Papá molón. Papá cabrón.

Mongüiver

Subnormal
Registro
2 Jul 2011
Mensajes
5.092
Reacciones
2
Habitantes de la zahúrda, aquellos que crecimos durante la década prodigiosa asistimos a un invariable bombardeo de series americanas (y por qué no, de la Thames -ding dong ding, ding dong ding...- :lol:), que nos acercaban un modelo de padre -blanco o niggah- afable, medianamente cultivado -lo suficiente como para ser socarrón-, que se desvivía porque sus hijos triunfasen, y, en definitiva, se dejaban fines y fines de semana para que sus jóvenes castores comiesen malvaviscos a la lumbre del fuego.

B2HasaRCIAAkmmI-590.jpg


1193226305_f.jpg


Quizá, como decía aquel forero, es todo una mentira que me acabo de inventar; pero es lo de menos, pues vale para introduciros analmente el tema sobre el que debéis de opinar si queréis evitar el ban que ILG ha programado para este hilo-trampa al que todos estáis irremisiblemente condenados.

Me cuesta pensar que en España ningún padre haya llevado nunca a sus hijos a la montaña a hacer el anormal pasando frío sin que su mujer no le hubiera prevenido sobre la conveniencia de estar de vuelta antes del telediario segunda edición, y con los pies secos; pero una cosa es esta y otra bien distinta que no haya padres molones que no se molestasen en enseñar determinadas cosas provechosas a sus hijos, tales como a pajearse con la mano no dominante por si algún día se esguinzaban la buena de un balonazo, o que no se dejasen las pelis grabadas del plus en el cajón que no tenía llave.

seriestvblog_qvmtcap21.jpg


Por otro lado existen padres tipo "padre del Bola"

526x297-B3C.jpg


que lo mismo se afanaban en hacer de tí un probo tendero, como te deslomaban a palos si les respondías en plan "Chúpame la polla, puto inculto, y, por encima, autónomo".

Cabe decir que este tipo de padre no molaba ni cuando lo veías de refilón cuando venía a buscar al cole a su hijo, coleji tuyo de la guerra de cocos del recreo, en su malhadado Ford Fiesta de 1980.

Por imperativo cromosómico todos habéis tenido un padre. Matadlo y folláos a vuestra madre en modo Edipo o loadlo y no le apretéis demasiado el pañal después de haberle dado el triturado de la cena, amantísimos hijos.

Historias con vuestros titos también son bienvenidas :1 Historias con vuestras putas madres
wagging-finger-no-no-smiley-emoticon.gif
 
Mongüiver, vete a acostarte ya no te vaya a dar un sarampión, que has abierto un hilo legible QUE NO ESTÁ MAL, lo cual me sorprende y me acojona a partes iguales.
 
hqdefault.jpg


Moderation is coming

Ejemplo de padre vergüenzajénico.
 
Mis hijos ya me tienen calado, les digo un domingo que nos vamos al monte un día de frío y me dicen "papa toma una birrita y siéntate en el sofá que el previo de F1 empieza en media hora".

Entrañables enanos.
 
A mí mi padre me llevaba al monte una vez al año a cortar unas tamujas para hacer escobones que es con lo que mejor se barrer las corralejas. Era todo mágico y maravilloso, como en las series que dice mongüi, recuerdo que antes de salir siempre paraba en el bar del pueblo a comprar tabaco, eso era lo que él me decía, me decía: " espera en el coche quietecito que voy a comprar tabaco, ahora vengo y nos vamos al campo". Tardaba 15 minutos en comprar el tabaco.
Él cortaba las plantas y las hacía haces y yo las cargaba en la furgoneta. Si veía que al cargar el haz me peía o me baldaba del peso, tenía el detalle de hacer alguno un poco más pequeño para que no sufriese tanto al echármelo al hombro, era un hombre con un gran corazón.

También me enseño a coger níscalos entre los pinares, en una ocasión cuando íbamos a ellos aparcó el coche en la cuneta de la carretera y me dijo:" tengo mucho sueño, me voy a echar un rato a la siesta. Tú no te muevas del coche, eh". Echó el respaldo un poco para atrás y a los 15 segundos ya estaba roncando. Yo me quedé como 20 minutos a su lado mirando por la ventana y esperando a que se levantase, con mucho cuidado de no hacer ruido no fuera que me llevara una buena hostia por despertarle.

También me llevaba al tiro al plato, o algún que otro fin de semana, muy trepranito y en pleno invierno, me llevó a hacer picón a la dehesa.
Mi padre se desvivía por inculcarme las tradiciones del terruño, me enseño a trabajar duro en las peores condiciones y a la vez mantener la boca cerrada mientras deseaba estar muerto.
 
Entiendo que cuando cumpliste la mayoría de edad también te llevaría a putas, por aquello de las tradiciones, el terruño y tal.
 
Sí, pero fue cuando tenía 16 ó 17 años, con esta edad en mi pueblo ya se es un mozo hecho y derecho. Fuimos, me llevó, una mañana a una wiskería, pero estaba cerrada y entramos en un bar cercano a comernos unas gambas a la plancha. A la vuelta a casa paramos en un puti de carretera que también tenía bar y el camarero le dijo a mi padre que no había ninguna chica aún, que era muy temprano.

Después de aquella incursión fallida no me volvió a llevar, me desvirgue a los 25 años pagando de mi bolsillo.



Ed: Juraría que anoche llevaba 600 masunos. ¿Me va para atrás el marcador?
 
A ver si con este jilo invocamos a Butifarrez.
Aunque con la edad media del florero medio, más que de padres casi que debieramos hablar de los puros hijos, como hizo el vajco.

Recuerdo que una vez mi padre me llevó a la montaña de Puerto Urraco, donde mi agüelo en lo alto tenía un terreno tipo dehesa para el ganado.
Unos 2 km de camino de piedras donde el 124 subía a duras penas, hasta que se acababa el camino ancho. Luego otro par de de km. por camino cabras y cuesta arriba del copón.
Había una fuente que en verano te sabía el agua helada, me hizo unas chuletas de cordero "al tizón" como él lo llamaba, sin rejilla ni nada, se hacían las brasas y se echaban las chuletas encima. No se si sería el puro aire serrano, la caminata o qué pero fueron las mejores chuletas que he comido.
Y sólo subimos a ver el ganado, que mi padre entiende de campo lo justo, aunque el diga lo contrario. "Bah, las vacas están bien, ya se lo diremos al agüelo, tu vete cogiendo leña". Pura escusa chuletera.

l◄arma y Jorgelllll
 
A mi una vez me llevo al cine con mis hermanos y otra vez intento ayudarme durante media hora a montar en bici

Estaba muy cansado de trabajar, eso decía mi madre
 
Mi padre hizo dos cosas buenas por mí: enseñarme a jugar al ajedrez y morirse. Fin.
 
Mi viejo era un santo. Recuerdo que me llevó al estreno de Star Wars en cine París, y claro, se quedó sobado en cuanto salieron las naves detrás de las letras. Y no me legó nada de su talento para el dibujo y el óleo, pero sí de cierta ética para ir por la vida, pero de esto no me queda mucho...

Lo echo de menos. Era un pater de los antes, sin irte a ver jugar al fútbol, nada de colegueos, pero capaz de salir a por una panda de gitanos él sólo si te daban el palo.
Nada de "amiguismos", él era el padre y yo el hijo. Nada de demostraciones de cariño extras, él no precisada de moñerías, eso se lo dejaba a las madres.
Y no recuerdo que me pusiera la mano encima ni una puta vez en la vida, ni falta que le hacía, me dejaba mucho más acojonado una charla tranquila al día siguiente de llegar como una puta pasa a casa después de una noche de farra que cualquier bronca. No recuerdo a nadie con un par de cojones mejor plantados que él, sin aspavientos.

Fin
 
Revisando unas fotos antiguas de cuando era niño, unos 4 o 5 años, me mosquea sobremanera un dato atroz, en varias, unas 7 u 8 aparezco en mi cama con mi pijama puesto junto a HOMBRES... amigos de mis padres que venían de paso, tíos, algún primo que me sacaba 15 años.

Eso me da que pensar, o me prostituían o en aquella época había un deficit de camas bastante elevado.
 
LMN rebuznó:
Revisando unas fotos antiguas de cuando era niño, unos 4 o 5 años, me mosquea sobremanera un dato atroz, en varias, unas 7 u 8 aparezco en mi cama con mi pijama puesto junto a HOMBRES... amigos de mis padres que venían de paso, tíos, algún primo que me sacaba 15 años.

Eso me da que pensar, o me prostituían o en aquella época había un deficit de camas bastante elevado.

Umm, para nada normal. Claro que deberías ir a un psiquiatra a que te hipnotice a ver si rescatas algún recuerdo reprimido..:53
 
Britzingen rebuznó:
Mi padre hizo dos cosas buenas por mí: enseñarme a jugar al ajedrez y morirse. Fin.

El mio también me enseño a jugar al ajedrez, la primera vez que le gane tendría 11 o 12 años y no volvió a jugar conmigo, siempre he pensado que si llego a saberlo me hubiera dejado ganar.
 
Lindo hilo nostálgico.

Recuerdo de mi padre el llevarme a ver algunos partidos de basket, de la ACB. Y de ir a primera fila, donde podías casi oler el sobaco de un mastuerzo negro de 150 kg y 2mx2m de volumen corporal. La verdad es que esos momenticos me molaban.

También recuerdo de cuando aprendí a montar en bici pero aún era canijo, de ir conmigo a un parque cercano, darse él "el paseo" y yo mientras como una cabra con la bici por todos los caminos posibles. Ya tendría él ganas de pasear, anda que no.
Y tb de pedirle monedas de 25 ptas para jugar a las recreativas, hasta que llegó un momento donde ambos, él y yo, nos dimos cuenta de mi ludopatía insana por los videojuegos.

Ah, y tb me enseñó a jugar al ajedrez, que veo que es costumbre paterno-foril.

Y de putas no me llevo, pero más de una y más de dos veces me tocaba ir a misa obligado. Pa variar.
 
Postdata:
También, y como debe ser algo normal una especie de obligación paterna, el Sr. Fdez. me enseñó a jugar al ajedrol, a montar en bici y a nadar.

l◄arma filio
 
Mi padre, desde que tengo uso de razón, se ha pasado la vida trabajando más horas de las que tiene el reloj. Tengo pocos recuerdos de haber hecho cosas con él, de hecho ese lugar lo ocupó mas bien mi abuelo, que sí que me llevaba a museos, al campo, etc.

Creo que cuando más tiempo he pasado con mi padre es cuando tuvo un salón recreativo: me llevaba algunos fines de semana, me llenaba el bolsillo de cartuchos de monedas de 5 duros y me pasaba el día entero catando todos los juegos de la sala. También muchos veranos se enrollaba y me llevaba una recreativa al pueblo de mi abuelo con dos o tres juegos para mi solo. De esto he sacado dos cosas: la primera, un gran hamor por los videojuegos; la segunda, como siempre he tenido vidas infinitas gratis, la mala costumbre de buscar siempre el camino más facil: nunca tuve que esforzarme para llegar al final boss.

También fué el quien me metió en el mundo de la electrónica (soy ingeniero electrónico a día de hoy) y también me transmitió, me temo, la maldición familiar que durante 3 generaciones ha hecho a los hombres de mi familia estudiar electrónica para despues no trabajar de eso en la vida.

Fin
 
Retrospectivamente creo que el mejor legado que me dejó mi padre fue su perfecta administración de las hostias.

No me dio ni muchas mi pocas, sólo las justas, pero siempre en el momento oportuno, la cantidad exacta y con la fuerza de impacto en newtons adecuada a cada circunstancia.

Si los badulaques de los padres actuales dispusieran de semejante "know how" y se les permitiese emplearlo sin cortapisas este país volvería a disfrutar de sus glorias imperiales en lugar de ser un estercolero.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Retrospectivamente creo que el mejor legado que me dejó mi padre fue su perfecta administración de las hostias.

No me dio ni muchas mi pocas, sólo las justas, pero siempre en el momento oportuno, la cantidad exacta y con la fuerza de impacto en newtons adecuada a cada circunstancia.

Si los badulaques de los padres actuales dispusieran de semejante "know how" y se les permitiese emplearlo sin cortapisas este país volvería a disfrutar de sus glorias imperiales en lugar de ser un estercolero.


No puedo estar más identificado que con ustec. Dos veces mi padre me dió una hostias, ambas plenamente merecidas. Una por dejarles mal delante de unos posibles compradores de nuestro piso, otra por pintar con una brocha su coche nuevo.
 
Zurraspas rebuznó:
A mi una vez me llevo al cine con mis hermanos y otra vez intento ayudarme durante media hora a montar en bici Estaba muy cansado de trabajar, eso decía mi madre
No se engañe, pasaba como de la mierda de ustec, punto, tu madre no le pedía subirte a un monte a hombros coño...

ignaciofdez rebuznó:
Postdata:
También, y como debe ser algo normal una especie de obligación paterna, el Sr. Fdez. me enseñó a jugar al ajedrol, a montar en bici y a nadar.l◄arma filio

Eso gracias a Wert ya no va a ser necesario, ajedrez obligatorio en todas las escuelas.

Blesa rebuznó:
Mi padre, desde que tengo uso de razón, se ha pasado la vida trabajando más horas de las que tiene el reloj. Tengo pocos recuerdos de haber hecho cosas con él, de hecho ese lugar lo ocupó mas bien mi abuelo, que sí que me llevaba a museos, al campo, etc. Fin

Mismamente, lo que mi pobre abuelo mas bueno que el pan se murio pronto. En cuanto a mi padre, directamente pasó de mi como de la mierda, ni me inculco el futbol, ni la caza ni cualquier actividad machoforil, ni me enseño nada de provecho, eso si de vez en cuando me arreaba un par de ostias para marcar el territorio de macho alfa. Gracias que se largó con viento fresco con una guarra que conoció, divorcio mediante de mi madre. Ganamos todos y por supuesto la guarra le chupó las pelas hasta que se jubiló, y con una pensión de mierda que le cascaban enseguida le mando a la puta mierda. Morira entre mierdos algun día en su casa solo, y me importará otro mierdo. Basicamente.
 
Se te nota un poco tenso cuando hablas de tu padre, ¿es que te hizo a ti o a tu madre algo malo, Orco?
 
Verruga rebuznó:
Se te nota un poco tenso cuando hablas de tu padre, ¿es que te hizo a ti o a tu madre algo malo, Orco?

Creo que mas que implicito he sido bastante explicito diciendo que era un pedazo de cabron, cosa que repito para los que no saben leer textos complejos y sufrieron la ESO. Nada especialmente malo, simplemente que pasaba de mujer e hijos como de la mierda, sin entrar en detalles. Un hombre no es un hombre, un mierda, si pasa de sus hijos, a la parienta la puedes querer u odiar, pero los hijos son carne de tu carne, o bueno del butanero a saber, pero lo dicho, eres escoria si engendras hijos y luego no te ocupas de ellos, punto. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y no me sorprenderá que aparezca alguna vez muerto en su casa despues de meses pudriendose, karma o lo que sea.
 
Bastante que te engendró, desagradecido, ¿qué más quieres?

Y si se fue algo haría tu madre.
 
Mi padre era un pupas y un empanao de la vida curioso.

Un dia currando con el camion, vio una franja en el suelo de la carretera, se penso que era un parche y tiro palante.

Resulto que la cosa era una zanja como un foso medieval, y alli que se metio de cabeza con el camion.

Cuando se acercaron los de la obra lo pusieron a caer de un burro, que si estaba tonto o que, que si se pensaba que estaban bailandole una sardana cuando agitaban los brazos al grito de "para para, desgraciao".

Pero como tenia buen humor, se descojonaba cuando nos lo contaba en el hospital.

Otro dia, se me terminaron de joder los frenos de la bici, que ya el de alante no iba hacia tiempo y me la arreglo, eso si, como el no tenia ni puta idea de montar en bici, me puso el freno de la rueda de alante en la maneta derecha y viceversa.

Cuando fui a chulearme delante de mis colegas de que la bici ya frenaba haciendo un derrape, con sonido de "ueoooooOOOOO" obviamente me di una hostia que me llene la boca de acera.


Otro dia, que mi madre se fue a casa de mis abuelos porque palmo mi abuelo y no queria dejar a mi abuela sola, se dispuso a hacer la cena.

Mi padre cocinaba bastante bien normalmente, pero ese dia, estando el en la cocina, oigo "aaaaaah", y cuando me voy a levantar a ver que le habia pasado, aparece cruzando el salon hacia la terraza, con una sarten en llamas y diciendo "coñocoñocoñocoñocoñocoño".

Su solucion al incendio fue sacar la sarten a la terraza, y ya dejarla arder alli.

una vecina vio las llamas y bajo a ver si estabamos bien, cuando se entero mi madre lo miraba en plan "1 2 y 3... yo me calmare, todos lo vereis".

una nochevieja, mi abuela se atraganto con una de las uvas, y en lugar de dejar a mi madre que le hiciera lo del abrazo del oso, mi padre se levanto de la mesa como un tiro, y le metio un sopapo en la chepa que la desmonto como un mister potato, la dentadura se le fue a por tabaco, asi como uno de los pendientes y obviamente la uva.

cuando recupero el habla le dijo "Jose, la proxima vez dejame morirme"

y enseñarme, me enseño a ser un tipo honrao, a reirme de todo, a montar en bici por sus cojones, que el no sabia como ya he dicho, y a conducir cuando tenia 12 años.
 
Yo al ajedréz aprendí a jugar solito, pandilla de inútiles.
 
Atrás
Arriba Pie