R
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Malakaton-M rebuznó:Mola, tronqui. x"DDDD Dx
Pollo es Pollo x'DD

Wireless el machote rebuznó:metete tu puto mac por el culo, los macintosh los usan los diseñadores graficos, los diseñadores graficos son unos maricones de tomo y lomo.... a la peña mac se le va un poco de las manos el rollito de entorno grafico agradable....llega a saturar
[url=https://foropl.com/viewtopic.php?p=1189737#1189737 rebuznó:ejem ejem[/url]]micropene II rebuznó:y los que no estais circuncidados teneis la polla asi???
Wireless rebuznó:otro de mis sueños, la circuncision como un judio mas.... junto con hacerme una depilacion perianal definitiva.
micropene II rebuznó:yo lo estoy :eek: te lo recomiendo, solo decirte que nunca he tenido requeson
Wireless rebuznó:yo tengo el miembro q se podian comer sopas en el ... limpio q reluce, incluso me pongo aceite de almendras despues de la ducha.. pa q este terso!
micropene II rebuznó:a parte de que seas guarro o no, tener el capullo ayuda a formar el requeson
ostia wireless dime marca y en donde lo compras que yo tambien quiero un polla reluciente
Wireless rebuznó:creo q en cualquier drongueria lo venden...o sino pregunta en la farmacia, es q en casa siemper hay, q sea aceite de almendras puro, sin nada mas..... y la sensacion grasa q pueda dejarte se pasa al momento porque la piel absorbe por ahi q da gusto!
Silas rebuznó:usar safari es de geins
Malakaton-M rebuznó:Mola, tronqui. x"DDDD Dx
Pollo es Pollo x'DD
Tarikin rebuznó:Pensaba comprarme un MAC, no para diseño gráfico, sólo para internet, p2p, ripeado de pelis y ofimática, pero no sabía que usar Mac es de maricas, creo que entonces no me lo compro, me quedo con mi pecera y sigo siendo hetereosexual. Es que ahora que lo dices es verdad que los mac tienen un diseño muy gay.
bmsv rebuznó:Tarikin rebuznó:Pensaba comprarme un MAC, no para diseño gráfico, sólo para internet, p2p, ripeado de pelis y ofimática, pero no sabía que usar Mac es de maricas, creo que entonces no me lo compro, me quedo con mi pecera y sigo siendo hetereosexual. Es que ahora que lo dices es verdad que los mac tienen un diseño muy gay.
si solo lo quieres para eso y te compras algo mejor que un minimac es que eres gayer
Tarikin rebuznó:Asi que visto lo visto me salgo del lado oscuro del windows y sus infernales virus y me meto de lleno en este mundo maricón de la manzanita.
Silas rebuznó:Tarikin rebuznó:Asi que visto lo visto me salgo del lado oscuro del windows y sus infernales virus y me meto de lleno en este mundo maricón de la manzanita.
https://barrapunto.com/article.pl?sid=06/02/17/1722204&mode=nested![]()
bonobo rebuznó:hay q ver la de vueltas q le dais los usuarios de apple para justificar comprar uno. Joder os gusta mas y ya está. Cada quien compra lo q mejor le parece y punto. Yo no me compro un apple por q no me convence pero a quien si lo haga pues q se lo compre y ya está. Aqui no hay q justificar nada.
Tarikin rebuznó:bonobo rebuznó:hay q ver la de vueltas q le dais los usuarios de apple para justificar comprar uno. Joder os gusta mas y ya está. Cada quien compra lo q mejor le parece y punto. Yo no me compro un apple por q no me convence pero a quien si lo haga pues q se lo compre y ya está. Aqui no hay q justificar nada.
Normal es que me cuesta el doble que un PC con las mismas prestaciones de hadware:
Razones para comprarme un mac:
1. Pocos o ningún virus.
2. Me ocupa menos espacio.
3. Es mas bonito e exclusivo.
4. Buen funcionamiento del sistema y muchos programas de serie.
Razones para no comprarlo:
1. Precio mucho mas caro
2. Sistema operativo poco usado (Menos posibilidades de que los colegas me pasen programas y juegos).
3. Reparaciones y ampliaciones muy caras y mayor tiempo sin disponer de la maquina.
Tarikin rebuznó:El caso es que los mac no tienen sus propios motores; Intel, Ata... los compran a las mismas empresas que los producen para PC.
El caso es que yo le he cojido mania al windows porque he tenido varios virus y además no me siento seguro trabajando con este sistema, de todas forma os pongo un enlace con una larga disquisición PC o Mac. para el que este aburrido y le interese mas la filosofía que la informática.
https://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=125355
biggest rebuznó:Tarikin rebuznó:El caso es que los mac no tienen sus propios motores; Intel, Ata... los compran a las mismas empresas que los producen para PC.
El caso es que yo le he cojido mania al windows porque he tenido varios virus y además no me siento seguro trabajando con este sistema, de todas forma os pongo un enlace con una larga disquisición PC o Mac. para el que este aburrido y le interese mas la filosofía que la informática.
https://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=125355
Y Linux?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.