El ejército de Pancho Villa goes to USA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo pronto la victoria de los clintonianos se supone que hace imposible la construcción del muro,the LOL is coming :lol:

Bueno al estar las dos cámaras repartidas lo del impeachment también pinta bastante crudo, el muro directamente no se va a construir.

Por otra parte lo de Trump es orwelliano, solo llega mierda de los medios soristas, pero el paro lo tienen allí bajo mínimos, la economía bien y que cosas de la casualidad que ya no se escucha de primaveras árabes ni guerras en europa del este.

Toda el follón que nos hemos comido los europeos con los refugees lo generaron los americanos con sus revoluciones de mierda, pero la gente tiene estiercol de caballo flotando en la cabeza que le impide conectar neuronas y pensar.
 
Última edición:
Es la sociedad occidental se ha perdido completamente la idea de lo que es una frontera y para qué sirve. Seguro que ni lo explican en los colegios ya.

A ver, generación ESO, una frontera es una línea imaginaria, pero muy real a efectos políticos, que delimita un territorio.

Dentro de ese territorio existen unos habitantes que se nutren de esa tierra y sobreviven gracias a todo lo que ésta les da.

Si ese territorio o sus gentes carecen de bienes o servicios, pueden adquirirlos de los habitantes de otros territorios comerciando con ellos en bienes y servicios.

Excepcionalmente un territorio puede tener un exceso de población o una baja capacidad de sustentabilidad de ésta, por lo que sus habitantes migran a otros países que necesitan está mano de obra para su propio desarrollo. El emigrante va al otro país A APORTAR con su trabajo.

Luego puede darse la conducta de que el migrante regresé a su país de origen cuando cambien las condiciones, o de quedarse como residente permanente en el país al que emigró.

Pero hay casos en que los países no necesitan sangre nueva, y que los migrantes, además, no vayan a aportar a ese país, sino a parasitarlo.


En estos casos, entran de nuevo en juego las fronteras.

Y el mensaje es claro: está cerrado, vuelvan por donde han venido.

La migración tóxica y parasitaria (inmigrantes ilegales de África a España) o trabajadora pero no solicitada (inmigrantes ilegales de México a USA) obviamente no hace caso.

Y entonces la población que posee el territorio lo defiende con la violencia si es necesario.


Bueno, pues explícale esto a un Bedel de la vida, verás que ni lo entiende, ni lo quiere entender, ni pretende resolver el problema, sólo agravarlo por un concepto mal entendido de solidaridad.

Que está muy bien ser solidario, pero cuando se pueda, y hay que empezar por los que tenemos en casa.
 
Última edición por un moderador:
Bueno al estar las dos cámaras repartidas lo del impeachment también pinta bastante crudo, el muro directamente no se va a construir.

Lo que no se va a construir es lo que falta de muro, creo que ya hay más de 500 km construidos cortesía de Bill y Obama.
 
Es que incluso en la Europa de Schengen, la de paso libre sin aduanas en las que se puede cruzar de raya tantas veces como se quiera, las fronteras siguen existiendo.
Ejemplo A)
Líneas en la ciudad de Baarle, dividad entre los Países Bajos y Bélgica, se puede cruzar todas las veces que a uno le salga del capullo, pero a un lado hay una legislación y al otro otra que se cumple al pie de la letra.

baarle2.jpg

20020531-131222.jpg


Ejemplo B)
Líneas en el Eurode Business Center, un complejo de oficinas construido en la frontera holandesoalemana, las empresas a un lado con leyes e impuestos diferentes.

image13_117713.jpg

Eurode-Business-Center.jpg

Post patrocinado por la galegalidad,
F-SMGAL2th.jpg
 
¿Qué impide a la versión holandesa de picoleto dejar en Holanda su placa, su cartuchera y su pistola e ir a Bélgica a reventarte a hostias?
 
El país donde hay que inscribir la casa es donde esté la puerta, por eso hay muchos edificios en los que se ha levantado la entrada justo en la raya para aprovechar vacíos legales, así que sí, las fronteras existen.
 
Última edición:
La panchitización de USA es inevitable, el porcentaje de WASP está bajando de forma alarmante, solamente hay que comparar datos demográficos de los años 50-70 y la actualidad para darse cuenta de ello. A mi, como los anglos me caen como el puto culo y ellos son los artífices de la Modernidad, con todas sus monstruosidades y desequilibrios como que me satisface que se vayan a tomar por culo.

Dicho esto es evidente que padecemos el mismo problema en Europa, y en particular en España, donde somos frontera de entrada al mundo de las paguitas y los chochitos blancos, y la moronegrada ansía ambas cosas.

Si España fuese un país tan geopolíticamente independiente como USA bien podríamos hacer lo mismo y colocar nidos de ametralladoras y esas cosas en la frontera, eso en lugar de ser víctimas de indeseadas sesiones de scat con cal viva con la manada de nigros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
2000px-Census-2000-Data-Top-US-Ancestries-by-County.svg.png


Aún hay esperanza, sobre todo en el cinturón de la Biblia.
 
Última edición:
Pues me parece de puta madre, los panchitos no se irian de su tierra si los anglos y su filial no hubieran metido las narices en nuestro imperio, pues ahora centro y sudamerica irían por civilización Stargate si la simulacion del age of empires es correcta. Ahora solo queda esperar un poco a que se haga a fuego lento y formalizar la estrecha colaboración con portugal, que lo está deseando, y toda hispanoamérica y podremos seguir por donde ibamos. Preservar la libertad y el estilo de vida europeo nunca fue trabajo de alemania sino de españa como ya hizo una vez, legítima heredera de la tradición grecorromana de la epoca clasica, y Franco lo sabía.
 
2000px-Census-2000-Data-Top-US-Ancestries-by-County.svg.png


Aún hay esperanza, sobre todo en el cinturón de la Biblia.

No se crea, hamijo, los porcentajes de población blanca están bajando bastante. La primacía marrónida en territorio estadounidense está gestándose, en un par de generaciones los blancos perderán la hegemonía demográfica.

Captura de pantalla de 2018-11-07 23-37-20.webp


El ejemplo está en el estado de California, donde los blancos ya empiezan a estar por debajo del 50% en detrimento de la panchitada y otras razas. Los Angeles reflejan bien esta derrota a manos de los panchis, del 2,2% en los años 40 a ser el 48,5% y los blancos wasp del 86,3% al 28,7%. Una brutalidad, hoyga. Kalerguizados se hayan.

Captura de pantalla de 2018-11-07 23-49-15.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Manual de como hacer un fatality en directo.
 
Última edición:
Lo sangrante es el nivel de desfachatez,un inmi diciéndole lo que tiene que hacer al país que lo acoge,occidente esta acabado :lol:
 
Orban, Le Pen, Salvini, Farage, Trump y sobre todo Putin, deben estar reventando de ira que ni siquiera organizando esta megacaravana Panchi, han logrado conservar el control de la Cámara de Representantes. Y ya estan pidiendo un nuevo referendum contra el Brexit en el RU (despues de establecerse claramente la injerencia russky), con lo que la fiebre neonancy ya va hacia abajo.
 
Orban, Le Pen, Salvini, Farage, Trump y sobre todo Putin, deben estar reventando de ira que ni siquiera organizando esta megacaravana Panchi, han logrado conservar el control de la Cámara de Representantes. Y ya estan pidiendo un nuevo referendum contra el Brexit en el RU (despues de establecerse claramente la injerencia russky), con lo que la fiebre neonancy ya va hacia abajo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué impide a la versión holandesa de picoleto dejar en Holanda su placa, su cartuchera y su pistola e ir a Bélgica a reventarte a hostias?

Supongo que absolutamente nada, pero ya es un 1vs1, no un ciudadano contra la autoridac funsionaria.
 
En 1973 se escribió un libro en Francia narrando algo parecido.compré el libro en los 80 a un precio de risa porque estaba descatalogado, el libro es lento pero narra lo siguiente:
Una multitud de indios abordan cientos de barcos en India y se dirigen a Francia. allí los buenistas dicen que no es una invasión y que no se puede repeler por la fuerza.
Lo curioso es que los personajes que salen en el libro, tertulianos sabelotodos vendiendo consignas, políticos políticamente correctos, La iglesia católica que dice que hay que acogerles, además me parece que el Papa era brasileño, militares que no se atreven a decir lo que piensan por miedo a perder su empleo....
Al final la multitud desembarca en Francia sin oposición de ningún tipo y se acaba con la civilización Occidental.
Cuando lo leí allá por los 80 me pareció una exageración y me acuerdo que algún amigo se reia de mí por pensar que algo parecido a eso podría pasar.
Pero el libro describe uan situación que a día de hoy esta ocurriendo en América.
Supongo que Trump si llega la caravana los rechazará pero ¿que pasaría en España si se acercaran 1.000.000 extranjeros por barco al mismo tiempo? o¿ si un día 10.000 subsaharianos negros ( aclarar que hay subsaharianos blancos) invadieran Ceuta o Melilla?
Os pongo los link de wikepedia, el que está en inglés lo describe muy bien:

El desembarco (novela) - Wikipedia, la enciclopedia libre


The Camp of the Saints - Wikipedia
 
Supongo que Trump si llega la caravana los rechazará pero ¿que pasaría en España si se acercaran 1.000.000 extranjeros por barco al mismo tiempo? o¿ si un día 10.000 subsaharianos negros ( aclarar que hay subsaharianos blancos) invadieran Ceuta o Melilla?

Ay que me orino con la película que se me ha pasado por la cabeza.
 


La justicia del pueblo es a la justicia lo que un concurso de pedos es a la música.

No hace falta prueba alguna, sólo un dedo acusador, que ni siquiera necesita identificarse. Y esto ocurre por una razón: el pueblo, la masa, es un animal depredador que necesita víctimas de las que alimentarse o morirá desintegrándose en individuos cada vez más enemistados entre si.

Nada une más que el odio compartido a un chivo expiatorio, eso hace que temporalmente los individuos que componen la masa social se sientan parte de un grupo, integrados, con un objetivo común, y que vence "al malvado" como un todo. Y eso le hace sentirse bien... por un tiempo. Hasta que necesita otra víctima.

Yo mismo fui chivo expiatorio en mi época universitaria. Aprendí mucho de esa experiencia que me ha servido para evitar todo tipo de problemas futuros en la vida y adelantarme a cualquier problema de índole social.

Aun así, nadie está libre de ser masacrado por la población (o quemado vivo, como en el caso que nos ocupa), pues no hace falta hacer absolutamente nada para ser escogido como chivo expiatorio de una tribu. Y cuanto más se intente demostrar su inocencia, con pruebas veraces, más se revolverá el grupo e intentará machacar al chivo expiatorio con mayor contundencia (al caso de La Manada me remito)


Aquí una explicación más formal de por qué ocurren este tipo de cosas. Son diez minutos de vídeo que os puede ayudar cuando menos os lo esperéis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Explica eso de que fuiste "chivo expiatorio en la universidad".

Pues nada, un comentario desafortunado que hice ante un par de compis de clase, sin deseo alguno de que trascendiera, que magnificaron y dieron un sentido desorbitado al asunto, y que inexplicablemente acabó siendo comidilla de toda la universidad, profesores incluidos, e incluso hubo reunión para ver si me echaban o no. Afortunadamente (creo) el director no estaba por la labor.

Acababa de pasar unos días malísimos en mi malogrado hogar familiar y estábamos un par de idiotas y yo en la hora del descanso allí sólos en clase. No paraban de molestarme con tonterías y les dije que no me interesaba nada de lo que estaban diciendo, que por mi podían morirse todos, y que gustosamente los mataba con una escopeta de caza si con eso dejaban de molestar.

Ya ves tú qué comentario más "inocuo" que se podría olvidar en pocas horas, al margen de perder compañerismo con esos dos. Pero mira tú por donde, uno de ellos era un psicópata, tal cual, y aprovechó la oportunidad.

Creo que hasta la seguridad del campus estuvo en alerta un tiempo y todo. Llegaron a decir que iba a llevar una bomba a la universidad para detonarla. Y por supuesto aunque nadie había oído mis palabras, yo ya estaba dispuesto a matar a toda la clase entera. La cosa se salió completamente de control.
Incluso al año siguiente, cuando alguno insinuaba que yo quería matar a los demás alumnos, recuerdo que contesté de forma irónica y con algo de amargura (y se notaba la ironía), "si, claro que si, si hasta tengo fotos de todos en la pared de mi habitación y juego a los dardos con ellas" (cosa imposible porque obviamente no tenía fotos de nadie). Pues eso se incorporó al drama y ya tenía yo un tablón con los alumnos tachados con una X y a los que lanzaba dardos. En fin, muy absurdo todo, pero también lo es que hayan quemado vivos a dos personas sin venir a cuento acusados de algo que no estaba ni demostrado siquiera, ya ves.

Eso fue en los seis primeros meses del primer curso, así que ya puedes imaginar el ostracismo y todo tipo de artimañas que usaron para joderme los cuatro años que pasé allí. No me enteré de lo que realmente estaba pasando hasta finales de curso. Sencillamente noté que todo el mundo dejó de hablarme y empezó a mirarme mal de un día para otro (al día siguiente ya había olvidado ese estallido momentáneo y a mis veinte años no tuve la malicia de relacionarlo con aquello)

Fue muy instructivo, aprendí más de ese incidente que de toda la carrera, que también le saqué el jugo, dicho sea de paso, ya que no perdía el tiempo hablando con nadie.

Lo único que me jodió es que por aquella época estaba delgado y no en demasiada mala forma, y alguna putilla universitaria me podría haber follado, pero claramente eso fue bastante difícil.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie