Pánico en el túnel

Pollaken rebuznó:
tony soprano rebuznó:
coño banner buscate un parasol de batman

no eras tu quien decía que superman no molaba?


No será Hyperman un clón de Banner?

No creo, de todas formas dile a Banner que coteje las ips, que puede ser clon suyo sin saberlo. :roll:
 
pai-mei rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
en nada,soy ateo...


yo casi que también, pero creo en mi, a veces.... las tuneladoras de lavado de coches nunca las visto por dentro, asi que no se si existen.. y en ocasiones veo cosas también, y confundo las texturas tengo dudas

:roll:















































































undertaker_99apr23.jpg








:oops: :oops: :oops:
 
Llevar parasoles es de pobres, ¿Habéis visto algún Mercedes con parasol?
Total para un rato que está fuera del garaje pones el climatizar unos segundos y el paraíso.
 
La próxima se manda a lavar su carro en un negocio Topless y lo pasa bomba, colega.
De nada.
 
Y no es mejor pagar a subespecies para que te limpien el coche por unos miseros euros, asi colaboramos para el desarrollo de las adicciones que le mataran dentro de poco.
 
Necrojrca rebuznó:
Y no es mejor pagar a subespecies para que te limpien el coche por unos miseros euros, asi colaboramos para el desarrollo de las adicciones que le mataran dentro de poco.
¡Que jodio! ya te estas buscando curro.
 
Merodeador rebuznó:
Necrojrca rebuznó:
Y no es mejor pagar a subespecies para que te limpien el coche por unos miseros euros, asi colaboramos para el desarrollo de las adicciones que le mataran dentro de poco.
¡Que jodio! ya te estas buscando curro.

Le informo que antes si era como usted, pero ya evolucione.

SIENTO DEFRAUDARLE.
 
Necrojrca rebuznó:
Merodeador rebuznó:
Necrojrca rebuznó:
Y no es mejor pagar a subespecies para que te limpien el coche por unos miseros euros, asi colaboramos para el desarrollo de las adicciones que le mataran dentro de poco.
¡Que jodio! ya te estas buscando curro.

Le informo que antes si era como usted, pero ya evolucione.

SIENTO DEFRAUDARLE.

¿Y quien eres?
¿Con que referencia voy a evaluar ese cambio?
¿Por qué me hablas de usted?


Y por último y más importante:
¿Qué tal andas de fondo de armario para el cambio climático? © Merodeador
 
Merodeador rebuznó:
Necrojrca rebuznó:
Merodeador rebuznó:
Necrojrca rebuznó:
Y no es mejor pagar a subespecies para que te limpien el coche por unos miseros euros, asi colaboramos para el desarrollo de las adicciones que le mataran dentro de poco.
¡Que jodio! ya te estas buscando curro.

Le informo que antes si era como usted, pero ya evolucione.

SIENTO DEFRAUDARLE.

¿Y quien eres?
¿Con que referencia voy a evaluar ese cambio?
¿Por qué me hablas de usted?


Y por último y más importante:
¿Qué tal andas de fondo de armario para el cambio climático? © Merodeador



¿Y quien eres? Como ya indique un ser mas evolucionado que usted.

¿Con que referencia voy a evaluar ese cambio? La referencia de que soi un ser mas evolucionado que usted es que le hablo de una forma mas diplomatica que le hara sentir superior (Aunque no lo es) a mi.

¿Por qué me hablas de usted? Mire arriba.


Y por último y más importante:
¿Qué tal andas de fondo de armario para el cambio climático?

No uso ropa, la misma evolucion me ha dotado de una capacidad para aguantar cualquier cambio brusco de temperatura.
 
Necrojrca rebuznó:
Merodeador rebuznó:
Necrojrca rebuznó:
Merodeador rebuznó:
Necrojrca rebuznó:
Y no es mejor pagar a subespecies para que te limpien el coche por unos miseros euros, asi colaboramos para el desarrollo de las adicciones que le mataran dentro de poco.
¡Que jodio! ya te estas buscando curro.

Le informo que antes si era como usted, pero ya evolucione.

SIENTO DEFRAUDARLE.

¿Y quien eres?
¿Con que referencia voy a evaluar ese cambio?
¿Por qué me hablas de usted?


Y por último y más importante:
¿Qué tal andas de fondo de armario para el cambio climático? © Merodeador



¿Y quien eres? Como ya indique un ser mas evolucionado que usted.

¿Con que referencia voy a evaluar ese cambio? La referencia de que soi un ser mas evolucionado que usted es que le hablo de una forma mas diplomatica que le hara sentir superior (Aunque no lo es) a mi.

¿Por qué me hablas de usted? Mire arriba.


Y por último y más importante:
¿Qué tal andas de fondo de armario para el cambio climático?

No uso ropa, la misma evolucion me ha dotado de una capacidad para aguantar cualquier cambio brusco de temperatura.

Creo que ambos dos os estaí desviando del tema principal del hilo, la cosa va de coches, ¿no?

Se consume menos agua lavandolos a mano cubito y esponja en ristre.

Ahora en verano no es importarte usar ropa o no, pero si vas al tunel de lavodo puedes ir en bañador, si lo lavas en tu garaje privado también, en la calle creo que no dejan.
 
tony soprano rebuznó:
coño banner buscate un parasol de batman

no eras tu quien decía que superman no molaba?

Dije que no me molaba el superman nuevo, ni los cómics actuales. Pero SUPERMAN en los 70 era amo total, en los dos campos... y la estética mola

Aparte no había de batman. Tenía que elegir al odioso piolín y los hastaloscojones de la Warner, o a superman... Ni spiderman había.. Hablo del carreful
 
Necrojrca rebuznó:
Y no es mejor pagar a subespecies para que te limpien el coche por unos miseros euros, asi colaboramos para el desarrollo de las adicciones que le mataran dentro de poco.

Pues se de unas rumanas que estan cerca de Avenida en Madrid que te dejan el parabrisas mas que reluciente, ademas te enden kleenex, lo raro esque no se quieren subir a mi cohe las muy putas asi me hacian el servio completo, y esa sonisa que tienen me deslumbra como el sol.
 
Doctor Banner rebuznó:
Dije que no me molaba el superman nuevo, ni los cómics actuales. Pero SUPERMAN en los 70 era amo total, en los dos campos... y la estética mola
Aparte no había de batman. Tenía que elegir al odioso piolín y los hastaloscojones de la Warner, o a superman... Ni spiderman había.. Hablo del carreful

lo cierto es que cuando escribí eso anoche iba un poco tostado y hablaba de oidas :lol: sí es verdad que lo dijiste así
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Que te has quedado sin veraneo y te aburres más que la hostia. :lol:

Eso creo.

Pero falta mi lamida de ojal, pon el culo que voy...

Yo no lo habria dicho mejor, este parece un hilo inutil mas, y lo que es mas triste sin gracia o interes :cry:












LAM!!!!!!!!! :lol:
 
Atrás
Arriba Pie