Panchos cools, modennos, gafapastas y molones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.238
Reacciones
4.120


- Esta foto está chido güey, paresemos alternatibos ingleses

77_.jpg


- Es berdad los ingleses si son vlancos no como hustedes los españoles que son africanos

54hello_seahorses.jpg


- Hay que dejar conjuntamente la mirada perdida en el orisonte mientras adoptas una pose surrealista, como sujetar esta mierda roja y ponerse un flotador amarillo. Asi lo asen los gringos, nosotros también podemos

9957490.jpg


- Jajaja pringuis

45pp.jpg


- El enano no está adoptando una pose cool, simplemente está durmiendo sus respectivas 17 horas diarias de indio cabrón

82l.jpg


- Así perfecto, yo miro a un lado y vosotros al frente vestidos de gaylord. Y si el enano no tuviera la cara de indio que tiene sería ya la hostia.

81_d.jpg


- Hernán no acabó su trabajo, man.


54ar.jpg


- Asi güey, asi, siempre mirando al horisonte. Como los gringos modernos.

- Pero si esas fotos con gafas de pasta mirando para el orisonte y vestidos con una Adidas pasaron de moda a finales de los 90, puta

- Calla güey, debuelbannos el horo

871.jpg


- ¿Esto también se lo viste a los gringos, hija de la pendejada?

- Ya callese. Usted permanesca ahi con sus tirantes blancos y aprenda a creser hasia arriba en vez de hasia los lados

232hello_seahorse1_mini.jpg


- Ya wey, yo quiero irme con Visente Fernandes, todos machos ya tú sabes man.

- Tu ahi, güey. Nosotros somos europeos.

2923.jpg


- Le diré a la discográfica que me pongan a uno más mestizo. No puede ser lo de este man. Puto llavero.

- Yo quiero nomás emborracharme con Visente y cantar rancheras, pendeeeeja.

21fr.jpg


- Nosotros debimos naser en París. Se notan nuestras raises holandesas, irlandesas, fransesas y danesas que solemos tener los mexicanos

97fta.jpg


- Soy el del bigote. Elimino a tu enemijo foril a cambio de 30 pesos. Mira, mirame otra ves fijamente al gepeto y verás claramente que mato a cambio de frijoles.

7145.png



SOMOS HEZ, MUAJAJAJAJAAJAJA
 
Y ahora voy yo y lo termino de arreglar con el segundo posc.

Que el ynphiernno nos lleve. :lol:
 
SLK se ha evadido exitosamente de nuevo. Ante el linchamiento popular y la peticion del ragon "bocadillos" ha hecho una maniobra evasiva abriendo un, ahora si...

:131Hilo de mierda:1310


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Joder, Eva Hache, Quatemohc de Moria, Kiko del chavo del ocho y Calamaro wey.

81_d.jpg
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Con decir Los Payasos de la Tele te hubiese valido hijodeputa.

Para pajazos los que tienen que hacer los de tu firma. ¿Eres catalán?
 
serp¡co rebuznó:
Para pajazos los que tienen que hacer los de tu firma. ¿Eres catalán?

No. Sé que catalán y aficionado a los trannys son conceptos muy de la mano, pero yo sólo me alejo de mi gif, lo miro en tercera persona y me río. No me implico con ello.
 
Panchitos copiando vulgarmente a Paramore. ¿Salen en la EmTiVi de Xocoyotzin?
El enano cabrón se debió quedar así de tanto comer burritos, fajitas y demás mierda precolombina.
 
No hay suficientes maquinillas en el mundo para rapar a tanto guarro, alternativillo, perroflauter y emo-gayer....

Illa illa illa, comando maKinilla!!
 
¿Y esta mierda qué tal suena? Mucha foto del grupo y ninguna canción => HILO MIERDA.
 
Despues de escuchar esta hez no sereis los mismos, abridlo bajo vuestra propia responsabilidad
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y antes que algúl hijoputa siquiera insinue que ya conocia el grupo, solo decirle que google ahora cuenta con un buscador por imagenes, ejem.
Aunque no da muchos resultados con lo que nos intereza a la mayoria de este lodazal:
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Panchitos copiando vulgarmente a Paramore.

Yo no veo la copia por ningun lado.

Esto si que es una copia vulgar de Paramore.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En cambio los panchitos estos parecen unos gafapastas de pa sucat amb oli, de esos que si fueran españoles serian el grupo de cabezera de Gable, Yeims y Prongo.
 
nikilauda rebuznó:
Hijodeputa, ¡mis horejas!

¡Oreja a la plancha!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ninini rebuznó:
En cambio los panchitos estos parecen unos gafapastas de pa sucat amb oli, de esos que si fueran españoles serian el grupo de cabezera de Gable, Yeims y Prongo.

No sé que te han hecho Yeims y Prongo, para que los metas en ese saco, la verdad.
 
Pues a mí estas me gustan:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:
Joder, Eva Hache, Quatemohc de Moria, Kiko del chavo del ocho y Calamaro wey.

81_d.jpg


Joder, no quiero ser cabrón, pero los dos del medio parecen sacados de un circo.
Hoy me acordé de este hilo cuando vi en una para de autobús el anuncio de la película de "Los Pitufos", que por cierto, a quien cojones se le ocurrió la idea de hacer esa película.
 
Si de insoportables se trata:

Belanova1.jpg


Belanova.

Ximena+Sarinana+9th+Annual+Latin+GRAMMY+Awards+rOkJ5FHkSTSl.jpg


Ximena Sariñana.
 
Pues a mi me suenan como cualquier grupo de gafapastas patrio que aqui idolatrais, ya sea Los Planetas o Pereza o Piratas, no sé, todos me suenan igual.
 
Toneti rebuznó:
Pues a mi me suenan como cualquier grupo de gafapastas patrio que aqui idolatrais, ya sea Los Planetas o Pereza o Piratas, no sé, todos me suenan igual.

Prueba a pasar de la página de la "p". Tú puedes, primo.
 
¿Estos son los Paramore mexicanos? Menuda poca originalidad, yo al menos cuando tuve a Maikol Jakson en mi casa le dije de hacer afro-funk-soul con toque cañí español. No estos, que hacen pose british en lugar de aceptar su panchitismo de Chochimilko.
 
Arriba Pie