la del Nacional Geografic tiene un buen 121.
 
Eso o ponerme a buscar fotos de calles africanas donde salen mujeres sin filtros del National Geographic, chacho, el 99,99 % de negras que sale en google son con mezcla.
Así mejor.
42919119_303.jpg


9312899.jpg

553B15CD-3ECE-43F2-A5B1-AFD2EE0B0417_cx0_cy6_cw0_w1023_r1_s.jpg
RcvbeV2nTPqrRrFnhslv_Bangui2_MarcoLongariAFP.jpg


400x225_336232.jpg
 
Última edición:
Ya empiezan a llegar los primeros (no shemales) a la frontera de Tijuana, tienen que haber cogido el tren bala porque en el último minuto y resultado andaban a 3000 kilómetros .

Caravana migrantes - Los migrantes de las caravanas se agolpan ya por miles en Tijuana frente al despliegue estadounidense

Que ironias de la vida y que desenmascara la falsa hipocresía con el tema de la inmigración que los propios mexicanos son los primeros en darles la patada en el culo, me imagino que ellos deben ver a hondureños y demás como basura del sur cual americanos los ven a ellos de la misma forma.

Enfrentamiento entre pobladores de Tijuana y caravana migrante
 
Última edición:
Ya empiezan a llegar los primeros (no shemales) a la frontera de Tijuana, tienen que haber cogido el tren bala porque en el último minuto y resultado andaban a 3000 kilómetros .

Caravana migrantes - Los migrantes de las caravanas se agolpan ya por miles en Tijuana frente al despliegue estadounidense

Que ironias de la vida y que desenmascara la falsa hipocresía con el tema de la inmigración que los propios mexicanos son los primeros en darles la patada en el culo, me imagino que ellos deben ver a hondureños y demás como basura del sur cual americanos los ven a ellos de la misma forma.

Enfrentamiento entre pobladores de Tijuana y caravana migrante
Yo lo que quiero es ver amuñecamientos,esto empieza a parecer un culebrón venezolano a tope de melodramas sin chicha,sangre coño SANGRE :lol:
 
Que ironias de la vida y que desenmascara la falsa hipocresía con el tema de la inmigración que los propios mexicanos son los primeros en darles la patada en el culo

Cosa que lleva sucediendo desde hace muchos años, pero dile a un progre que los países que más emigrantes expulsan son marrones o negros( México, Arabía, Uganda, Sudáfrica) que no quieren otros más oscuros que ellos.

1110801.jpeg

De enero de 2015 a septiembre de 2018, México expulsó a 436 mil 125 guatemaltecos, salvadoreños y hondureños .Foto: Migrantes retornados por la PF.

Alcalde de Tijuana pide expulsar de México a los migrantes en caravana - Diario La Tribuna

PD:
"
CARAVANA MIGRANTE DE CENTROARICANOS LLEGA A TIJUANA Y SE AGARRAN A ROCASOS.":137:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121::121:
 
Con todos sus cojones bien gordos en la mesa. Que den gracias si no les acribillan una pandilla de Rednecks furiosos. Yo no se si esta peña es así de gilipollas o hay algún grupo interesado adoctrinándoles por detrás.
 
A ver coño soros tiene que recuperar lo invertido. Que no se hizo rico a base de dar limosnas o que :)
 
Y lo que le habrán sacado ya a los que están allí.
 
Sí hombre, que no es lo mismo esto--->

CroO4-hWYAARZjL.jpg

Antepasados españoles, franceses , judíos y negros, todo mezclado.

Que esto---->

9289489-orig.jpg

Menudo ejemplo. Me follaba mil veces antes a la negra de pitones apuntando al cielo con bicho y todo, que a la empoderada.

Con poner una foto de las gorilas williams lo tenias facil
 
Última edición:
Sois conscientes todos de que a esto se le llama invasión, ¿no? Me da igual si te invaden porque quieren violar tu oro y robar a tus mujeres o porque quieren sentarse a tu mesa a comer (sin haber traído ni una botella de vino siquiera), esto es una invasión. Que esto son decenas de miles de tíos organizados que deciden cuál es su objetivo, se organizan para llegar a él cruzando varios países y pretenden entrar porque sí. ¿Un país tiene que tolerar una invasión o qué?

No creo que pasen.

Ni uno ahí mide 1,88. Pero ni de coña.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121::121:


Curro les debería asesorar. 20 euros sacan seguro. Lo del parking y la gasolina, vamos, qué menos.
 
Última edición:
Menudo ejemplo. Me follaba mil veces antes a la negra de pitones apuntando al cielo con bicho y todo, que a la empoderada.

Con poner una foto de las gorilas williams lo tenias facil

Yo también le daba a la negra, después de afeitarle la cabeza y ponerle una peluca en condiciones.

Además fijo que no le importa que no me duche ni nada.

En serio. Qué tetas joder.
 
Igual los necesitan para la repatriación del cadáver, el entierro y el funeral. Que la vida está muy cara.

Una niña migrante, de siete años, muere deshidratada bajo la custodia de EE.UU.

A ver, que esa gente tiene que comer e intentar llevar una vida digna nadie lo discute.

Pero no a costa de un país que no les debe una mierda.

Es a su país de origen al que tienen que exigirle, cojones.

Luego los usan como práctica de tiro y se indignan. Qué esperan?

Cada país es el que debe responsabilizarse de sus ciudadanos. Incluyendo a España, que en varias ocasiones ha matado de necesidad a sus ciudadanos.
 
Lo de a ti ni agua llevado a la literalidad,me gusta ese estilo :trump:
 
Atrás
Arriba Pie