Pánico en el túnel

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
Hoy mi coche de nuevo fue bombardeado por las hordas de gaviotas que planean sobre el cielo de esta ciudad. En dos semanas, fui la diana de las heces de esos pájaros cochinos y asquerosos, que defecan sin compasión sobre los viandantes y automóviles.

Por eso de la pereza, decidí ir a un túnel de lavado, de esos que estan en las gasolineras, pero en este viene un mozo a darte unos manguerazos que se agradecen.

Enciendo el porro para empezar mi aventura submarina. Entro en el túnel y tímidamente se asoma nuestra bandera, hasta que la tengo delante de mis narices con todo su esplendor

Tunel01.jpg


En ese momento no sabía qué hacer. Levantarme, cuadrarme. Me acojonó algo pues aún encima se adivinaba la cara de rajoy en una mancha de espuma.
Puse el HIMNO NACIONAL a 25 de volumen en el cd y saludé marcialmente hASTA que despareció por detrás.

tunel02.jpg


después miré hacia un lado, y vi mi parasol de superman con los mismos colores de la bandera española.

parasol.jpg


Esa mezcla del himno, la mancha de rajoy, y la bandera del túnel...fué una aparición JoseMariana en toda regla.

mateos.jpg


o no?


qué creeis?
 
Que te has quedado sin veraneo y te aburres más que la hostia. :lol:

Eso creo.

Pero falta mi lamida de ojal, pon el culo que voy...












LAM!!!!!!!!! :lol:
 
Pero si ya estamos eliminados del mundial no??, entonces :cry:
 
Yo lo que veo es que tu coche se limpia el culo con la bandera española y se protege del sol con el símbolo de Superman. Tu coche es un ser superior de otro sistema solar..
 
No se como no te da verguenza llevar ese parasol y mas aun viendo la puta mierda que han hecho en superman returns.


cierren esta puta mierda.
 
Tumorcito rebuznó:
Por casualidad Banner, ¿qué coche tienes?

Yo diría por curiosidad, pero no nos vamos a poner tontos, no?



tunelcopia.jpg


Inquietante, Doc... yo llevo mañana el mío a cambiar el aceite. Ojalá salga alguna cara famosa y pueda fotografiarla.
 
Lavar el coche es de pobres, yo cuando lo tengo sucio, lo tiro y compro otro.

Por cierto ya le toca, porque ya resulta harto díficil adquirir bencina.

FIAT_850_ELECTRICO_POCHER.jpg
 
Lavar el coche en los rodillos y/o pistolas a presión es de pobres.

A mi me lo recogen todos los viernes para lavarlo lentamente y con mucha delicadeza a mano, y buenas propinas que les suelto a los muy pobres :D

PD- Me siento pletórico, voy a ponerme un episodio de THE OC
 
si me banea un ex vengador lo doy por justo
además ya nada me importa desde que sé que voy a folla..a quedar con el loco de las coles :oops:
 
pai-mei rebuznó:
si me banea un ex vengador lo doy por justo
además ya nada me importa desde que sé que voy a folla..a quedar con el loco de las coles :oops:
El clú de los folladores
:-o :-o :-o :-o
 
sé que el loco de las coles me ignora en el messenya cuando en su estado pone:"salí a comer"
 
pai-mei rebuznó:
sé que el loco de las coles me ignora en el messenya cuando en su estado pone:"salí a comer"
"Salí a comer" y el Loco de las Coles son 2 términos imcompatibles, y mas aún a partir de las 19:00, según dice él.
 
coño banner buscate un parasol de batman

no eras tu quien decía que superman no molaba?
 
Atrás
Arriba Pie