Paola,una bella mujer,con solo mirarla alimenta mi pavo real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Puma

RangoAsiduo
Registro
16 Jul 2003
Mensajes
717
Reacciones
0
Paola, tiene usted pinta de ser una bella mujer capaz de hacer perder el sentido al mas hombre entre los hombres.

Te ofrezco cuatro casas por capital, la prenatal, el manicomio, la carcel o el hospital. Sino cumplo lo ofrecido nos podemos divorciar.
 
Oleeeeeeeeeee ese Pavo Real!!!! jajajajja yo con este tio me parto por mi madre ....QUE BIENNN ME CAES jodio...!
Paola
:lol:
 
Maaaaaaaadre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡, hasta a mi me conkista un hombreeeeeeeeeee

asi jajjaaja madreeeeee mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy humeda¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enga troncs un abrazo
 
¿ y tu de quien eres ?

¿que pasa pavo ?
los pavos se tocan su pavo con el pico pavil. si el pavo que con su pavil se toca su pavo se lo toca demasiè entonces ¿que pasa ? que tiene pavitos ¡¡¡¡ su pava madre no tiene quien los mantenga ........ anda pavo dame tomateeeees, no killo antes vamos a limpiar al xiquillos
FIN :shock:
 
Re: ¿ y tu de quien eres ?

esojj rebuznó:
¿que pasa pavo ?
los pavos se tocan su pavo con el pico pavil. si el pavo que con su pavil se toca su pavo se lo toca demasiè entonces ¿que pasa ? que tiene pavitos ¡¡¡¡ su pava madre no tiene quien los mantenga ........ anda pavo dame tomateeeees, no killo antes vamos a limpiar al xiquillos
FIN :shock:

a fuuull no me he enterado de nada, pero muy guay tu aportacion
JAJAJA!!

:twisted: LEGALIZE!!!
 
jajaaaa
paola, venga! animate!
manda fotos al foro!
enseñales tu poderio!
:D :lol: :P
 
Poquito a poco...poquito a poco q como quien dice acabo de llegar ....jejejje dejame q vaya cojiendo confianza :)
Paola
 
Oye...Torbe y tu,no...?ejem,bueno como dices que lo conoces en persona y tal.

Pero bueno que no me importa en absoluto,todo sea por esa sonrisa tan bonita...
 
Jejejejjeje pues nada...con Torbe nada...y mira q he estado en su casa....y en su cuarrrto...y ...proximamante volvere a estar....dentro de muyyyy poquito...eso espero...buen rollito tu y yo verdad torbe?
Paola
 
Si paola, creo que es la hora que nos muestres algo mas de ti para que mi musa no se acabe y sigamos llamando, con mas fervor si cabr, a tus lineas y entrando en tu pagina
 
Tranquiiiiiiiiii tranquiiiiiiiiiii yo soy de las q se animan cuando uno menos se lo espera ;)
Paola
 
Jajajajaj pero yo no salgo allíiiiiiiiii...q va q va...es mi pagina y salen tias de escandalo pero yo no...yo me reservo..:)
Paola
 
estoy venga a insistirle que se haga una web ella del tipo www.soypija.com
y nada de nada... esta chica no quiere soltarse el pelo y bajarse las braguitas ;)

a ver si alguien le anima jaja
manda alguna foto tuya en bikini, q me han dicho q estas de rompe y rasga!
 
A q la mando!!!! jejejejej no me pikesss no me pikesssss....a ver como se mandan fotos aqui???
Paola
 
Enga paola q tu puedes, demuestrale a estos salidillos de lo que eres capaz
 
Torbe rebuznó:
estoy venga a insistirle que se haga una web ella del tipo www.soypija.com
y nada de nada... esta chica no quiere soltarse el pelo y bajarse las braguitas

a ver si alguien le anima jaja


que es aquello en el cielo ? , es un pajaro (un poco si xD) , es un avion ? ( calla niño! , eso se llama bión !! ) , no , es .... es .....

SUPERPIXI !!!!!!!!


El terror de las feminaxxxxx !!!! . Pixi , solo tu puedes hacerlo !! , la humanidad y yo ( y el tio torbe tambien ) , confiamos en ti .Amos coniooooo , ssssstia eshale juevosssss ( literalmente ) .



PIXI IS DA' MAAAAAAAN!!!!
 
e paola yo soy nuevo aki pero ya llevo leyendo esto un tiempo y a mi tb m vuelves loko. espero ansioso tu foto en bikini o como sea, komo si kiere ser en abrigo de pieles pero mandala yaaa!

estais todos conmigo??
 
Explicarme como!!! si mi foto del avatar me la tubo q poner Torbe pq no me enteraba!!!.......os referiiis a q cambie el avatar??? :oops:
Paola
 
PAOLA rebuznó:
Explicarme como!!! si mi foto del avatar me la tubo q poner Torbe pq no me enteraba!!!.......os referiiis a q cambie el avatar???

No si el avatar esta bien ... mandale las fotos al Torbe (e-mail) veras como el se encargara de publicarlas :twisted:

NoW112
 
Desnudez? Que va, y hechar a perder todo el misterio?
 
es lo primero k se me ha ocurrido k rimase con una :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie