Pandilla de mamones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Guerrero del Antifaz

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Dic 2003
Mensajes
216
Reacciones
0
Estaba yo tranquilamente en el reino celestial, rodeado de virgenes, recibiendo mi merecido premio a decadas de lucha por nuestro señor jesucristo, cuando un compañero me comunica que el ambiente chupirelendi ha regresado a este foro, no hace mucho tiempo que los rojos,travelos y chupis fueron exterminados de este foro pero el enemigo es numeroso y parece haber regresado, solo quiero haceros saber que aunque no este mucho tiempo por aqui, yo siempre estoy observando y si es necesario bajare del reino celestial las veces que sean necesarias para meterle mi espada por el culo a toda la pandilla de inadaptados y demas escoria que pulula por aqui.

El babear se va acabar
 
Que razón tienes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) uno de los que se está haciendo muy chupi es el cuervo... Me precocupa el chabal.
 
Nano estas en el punto de mira.

trankachu, yo lo se todo, ya me he fijado de que el Sr Cuervo pasa por una crisis espiritual, la paz y el amor con nuestro señor estan bien, pero la guerra por el, tambien lo esta.


Ahora me retiro otra vez a los parajes celestiales, cuando me necesiteis mirar al cielo y rezar una oracion, y aqui estare yo.
 
El Guerrero del Antifaz rebuznó:
Nano estas en el punto de mira.

scared.jpg


Ahí está la fotito.
 
vale para kejarse de los "lameojales" ya esta el hilo del sr justicia , no nos hace falta otro igual....



despues de la guerra de los clones ke , he!! la amenaza fantasma??

valgame diosssssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie