ESNAIDER CUTs VOL. II: El ejército de los muertos.

Crítica especializada. En IMDb vota la plebe.
Pues todas son así, es el tiempo y el número de votos lo que equilibra finalmente las puntuaciones. Sacar las puntuaciones de rotten, imdb o similares a los dos días de un estreno como ejemplo fiable es como aquello de las moscas y la mierda.
 
Pues todas son así, es el tiempo y el número de votos lo que equilibra finalmente las puntuaciones. Sacar las puntuaciones de rotten, imdb o similares a los dos días de un estreno como ejemplo fiable es como aquello de las moscas y la mierda.
Ya, coño, eso ya lo sé. Por eso lo miré ayer, que ya hacía 10 días del estreno y el número suficiente de críticas (unas 200 en Rotten y unas 50 en Metacritic).
 
Ya, coño, eso ya lo sé. Por eso lo miré ayer, que ya hacía 10 días del estreno y el número suficiente de críticas (unas 200 en Rotten y unas 50 en Metacritic).
Britzingen
 
Última edición por un moderador:
Si vas a los agregadores de críticas más conocidos, Rotten Tomatoes y Metacritic, y buscas las notas de todas las películas de Zach Snyder te encuentras que:

En Rotten tiene la tercera mejor nota tras Amanecer de los muertos y Liga de la justicia.

Y en la más exigente Metacritic tiene la segunda mejor nota tras Amanecer de los muertos.

Tan mala no será cuando para la crítica especializada está entre las tres mejores películas del amigo Snyder.
Si, bueno, también los cazafantasmas femilocas les dieron buenas notas, birds of pray también les han dado buenas notas...hasta la última de Kong vs Godzilla le han puesto una notaza de buena película.

Y es algo que no entiendo, si algo huele a mierda, parece una mierda y sabe a mierda...¿Por qué la gente dice que es algo maravilloso y delicioso?.

Que sobre gustos no hay nada escrito, pero joer, se supone que las películas tienen que contar con una historia, o por lo menos tener esa intención. Pero es que últimamente parece que sólo vemos sueños, delirios de drogadictos colocados, imágenes surrealista inconexas unidas para formar algo parecido a una película.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y es algo que no entiendo, si algo huele a mierda, parece una mierda y sabe a mierda...¿Por qué la gente dice que es algo maravilloso y delicioso?.

Me juego a que la mayoría la ha visto en Netflix, y Netflix es eso : mierda . El aliens de Cameron le da de bofetadas con la chota a esta cosa para luego restregarle el ojete. Parece algo que empezó a gestarse como una serie y que en algún momento a Snyder le dio pereza revisar el metraje y a tomar por culo .
 
La película es una mierda y larguísima.
Poner a Bautista de prota debió encenderme las alarmas, pero uno es gilipollas y tal.
Y lo de los zombies alfalfa una mamonada.
Snyder véte a tomar por culo. La que hiciste en 2004 es una Obra Maestra comparada con este zurullo...
3
 
Es mierda con mucho presupuesto, tan sólo es eso.

Tiene una historia, argumento y desarrollo putapenico.

Lo más patético es eso del rey zombie que tiene su reina zombie, la cual esperaba dar a luz un Baby zombie. Pero los humanos matan a la reina zombie y entonces para llevar a cabo la venganza por la muerte de su puta zombie, el rey zombie monta en su corcel zombie.

Un montón de personajes más propios de un videojuego estilo Borderlands llenos de estereotipos paletos y ridículos que para la consola van perfecto pero aquí solo causan pena.
 
Alguien más se dio cuenta del origen de los zombies en esta película?
 
Sí, el soldadito al que le rellenó el culo como un buñuelo un extraterrestre megapollónido del Area 51.
Sabemos que por eso os mola tanto...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De verdad os tragáis vídeos de una hora de un tío hablando de lo que le ha parecido la puta peli?

A mí me entretuvo a ratos y me aburrió en otros, que es lo peor que le puede pasar a una peli de zombis, y por supuesto quitando toda la mierda de la bollera del helicóptero y las cuotas. Me quedo con la escena en la que suena la música de Wagner, pero sólo por filia melómana.

Y como dice @YoHiceARoqueIII, la que hizo en 2004 se caga en el pecho de ésta a todos los niveles. Yo esperaba algo tipo la escena inicial de esa peli, que es la hostia, pero no, el señor Snyder sigue creyéndose un "visionario" y un iluminado.
 
por supuesto quitando toda la mierda de la bollera
Todas esas escena de la piloto bollera se rodaron después. La peli ya se había rodado con un actor, pero tuvo un jaleo sexual y quitaron todas sus escenas.

La piloto grabó todas sus escenas sola y con un croma verde. En ningún momento de la peli comparte lugar físico con el resto de actores. A veces solo es un muñeco hecho por CGI.

Saber esto es curioso, porque quien la vuelva a ver se fijará más. :lol:
 
Última edición:
Todas esas escena de la piloto bollera se rodaron después. La peli ya se había rodado con un actor, pero tuvo un jaleo sexual y quitaron todas sus escenas.

La piloto grabó todas sus escenas sola y con un croma verde. En ningún momento de la peli comparte lugar físico con el resto de actores. A veces solo es un muñeco hecho por CGI.

Saber esto es curioso, porque quien la vuelva a ver se fijará más. :lol:
Sí, lo había leído, pero aunque hubiera hecho sus escenas con el resto del equipo me seguiría sobrando, su papel se reduce a ser "fuerte e independiente", es decir, ser una puta borde con todo el mundo y tener gestos y comportamientos de camionero armenio.
 
Sí, lo había leído, pero aunque hubiera hecho sus escenas con el resto del equipo me seguiría sobrando, su papel se reduce a ser "fuerte e independiente", es decir, ser una puta borde con todo el mundo y tener gestos y comportamientos de camionero armenio.
Ah, eso sí. Al parecer el personaje original era igual: un tío cínico que se la suda todo.

Dejaron el personaje igual pero pusieron una lesbi empoderada.
 
Pues polla o coño es increible que diga por radio macuto que ya casi tiene listo el Roflcopter y, en mitad de la conversación, estalla medio motor y no pasa nada.
No me jodas, gñaider...
 
¿No os ha recordado un poco a Heat?
 
Arriba Pie